Blogia
kamala in Patmos

Él

Él Es como un niño soñador. A veces me quiere hablar de un tema en concreto pero no lo hace, espera a que yo lo haga. Se calla muchas cosas. Es cabezota y despistado. No cuenta lo que le pasa. Cuando se da cuenta de que ha hablado demasiado, deja de hacerlo. Transmite muchas sensaciones al hablar, las suyas y otras que provoca. No se enfada prácticamente nunca. Me aporta tranquilidad y me calma. Otras me enciende. Tiene un sentido del humor que me fascina. No es claro al hablar. No hace diferencias entre una persona y otra en cuando a la amistad. Trata siempre de agradar. Le encanta aprender. E investigar. Es curioso. Me hace enfadar y lo sabe, y lo peor es que le encanta. No le gusta ser protagonista, pero le gusta gustar. Se adora a sí mismo. Cuando le digo algo tierno o algo que le deja sin palabras... contesta siempre con risas para frenar esa sensación, aunque después lo agradece en serio. Racionaliza todo, aunque se empeñe en vivir de sensaciones. Es risueño pero muy responsable. Y también pasional. Nada visceral, piensa mucho las cosas antes de actuar y de hablar. Eso le hace no ser espontáneo como a él le gustaría. Tiene agarrado de la mano a su niño interior y le cuesta mucho dejarle salir. A su lado me siento escuchada y comprendida. Es lo que más valoro en él. Es muy agradecido. Se cohibe a la hora de decir algunas palabras... bonitas... a veces le asusta lo que no está etiquetado, pero esto no lo quiere hacer. No es del todo sincero, puede decir las cosas sin sentirlas realmente sólo con tal de agradar. Es testarudo si está seguro de lo que dice, aunque eso suponga que la otra persona no escuche de él lo que quiere oir. Cree que la verdad no es única. Le encanta la sensualidad, el arte, la música, la danza... la elegancia. Sensible, capta cosas que a otros se nos escapan. Llora. Le gustan las personas espontáneas y con genio. Pasionales y sinceras. Disfruta de la vida, de todo lo que le rodea. Intenta vivir en armonía. Le encanta escribir. Y escuchar. También conversar. Se preocupa mucho por los demás, hasta que no logra que estén bien, no nos deja en paz. Siempre pide opinión sobre los temas de los que habla. Sabe pedir perdón. Y dice muchas veces “te quiero”. Le encanta leer. Y soñar. Es tan mono... Piensa mucho y tiene una gran imaginación. Le cuesta olvidarse del qué dirán. No tiene mala idea, ni busca las cosas negativas. Si encuentra algo que no le gusta, intenta mirarlo con otros ojos, por si su percepción fuese errónea. Cuando se enfada puede ser cruel. Pero eso quizá es por su orgullo. No quiero que sea nunca cruel... Cuida su aspecto externo, pero a mi me gusta más que se cuide el interno, esas cosas que lee que le llegan, lo que percibe de observar a los demás... Es muy cariñoso. Y observador. Para sus cosas, reservado. Le gustan los juegos de palabras, para él es importante. Explica justo lo que quiere decir con pocas palabras, pero las apropiadas. A veces no quiere decir lo que ya está diciendo... Le gusta saber, conocer a las personas. Le cuestan los cambios. Se enamora de todo lo que le apasiona. Adora meterse conmigo. Aunque cree que es importante decir las cosas muchas veces deja que el momento hable por sí solo. Bastante independiente, le gusta ir a su ritmo, tener tiempo para él. No juzga, ni me juzga, pero da consejos. Tiene buen criterio. A veces me da rabia que sea tan... como es. Tantea el terreno antes de preguntarme, no sabe cómo me lo tomaré, pero es que... no sabe tantas cosas... si él supiera que no pasa nada... que conmigo no pasa nada... Le encantan mis brotes de inocencia. Mi risa. Y todo lo que le hago reir. Romántico a su manera. Sensible y sentimental. Es tan entrañable... Y tan tierno... Y educado. Y feo. Y... ay cómo le quiero yo...

8 comentarios

marisabel -

vuelve a escribir mas cosa como estas y te aseguro que mucha gente cambiara su forma de pensar....gracias por escuchar

marisabel -

me he quedado maravillada al leer esto, tienes tanta pasión al expresar esto es lo mas hermoso que he leído después de Shakespeare. muchas gracia...si

mireya loyden -

hoy porla mañana encontre tu escrito y me hizo llenarme de calma y copie unos dibujos para mi hija ella tiene 7 años, y como yo le escribo unicamente pense que le gustaria recibirlos, estoy contenta de saber que en el mundo no estoy sola con mis sentimientos, aunque soy mexicana, somos afines, yo tambien paso el tiempo aveces a solas, me gusta el silencio, quisiera perderme, cerrar los ojos y no sentir, pero el pensar que tengo una hija me regresa de inmediato a vivir. eres grandiosa, cuanto deseaba poder sentarme al lado de tu cama y descansar, sentir el silencio que con mil palabras no habladas, dices todo. un beso desde acapulco

Raphael -

me parece estupendo lo que tratas de expresar eres especial aunque no te conosco vos siepre estares en mi corazoncito .....

Anarella -

Me encanta como lo describes...casi me enamoro yo jejeje...alguien asi de único paso por mi vida y me dejo experiencias maravillosas.

kamala -

Hola Su. Lo ha leído, y me encanta que me haga todo lo que me hace... jajajaja.

Un beso.

Su -

Ehh qué chulo!! este es de los que me gusta a mí. Super personal, super guapo :-)

Y a tí, ¿te gusta cuando te hace enfadar?.

¿Lo ha leido? me haría muchísima ilusión que alguien escribiese tantísimas cosas bonitas sobre mi.

Un beso

Lauri -

Impresionante... sin palabras, ojala fuera yo el afortunado al que van dirigidas estas lineas.

Muchos besiños

PD. Volvi a escribir gracias a ti ya todos que me han apoyado