Blogia
kamala in Patmos

Sensación extraña

Sensación extraña No sé... parece que tengo una sensación extraña cada vez que hablo contigo. Es como si ya te conociera. Todos los sentimientos que tenía dentro de mi, van saliendo en cada palabra que te digo, en cada mirada. No sabía que podía llegar a sentir lo que, hasta el momento, me sonaba a utopía de enamorados. Tengo la extraña sensación de que te conozco desde siempre. Te he buscado en todas partes sin saberlo, y al fin, te he encontrado. La extraña sensación también me dice que sientes lo mismo. No sé... me suena raro tu presencia permanente en mi, incluso cuando estás ausente. Desde la distancia me llegan tus palabras. Ojalá que en tu regreso, la sensación extraña desaparezca, y dé paso a un querer estar conmigo, para siempre.

8 comentarios

gianina rojas -

este articulo me encanta, me alegra que aya pedazos como este y me hizo refleccionar mucho e incluso lo envie a mis amigos esta muy lindo.
gianina rojas

monocamy -

Yo siempre recomendaré que entendamos el amor como algo accesorio. Como un regalo, no como una necesidad.

Liberados del lastre de esa presión, relajados, estamos en disposición de adquirir una perspectiva tranquila... y descubrir que lo que siempre buscábbamos estaba a nuestro lado, pero estábamos muy estresados para verlo.

Te mando un beso como nunca.

;) :***

P.D.
yo también opino que la foto es muy linda :D

Ezne -

esas sensaciones extrañas yo tambien las reconozco en tus palabras. No se que decir, ni como decirlo, pero incluso entre este caos en el que existo puedo decirte que puede haber perfectamente un perfecto para siempre asi que animo.

Un besazo

Rafael -

Manos, caricias, sensaciones, palabras, emociones...
Kamala in...Love?

vicente -

A mi también me encanta la foto

vicente -

Para seguir las estrellas
no hace falta timon de luna
ni por bandera los sueños,
me banstan con tus manos
guiandome entre secretos
tu mirada y mimirada
repitiendose sin palabras
en un vacio silencio,
como dos fantasmas que se aman
y se acarician en sus sueños
se repiten las palabras
que quedaron guardadas en un eco.

Más alla de lo invisible
se esconden los sentimientos
quien desate la tormenta
será el primero en bailar
bajo la lluvia y el cielo.

AOH/Rasczak -

Alguien puede sentirse muy afortunado.

kamalaromántica -

Esta foto me encanta.