Blogia
kamala in Patmos

Viernes del sueño

Viernes del sueño 1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Puff, aquí me habéis pillado. Me pongo todos los días el despertador y el móvil, pero prácticamente nunca me levanto... me quedo los típicos cinco minutos de más, y al final se convierten en... (me da vergüenza decirlo). Pero doy orden en mi casa para que me llamen cuando se levanten si tengo que madrugar para algo importante (o entre semana para ir a clase o estudiar).

Hay veces que si estoy muy cansada, ni siquiera lo oigo, y lo apago en sueños, por eso los tengo que poner es sitios estratégicos para tener que incorporarme para apagarlos...

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Sí, desayuno en casa, porque siempre voy con prisas y no me daría tiempo a meterme en alguna cafetería.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
No duermo durante el día por varios motivos. Primero porque me parece que pierdo el tiempo. Segundo, que hay días en los que no puedo, no tengo un horario fijo... pero vamos, que si me tumbo un ratito me quedo frita. Creo que me cuesta menos dormir la siesta que hacerlo por las noches y quizá tenga que ver con que por la tarde si me acuesto un rato es porque verdaderamente estoy cansada, pero por la noche, tener que dormir sin ganas... no sé...

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Sí puedo dormir esas horas, pero me cuesta un poco conciliar el sueño... Estoy aturdida por la música que ponen tan alta. Pero después, una vez dormida, aguanto mucho en la cama.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Me acuesto tarde desde que era muy pequeña. Me encanta la noche, y siempre me surgen miles de cosas para hacer. Y también, si veo que me va a costar dormir, retraso ese momento porque me desespero mucho.
La verdad es que no duermo casi, ahora que lo pienso, pero luego estoy bien durante el día. Debe ser que no necesito muchas horas de sueño.

2 comentarios

emma -

jejee que lindos jeje ..

Akimita-Laura -

Que decirte chiquilla que no sepas ya... me gustan muchos tus respuestas y ya era hora de que te hicieras un blog y nos deleitaras con tus palabras
Acabo de leer tu e.mail, siento no contestar pero es que no puedo tengo mucho que estudiar... ya hablaremos guapisima
Una chica que te aprecia mucho, besiños

Lauris