Blogia
kamala in Patmos

¿Cómo estás?

Hola, me alegro de verte.
Hola, yo también. ¿Cómo estás?.
Bien. Han pasado muchas cosas desde la última vez...
Sí, dime. Cómo qué.
He empezado a escribir... a sacar parte de mi.
¡Ah!. La verdad es que es algo que esperaba...
Sé que lo esperabas. El que nunca me incitaras a ello me hacía pensar que querías que lo hiciese, pero cuando estuviera preparada, cuando saliera de mi.
Sí, ha sido así. Me gustaría leer algo tuyo. Saber cómo sientes.
........
Y dime... hay algo más...
No sé a qué te refieres...
Quién es él.
¿Quién?.
Esa persona que me impide penetrar en ti cuando te miro. Es mi obstáculo para saber qué estás pensando. Es el dueño de tu mirada ausente.
Él es... bueno... No tiene importancia.
Sí que la tiene. Es lo más importante.
Digamos... que la ha dejado de tener.
Entiendo.
........
No quieres hablar, ¿verdad?.
No, lo que quiero es... que me ayudes a olvidarle.

3 comentarios

kamala -

Hola PaquiLou, me ha encantado verte por aquí, porque aunque suene un poco modesto, a mi también me gusta mucho esta conversación.

Un beso.

PaquiLou -

Me ha encantado este post, me encantado, sinceramente...hay rasgos inevitables en los ojos..que nubla la propia existencia...
Tú lo has plasmado originalmente bien...
Un beso.

Lauris -

En una conversacion cuantos momentos pueden llegar a sorprenderte, como sin esperarte esa pregunta que has intentado ocultar sale sin previo aviso, como en tus ojos se puede observar mucho mas de lo que quieres expresar con las palabras... pero solo la gente que de verdad te ha llegado a conocer sabe lo que estas pensando realmente, pero cuando aparece el "amor" o "los sentimientos" en escena pueden nublar esos pensamientos que unicamente tienes que averiguar tu... lo que realmente sientes.

Muchos besiños