Blogia
kamala in Patmos

Ya estoy aquíiiii...

Ya estoy aquíiiii...
¡¡¡Ya estoy en Madrid!!! Uy, mucha exclamación me parece que he puesto yo... porque la verdad es que muchas ganas no tenía de volver.

Me lo he pasado muy bien, mejor de lo que esperaba. Han sido unos días llenos de risas, he estado en la playita, me he puesto morena y... también he engordado algo. Madre mía, puff, si es que... claro, que si cervecita, que si pipas, que si comer y cenar fuera, que si... Pero da igual, ahora tengo que estudiar, y con eso se me quita el hambre, lo tengo comprobado.

Han sido quince días moviditos, lo único malo fue que tenía muchas ganas de hacer una inmersión en el mar, pero al final no pudo ser. El profesor había dejado de realizar inmersiones de prueba y lo hacía como favor –mi tía está en su club- y sólo podía un día específico, pero ya habíamos planeado ir a Javea, y... me quedé con las ganas. Para otro momento será, pero me dio mucha rabia, la verdad.

No he leído mucho, siempre estaba acompañada y no sé qué me pasa con el libro de “De todo lo visible y lo invisible” de Lucía Etxebarría que soy incapaz de leerlo. Es que no me atrapa nada. Creo que es por el protagonista, que le he cogido un poco de manía. Por eso tampoco he hecho nada por estar un rato sola leyendo.

He hablado mucho con cabecita loca. He decidido ponerla nombre por si acaso algún día aparece otra vez por mi blog. Es mi tía la pequeña, nos llevamos muy bien, y podemos hablar de todo (o de casi todo, conoce mi nick, pero espero que nunca le de por buscarme en la red, me encontraría rápido y hay cosas que prefiero que no lea).

No sé si os he dicho alguna vez que mi fuerza de voluntad es pésima. Mira que quería darme un tiempo con Ojos Tristes para ver qué pasaba pero... nada, caí como una campeona. Fui algunos días a un ciber para charlar un poquito con él. Es que... aunque estaba genial y riéndome todo el tiempo con Luna, siempre sentía que me faltaba algo. Estaba cada día más convencida de que debíamos dejar de hablar, pero me resistía a no ir a verle. Si es que también le pierdo como amigo... y a mi me encanta contarle mis cosas.

Uno de los días que entré, ví a Galiana (un besito desde aquí, que sé que ya estás de vacaciones) y leí uno de los post de Su . Iba sobre alguien que le fue imprescindible. Jolín, qué casualidad leer justo ese post. El único que leo y tiene que ir sobre este tema, de verdad... Pues sí, me dio qué pensar... Nadie es imprescindible para mi vida, pero yo me empeño en que no es así.

Tenía miles de cosas que contar pero ahora no me acuerdo muy bien. Me está quedando un artículo de lo más sosón, pero bueno ya mejoraré. Quería deciros que he tenido tiempo para acordarme de todos vosotros y me da penilla que estéis de vacaciones algunos. Me tengo que poner al día con vuestros blogs. Nos vemos por allí.

Un beso.

11 comentarios

Rafael -

Hola Kamalita morenita.
Volveremos a leernos y a hablarnos.
Bienvenida de vuelta a este extraño hogar de los entimientos.

Ezne -

Hola! yo.. en mi dinamica de no enterarme de na'... pues he entrado "de casualidad"... y fijate que te he encontrado! oe oe oe...

Un besito y bienvenida!

roouus -

holaaaa

como me ha alegrado verte de vuelta y decirte que a mi me ha pasado lo mismo con ese libro de lucia. De pronto me aburrí, casi a la mitad. Esa chica siempre escribe igual, siempre aparecen los mismo personajes, la niña malcriada, la hermana puta y la madre desquiciada. Así que de pronto dije, buuuuaahhhh!! paso de leer una novela por capitulos, todos acaban igual.

Te peudo recomendar un libro que engancha desde el principio, lo unico es que es de temática pero es una buena novela tia, eso al final es lo que importa. Apunta: la insensata geometria del amor, de susana guzner. Es el tipico libro de verano.

un beso

kamala -

Hola mi Gali!!! jajajaja, esto sí que es una sorpresa!!! jajaja. Ay, me ha dado mucha alegría verte aquí...

Un beso muy muy fuerte, pásalo bien que me tienes que contar todo al detalle y por favor... sigue desvelándote ;-)

Cuidate.

Galiana -

Hola! me he desvelado y sin que me "pillen" he hecho una escapadita, un beso enorme".
Kamala feliz vuelta!!

kamala -

¡¡Pero bueno!! esto sí que es una sorpresa, jajaja, no sabía que andariais por aquí (he estado vagueando esta tarde y al final no he leído casi nada).

Qué monos.... ¡ains! me habéis puesto tontita. Un beso fuerte para todos.

Cora -

Por fin has vuelto!me alegro de que disfrutaras las vacaciones, me has puesto los dientes largos, a mí me toca currar todo el verano :(

duda -

Ay pillinaaaaa, ya te ví con Galiana jijiji, si llego a saber q no ibas a entrar aquí te habías enterao :P

Joer, como te he echado de menos.. voy con prisas pero tenía muchas ganas de saludarte :)

Besitossssss

Lauris -

Madre mia se te echaba mucho de menos por estos rinconctos de la web... pero ya menos mal que vamos a tener Kamala para rato, aunque yo me voy tambien esta semanita de vacaciones... pero volvere.

Espero que estas vacaciones te hayan servido para reflexionar y tambien para despejarte un poco.

Muchos besiños.

monocamy -

Síiiiiiiiiii, cuéntalo tó!!!!

Y por tu tía no te preocupes, le enseñamos a hacer un blog para que cuentre sus propios secretos inconfesables y ya está jijiji

:PP

Besitos bronceados :***

AOH/Rasczak -

¿Quince días solo? Parecían quince años...

Bueno, bueno, no te estreses y ya nos irás poniendo al día. Queremos detalles al máximo, cuanto más escabrosos mejor (of course).

P.D.: A mí me da penita no tener vacaciones. XD