Blogia
kamala in Patmos

El regalito...

Ya tengo el regalo que le voy a hacer al chico de la sala de informática. Me dio la pista Patricia, una bloggera (¿habéis visitado su cajita?). Anda que... como para fiarme de vosotros. Es que ninguno más me ha aconsejado nada... pero bueno, no importa, su idea me pareció estupenda.

Consiste en una moneda y una carta, en la que le explico por qué le hago ese regalo. He pensado en darle una corona danesa, porque estuve en Dinamarca y me gustaron mucho. Tiene corazoncitos, algunas con florecillas... no sé. Lo malo es que, como soy muy caprichosa, me gasté todo el dinero y ahora no tengo ninguna moneda, así que le he pedido a Rainbow que me traiga hoy una, a ver si busca por algún monedero y la encuentra.

He abierto un blog nuevo sólo para que lea su carta, así queda mucho más original y le doy pie a que conteste -si le diera una carta, no podría decirme nada, no nos vamos a ver más-. Así que mañana (me va a dar una vergüenza terrible) me paso a darle el regalo con una hojita donde ponga la dirección del blog, y me marcho.

La verdad es que tengo mis dudas con respecto a lo que le pongo en la carta. Se la he dejado leer a dos personas de la lista de aquí al lado, y a los dos les ha gustado mucho. Lo malo es que yo, cuando me siento delante de un ordenador, me olvido de mi misma y empiezo a ser muy kamala, y a lo mejor digo cosas que... en condiciones normales, no diría. Y no sé cómo se lo va a tomar el chico. Si os apetece saber qué digo en la carta, me lo decís en un comentario y os la mando por correo.

Cambiando un poco de tema... ayer tuve inglés y me tocó trabajar con el Piloto. Tenía ganas de sentarme a su lado, porque controla bastante y la conversación con él es más fluida. Lo malo de todo es su mirada. Tiene unos ojos muy bonitos, marrones pero con un brillo especial. Cuando me tocaba hablar a mi, me miraba diractamente a los ojos, y me estaba poniendo muy nerviosa, por lo que tenía que apartar la mirada constantemente. Además que, cuando le miraba yo, se me iba el santo al cielo pensando en lo bonitos que son sus ojos, y se me olvidaba lo que quería decir. Si a todo esto le añadimos que había que hablar en inglés... vamos que... no daba pie con bola. Así que, kamalita prefería lanzarle alguna pregunta para que hablara él. Después noté que también le costaba aguantarme la mirada y desviaba la suya jajajaja. ¡Menudo par!

Un segundo. Acabo de recibir un correo de una de las personas a las que dejé leer el regalito antes de haberoslo contado. El caso es que me dijo algo así como "jo, si yo fuera ese chico, después de leer esta carta me pensaría dos veces el marcharme o no...". Hoy le he contestado, y le he preguntado que si parecía algo que no era, y... muy amablemente, me ha vuelto a contestar modificando un poco aquellas partes que podrían dar a entender otra cosa. Qué risa jajajajaja, si es que... menuda cursi y ñoñota que soy jajajaja, tendriais que ver lo bien que ha quedado la modificación. Muchas gracias desde aquí.

Sigo con lo del chico de inglés... Nada, poco más, que me gusta su risa porque tiene carcajada. Vosotros pensaréis que menuda tontería acabo de decir, pero no lo es. Mi risa es ahogada, río como si me faltara el aire, y creo que si tuviera carcajada reiría con más ganas. ¿Cómo es vuestra risa?

Vuelvo a cambiar de tema... El otro día Duda me dejó un comentario que me gustó mucho y me hizo pensar. Acababa de leer el post "inglis pitinglis" y dijo esto:

"A veces pienso leyendo post tuyos como este, en las personas que se cruzan en tu vida, y aparecen en tus reflexiones, y me da por preguntarme si a mi alrededor habrá alguien que sepa sacar, como tú, ese juguillo de la vida cotidiana, y escribiendo me mencione en un blog... o en un foro.. (jajaja qué peliculera me pongo)... o simplemente aparezca en sus pensamientos... sin segundas, ojo! jajjaja, no sé si se me entiende..."

Sí, se te entiende jajaja. La verdad es que es bonito, no lo había pensado, puede que ocurra, ¿no? O a lo mejor sólo lo hago yo, que soy muy pesada y lo veo y lo cuento todo. Pero creo que me gusta hablar de las cosas que me llaman la atención de lo que me rodea. Muchas veces, hablando con mi hermana, me pregunta si "fulanito" se acordará de ella. Yo le pregunto ¿te acuerdas tú de él?, ella asiente, y le respondo "entonces, él también se acuerda de ti". Es inevitable meter a la gente en tu vida, lo raro es, que se cuente a otras personas. Pero bueno, ya seguiré con este tema...

Por penúltimo deciros que a mi ordenador le va quedando menos. Sé que mis posts parecen emails, pero los escribo con prisa y os cuento cosillas rápidas. Tengo ganas de hacerlo en condiciones y sacar temas más interesantes o algunos de los que tengo pendientes (no me olvido de las sugerencias de Galiana y Rafael).

Y lo último es que ayer Cabecita loca me dio un regalo que me ha traído de Holanda -ha estado allí de vacaciones-. Se trata de un marcapáginas con la foto de este cuadro (se llama La lechera y es muy bonito):

  Mujer vertiendo leche

Un beso a todos.

9 comentarios

kamala -

Sí Pikifiore, chica lista ;-)

Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios.

Pikifiore -

Por cierto, el cuadro es de Vermeer,no?

Princesa -

Kamala, he disfrutado enormemente leyéndote. Es encantadora tu forma de ver y de decir las cosas cotidianas. Creo que el chico del ciber no te olvidará nunca (eso si se va, jeje). No sé qué dice la carta, pero estoy segura de que está llena de "kamalidades", así que será un éxito. Un beso, mi buena Kamala!

Pikifiore -

Me encanta!!me encantan las personas que son capaces de tener detalles como esos!eso es lo que queda.¿Me dejarias leer la carta?Vaya...es q yo dentro de diez dias quisiera hacer un regalo especial.¡Que original eres!

Patricia -

Hola kamala, en verdad espero que te haya servido el comentario del regalo, soy de las curiosas que quiere saber que dice la carta, así que me anoto para que me lo envies por correo, y quiero saber también que te dijo jijijiji creo que soy excesivamente curiosa. Espero que estes bien cuidate

Ezne -

Jooo... que yo tambien quiero leer la cartaaaaa.... ainssss.... Tengo más que decir al respecto del post... pero me lo guardo de momento...

El regalo, es un DETALLAZO. Me encantan ese tipo de detalles, despues miras a la persona de otra manera...

Besitos y feliz viernes!

duda -

Qué detallazoooooooooo! Me imagino q le va a encantar (yo alucinaría, vamos)... Espero q nos hagas un informe detallado de su reacción jajajaja

(Me alegra q me entendieras, aunque creo q algo peliculera sí q soy :P)

Besitos

PD: Ya me estás mandando la carta!!!!!!!!!

monocamy -

Holaaaaaaa :P

Vaya, se me pasó eso del regalo, pero a veces es tan bonito la forma de darlo como el regalo en sí, o incluso más.

Una vez le regalé a una chica que fue novia mía un peluche, porque sabía que le gustaba. Pero no se lo di directamente, sino que le regalé una cajita con una llave dentro.

La llave era de uno de los armarios de consigna del supermercado Simago (ahora Champion). Así que tuvo que ir al día siguiente a abrir la taquilla para encontrarse el peluche gigante. Se volvió loca.

:O

:P

Príamo -

Oseaaa,quiero esa carta yaaaa!!
Tienes que quitarte ya de la cabeza el que seas cursi o ñoña...
Querida Kamala quae Patme est, tu blog es tu blog, y puedes hacer lo que quieras en el...
besos