Blogia
kamala in Patmos

Mis muñecos

Mis muñecos

El martes fui al parque un rato para estar con mis primitos pequeños. Van a hacer dos años dentro de poco, y están riquísimos.

Me gusta observarles, ver lo que hacen, cómo usan su lógica, qué es lo que entienden, lo que les llama la atención... A mis chiquitines les gustan los animales. Cojo a mi niña y le pregunto que qué hace el tigre. Y ella pone su mano como si fuera una zarpa, y hace el ruidito de "grrrr". ¡Es para morirse!

El niño cada vez que me ve, viene corriendo para darme un abrazo. Y ver que se pone tan cariñoso, es algo que no tiene precio. Ese día se había caído jugando en el parque, y tenía sus lagrimitas por toda la cara. Le pregunté qué donde se había echo daño, y me señalaba su labio, y después posaba su carita sobre la mía. Y a mi se me caía la baba.......... jajajajaja.

A veces le digo "ay mi muñeco... si tú supieras.... Menos mal que no sabes hablar y no me puedes pedir nada, que si no, me lo sacabas todito todo" jajaja.

Cuando le llevaba a casa cogido en brazos, le iba cantando una canción del Rey León. Ahora les gusta ver esa película. El niño se queda embobado mirando la tele, no le quita ojo. Y la niña me encanta, porque es tan sentida, que cuando sale algo que da pena en la pantalla, su carita cambia, se pone también triste, o frunce el ceño (con esas cejitas tan chiquitinas... ¡me la como!). Por eso cogí esa canción, porque le debía sonar. Mientras cantaba, él sonreía... y cuando terminé, le pregunté que si quería que le volviera a cantar. Se quedaba callado, no decía nada. Parecía que no me entendía. Y de repente, se puso él a cantar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyy qué riiiiiico mi chico!!!!!!!!!!!!!! ains!! me lo como, qué ricoooo.... Jo, fue una sensación... no sé. Era la primera vez que él hacía eso. Y lo hizo para mi.

Qué ricos mis niños....

10 comentarios

Anawin -

La capacidad de sorpresa con los niños es infinita. Y si seguimos sorprendiendonos, seguimos siendo niños. Afortunadamente. Besos.

duda -

Qué tierno!!!!!!

No te leí, pero me alegra mucho saber que estás mejor :)

Besitos

Pikifiore -

Hola guapaa!!Ya he vuelto.¿que te pasa?tas flojilla de animos?es q como no he podido leer mucho...me ha gustado mucho esa ternura q transmites,se nota que adoras a esos bebitos.¡como no babear ante criaturitas tan pequeñas!yo no tengo ningun niño pequeño en la familia,y no sabes lo que me gustaria!!!
Besotes

Marta -

Qué ternura, guapa!! Los críos son una pasada... Que maternal te veo ;)

Príamo -

Que envidía...jo.
Me resulta todo tan ajeno aveces.
Un beso.
PD_¿Que es eso del comentario que borraste???

Alba -

A mi los nenes me encantan, me chiflan... vamos estoy segura que sera una madraza jajajajaja pero veo que no soy la unica eh? jajaja

Un besito! y esos animos para arriba mujer, que la vida, por estos momentos que describes merece la pena

Alberto -

Bueno, nada... que se nota que no te gustan los niños. Su forma de mirar todo por primera vez, nos hace sentir que las cosas que vemos a través de sus ojos son desconocidas para nosotros.
Un abrazo!

kamala -

Tu siempre tan atento... Gracias.

AOH/Rasczak -

:)

(Eso va sobre tu propio comentario, lo de tus sobrinos ya te lo comentaré más adelante.)

kamala -

Hola. Sobre lo de ayer... estoy mejor, pero no me gustaba mucho lo que escribí, por eso he preferido quitarlo. Pero muchas gracias por vuestros ánimos. No pierdos los comentarios, los tengo guardaditos.

Un beso.