Blogia
kamala in Patmos

Máscaras

Máscaras

A veces me da por engañarme a mi misma y me autoconvenzo de que estoy bien, de que no pasa nada. Empiezo el día habiendo descansado, con más horas de sueño de lo que venía siendo habitual. Salgo de casa con tiempo porque no me apetece correr para llegar puntual a clase. Pero mientras bajo las escaleras del metro, me da por pensar. Y me voy poniendo un poco triste...

Pienso en algunas cosas que me han pasado y que no puedo cambiar. Entonces me empiezo a enfadar, me rebelo contra el mundo, frunzo el ceño y me pongo seria. Pero al instante, se me empiezan a empañar los ojos.

Me asusto cuando me doy cuenta de lo sensible que estoy. ¿Cómo un pensamiento me puede hacer llorar? No es un dolor físico, es algo oculto que no se puede ver, y que sólo lo percibo yo. Pero noto cómo duele.

Me enfrasco en la lectura de mi libro. Me está gustando, pero tiene algunas partes que me aburren. Esto tiene peligro, porque mi mente se va a otras cosas en las que no quiero pensar.

El camino que me lleva a la facultad siempre me ha encantado. Hoy, mientras andaba por él, sólo me he preocupado en cambiar la cara para que nadie se dé cuenta de que algo me pasa. Más que nada porque no sabría qué responder. Así que, saco mi máscara y me cubro el rostro. Lista para la representación.

12 comentarios

Daniela -

bueno lo ke te pasa no es algo desconocido ,cuando lei lo ke escribiste fue como si yo lo hubiera escrito , a todos nos pasa eso o a muchas personas , a mi en particular por ek pienso en mucho pero nada lo realizo y eso me esta matando ,bueno todo lo empiezo pero no termino, nose de3 donde se sacan las energia para terminar las cosas y enfrascarse el pasado y no pensar solo extranar cosas ke ya no volveran . Es dificil creecer sin kerer y sin aceptar ke eso nos esta sucediendo y es un proceso incosecuente ke te destruye y te a leja cada ves mas del pasado y des esas cosas ke ya no volveran ni podrenos recuperar, esas personas ke amamos y dejamos escapar ,creo ke me toy llendo en otra vola mejor me despido tau

Etiam -

Jeje, sí, he leído el nuevo post y me he alegrado al notarte más alegre. Sigue así, jeje.
Un besito

kamala -

¡Hola! Me alegro de que te hayas decidido a dejar un comentario. La verdad es que es una sensación rara que otros te lean pero que no te digan nada. Aunque yo también hago lo mismo con otras personas...

Me ha gustado lo que dices. Debe ser porque se nota que sabes de lo que estás hablando, por propia experiencia.

Bueno, las cosas terminan pasando. Hoy he escrito de nuevo y digo que estoy mejor. ¿Será la edad? no sé...

Un beso, y anímate a dejarme más comentarios, que me encantan!

Etiam -

Hola Kamala,
llevaba un tiempo leyendo tu blog, y con el de hoy me he visto a mí misma y me he decidido a dejarte un comentario.
Un pensamiento puede doler mucho más que una torta porque se lleva totalmente por dentro, y mientras que a una herida le puedes echar Betadine, a un pensamiento poco le puedes hacer, simplemente esperar a que el tiempo lo borre o lo suavice, o que pase algo que haga que ese pensamiento cambie. Las máscaras te pueden ayudar por un tiempo mientras te calmas y concentras en otra cosa,mientras eso se soluciona,pero a largo plazo terminas estallando cuando menos te lo esperes. Y Alma tiene razón, los demás se terminan dando cuenta de lo que intentas tapar.
No te agobies, chiquilla, espero que ese pensamiento se vaya pronto :)
Un besito

AOH/Rasczak -

Kamala, si yo puedo ser muy despistado, es más, podría perdérseme la tecla del espacio y ni darme cuenta, pero tengo una memoria a largo mejor que buena...

incondicional -

Holas, gracias por tu visita.
He leído algunos post y si que destilan tristeza, espero que sea pasajera y se vaya con el invierno, tenemos una primavera maravillosa a la vuelta de la esquina.
Un abrazo.

Pikifiore -

Ay esas mascaras,a veces cuesta tanto desprenderse de ellas,y otras,cuesta ponerselas,pero lo hacemos para que no nos vean nuestro verdadero estado de animo.Yo hay muchos dias q me pongo esa mascara y sonrio como una boba forzando la boca,y luego,al llegar a casa y quitarme la mascara todo cambia y exploto.Pero no te apures kamala,ya veras como pronto no te hara falta esa mascara.
besos

Anawin -

Despues de todo nos pasamos el dia, intercambiandonos máscaras en nuestro rostro. El que esté libre de pecado....Besos.

kamala -

Muchas gracias Alma, me alegro de verte por aquí (te oteaba desde la distancia jajajaja).

Un beso.

Alma -

Te entiendo muy muy bien... al final no engañas a nadie, en todo caso a ti misma, pensando que los demás no se dan cuenta de nada...
Espero que estés mejor, de verdad, todo mi apoyo.
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

kamala -

¿No decías que eras un despistado? ¿como es que te acuerdas de eso que dijo esa chica en un blog lejano?

Bueno, ya estoy mejor.

Un beso A.

AOH/Rasczak -

En otro momento, en otro blog, tal vez en otro mundo, muy lejanos (o tal vez no), otra chica dirá que odia que la gente se empeñe en parecer siempre feliz cuando en realidad no lo son...