Blogia
kamala in Patmos

Se baja el telón

Se baja el telón

Cuánto tiempo hace que no escribo nada por aquí… pero es que, desde que terminé exámenes no he parado en casa, y cuando he estado, no me ponía mucho tiempo frente al ordenador.

La semana pasada estuve en la playa. Ha sido estupendo, lo necesitaba. Me he reído un montón y me he puesto morenita.

En cuanto al curso, no he terminado mal del todo, pero tengo que estudiar duro durante este verano para terminar la carrera. Qué bien suena eso… Incluso el otro día recibí una carta de la universidad en la que me enviaban información sobre cursos de posgrado. Parece que se va haciendo realidad, ¿no? Yo me encuentro con ánimos –a pesar de este calor mortal- y eso ya es bastante.

Pero todo esto no es la excusa verdadera por la que no escribo. Creo que mi blog, tiene los días contados…

Anoche, cuando no podía dormir, me di un paseo por él. Estuve mirando lo que escribí al principio, y me vi muy infantil. Leí mis posts favoritos, y algunas veces me asombré con ciertas expresiones o maneras en las que había contado las cosas. Me parece ajeno a mi.

Ahora no tengo mucho tiempo para llevar el blog como me gustaría, pero lo que más me apetece es cambiarlo de aspecto, y la tónica de lo que en él escribo.

Cuando entré aquí -y de eso anoche me di cuenta- no sabía cómo empezar. Por un lado, me gustan los blogs en los que la gente es sincera y cuenta su día a día. Eso les hace muy cercanos. Y así empecé yo. Hacía las “cinco del viernes”, y contaba cosillas de mi vida. Pero… no es lo que quiero. Es algo que en el fondo no me gusta, y me siento incómoda porque soy reservada para mis cosas. Realmente es lo más fácil. Sé que, en estos últimos meses, cuando no tenía tiempo de inspirarme, os hablaba de los chicos de inglés por ejemplo, que simplemente es soltar el rollo, y no es necesario pensar mucho. Así no dejaba pasar los días sin subir nada al blog, pero a base de no encantarme lo que colgaba...

Me doy cuenta de que escribo para los que me leen, no para mi, ni porque en realidad quiera hacerlo.

A veces habéis dejado comentarios que no me han gustado. Sé que lo hacéis por mi bien, y que son cosas dichas con cariño, pero… soy un pelín orgullosa, y no me gusta que me juzguen ni que me digan lo que debería hacer. Más que nada porque en la mayoría de los casos sé que actuando así no voy bien, pero me cuesta. Necesito mi ir a mi ritmo, y cada vez que escribía algo sobre Ojos Tristes… no sé si era sensación mía, pero en el fondo de algunos comentarios leía eso de “¡otra vez con lo mismo!”. Y me gustaba muy poquito oír eso…

El blog ha sido un pequeño desahogo para mi con respecto a Él. Pero me revienta ahora leer ahora ciertas cosas que dejé aquí. Ni saber que otros han leído esa parte tan íntima… No sé, supongo que es la visceralidad, que he escrito muchas veces sin pensar, dejándome llevar, y ahora sé que muchas partes las eliminaría o las diría de otra manera.

Algo que sí tengo claro es que voy a continuar escribiendo. Me ha encantado. Tengo muchas ideas y casi todo tiene que ver con reflexiones. Creo, bueno no, estoy convencida, de que ese es el estilo que realmente quiero dar a un blog. Acostumbrarme a pensar sobre un tema, y expresar mi opinión. Leer con el tiempo lo que pensaba en un momento dado de mi vida, y el cambio que pueda dar después, con más años y experiencia sobre los hombros.
No quiero entrar aquí y escribir sobre mis penas, porque no soy así. Soy una persona risueña, con muchos sueños y en constante cambio. De mentalidad abierta que intenta ser feliz. Pero sé, que muy pocos dirían que soy así leyendo ciertas partes. Sabiendo que llevo dos años sintiendo algo especial por alguien con el que no puede ser y aún, me mantengo a su lado. No me gusta que nadie me diga nada al respecto, y tampoco necesito ya contar aquí cómo me siento.

Sé que en el caso de querer un hombro en el que llorar o reirme a carcajadas, tengo a varias personas de esa lista dispuestos a escucharme. Como yo seguiré estando para ellos. El blog de kamalainpatmos, me ha dado la oportunidad de conocerlos, y nunca pensé que llegaría a tener la confianza que tengo, y el cariño que siento por mis ya amigos.

Seguiré pasándome a visitaros, porque no tiene sentido romper con todo, ¿verdad? No me marcho de aquí enfadada, sólo soy yo la que necesita el cambio, pero como no es por vosotros, allí estaré. Eso sí, con menos tiempo.

Me gustaría contar varias cosas me han pasado últimamente, para compartirlas con vosotros. Supongo que una de ellas os gustará, así que tal vez entre otro día de julio y os lo cuente. Y las carteleras de las películas que he visto durante estos días… me da pena no hacerlas, porque olvidaré los detalles de lo que pensé cuando las vi. Ya veremos… Me dejo de plazo el mes de julio para escribir. Este es el último mes, en el que escribiré.

Me marcho. Un beso a todos. Gracias por todo lo que me habéis aportado y por el cariño que siempre me ha llegado. Y aunque podemos continuar en contacto, os deseo mucha suerte en vuestra vida.

47 comentarios

Teuflischer -

Te agradesco que hayas escrito este blog ya que con tus historias y pensamientos despiertas algo que cada uno de tus lectores tenemos dentro, por eso "GRACIAS" y espero que logres todas tus metas o como dices al menos intertar... un beso chao =P

anonimo -

No creo que lo intentes (nmlpc!)

anonimo -

sería genial que reanudases el blog, no?

Víctor González Solano -

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero sobre todo por su contenido. Te invito a que visites el mío en donde están consignados mis poemas. Estos poemas los puedes utilizar si quieres. Espero tus valiosos comentarios y si puedes recomiéndalo con tus contactos.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

David Cruz -

Interesante... Estaba haciendo un ¨Search¨ para conseguir un libro; y me tope con tu ¨Blog¨!
Me gusta tu estilo, con el cual escribes y te expresas.
Esto es de un libro que escribi y va a salir al mercado en septiembre!!!
-No eres una mujer perfecta, en tu inperfeccion eres hermosa, en tu inmadures; guardas conocimientos que te hacen bella y preciosa entre las millones de mujeres que hay en este planeta tierra.-
www.myspace.com/dave_cx

Si no sabes quien soy....malo! -

Ay kamalita kamalita, por que me recuerdas tanto a Patricia?
Piensa despacio, pero actua deprisa!

rafa -

Hola Kamala, estaba aburrio en internet y he visto el nombre de una vieja amiga y queria saber si eres la misma amiga que dejé de ver hace ya unos años.

Por el nombre creo oque sabrás quién soy.

rafalucena

Toto (Solitario) -

Bonito lugar. Lastima que dejes de escribir pero siempre hay prioridades. Asi que a seguir adelante.

Patricia -

Hola kamala Feliz año 2007 para ti tambien, espero que estes bien, tiempo sin leer nada tuyo, y quisiera mucho hacerlo cuidate

Melana -

Hey, Kamala...!! Que ondax..!!!xDDD!! Si era yo la de la foto... y gracias por tu comentario...jajajaaja... la vdd es que soy un poco fotogénica.. hahahaha...
Felices fiestas para ti también, mujer...!! espero que el año nuevo traiga un blog nuevo también.. hehehehe y si es así, puess... pasalo, para leerte...!!!
Gracias por la recomendación.. la vdd si he estado escribiendo un poco, pero solo para mi.. cosas que guardo en mi correo.. hehehehe... ya escribiré algo en el blog otra vez..:D!!
nos vemos pronto.. y que sorpresa recibir tu comment.. grax...xDD!!
cuidese mil...
Larga vidaaaa...!!!!
bye bye...

Lorena -

Me uno a las peticiones yo tambien! si vuelves a escribir alguna vez , porfavor, avisanos donde , vale? Me gusta mucho tu blog y tu forma de escribir.

Un saludo!

ceci -

me gustó haber llegado a este blog

un gusto

ceci

Pablo -

Recien hoy he descubierto el blog.. y por supuesto que levanto la mano!!!, se me han escapado las lagrimas en mas de uno de tus escritos
soy del sur de Argentina, si vuelves a escribir, enviame un mensajito (gasparin_nqn@hotmail.com)
y animo!

Besos desde el sur del mapa!

Melanie -

Yeah... Kamala, apareciste nuevamente... con un comentario, pero que bueno leer algo nuevo de ti...xD Que gusto, la verdad...
Levante la mano quién quiere seguir leyendo a Kamala???xD!!!!
Vamos, animenla a que continúe... Que vea cuántos de nosotros la queremos leer...!!!xP
Larga vida a este blog....!!xD!!
ya ya, un saludo, Kamala... ojalá y te esté yendo super bien...:D
Saludos mexicanos para todos..xP Byesss

kamala -

¿Quién eres? Venga anda, dímelo... Si te soy sincera, yo también echo de menos mi blog y leerme a mi misma. Ahora las cosas que me ocurren están en mi cabeza durante unos días, pero luego lo pierdo todo, no recuerdo exactamente cómo me llegaban las cosas...

Un beso.

yo -

Creo que dejando de escribir dejas de dar y recibir muchas cosas importantes.
Echo de menos la vida de este blog, en él reflejabas cómo sentías las cosas cotidianas y sencillas. Muchos besos y mi deseo de que vuelvas a escribir.

Angel -

Por una suerte extraña del universo llegue a tu rincòn, da mucho gusto leerte, da mucho gusto probar cada una de tus letras, tan claras, tan enteras, ojala yo escribiera con tanta vida.

patricia -

Hola kamala, me gusto tu post, con respecto a ese chico con el que has compartido y estado mucho tiempo a su lado puedo entenderte y sentirme muy identificada, y aunque no veas futuro le debes fidelidad, porque de esa forma seras fiel a tu corazon, dejando un poco el sentimentalismo, eso de recapitular los post es mala idea, sabes siempre cuando terminaba de hacer un poema me quedaba la sensacion de que lo podia hacer mejor y pasaba todos los dias reacomodandolos, pero ahora no, creo que mis poemas como tus post, son reflexiones, sentimientos, anecdotas, que expresaste de la mejor manera en un momento dado, siempre te he dicho que me gusta lo que escribes y lo que haces, y si te da por cambiar un poco el esquema de tu post pues no importa siempre va a tener tu esencia y eso es lo importante y por eso te seguire leyendo cuidate mucho kamala

Virginia -

Jo, no actualizas, buaaaaa

Ángel -

Hola kamala!
He descubierto ace poco tu pagina web cuando buscaba cosas sobre soledad, jeje.
Me siento mal xq a la gente que kiero no le va muy bien, e intento buscar respuestar en el google, ya k lo encuentra todo, jeje.
Y he encontrado cosas, tu página, que me ha fascinado, escribes superbien, eres la mejor, jeje.
Bueno, me gustaría saber de ti, ojalá leas pronto este mensaje que te dejo, xq m gustaría ablar contigo x msn, k t kero contar muxas cosas, y me encantaría tener una amiga como tu.
Soy una persona sencila, que vive para ayudar a la gente, aunq no consigo muy buenos resultados, pero no me rindo, porque la gente es maravillosa! jeje.
Lo que mas me ha gustado de la web, es que parecía mi diario, porque cuento las cosas como tu, pero yo soy más cutre porque digo muxas tonterias, jiji.
mi msn es: larosadelosvientos99@hotmail.com
Yo rezare xq leas esto y m agregues, xq m siento algo d identificado contigo. Weno m tengo k ir, besos. Y no dejes de escribir, k ya kisieran algunos relatar como tu wapaaaa! bye bye.

patricia -

Hola kamala yo tambien estoy un poco desactualizada del mundo del blog me alegra que te este yendo bien, este fin de semana me voy a actualizar con todos tus escritos que me he perdido cuidate

Darío -

Hola, caí en tu blog por accidente. Me gustaría conocerte, nos podríamos llevar bien. Soy de Buenos Aires, te dejo mi msn.

Un abrazo,
dariuuus@hotmail.com

Rafael -

¡¡Mucha suerte, Kamalita!!
Un beso.

Jana -

Feliz cumple!!!

Guapaaaaaaaaaa :P

Su -

Hoy, sólo vengo a desearte un muy feliz cumpleaños :-))) Felicidades Kamala, que todos tus deseos se hagan realidad.

¿Qué tal va todo? espero que bien..., Se echa de menos leerte :-)

edgar alfaro chaverri -

Besoledad y amor…

¿Alguna vez has sentido el beso de la soledad extrema?
Bueno, espero que no, pero es como un árbol sin hojas en noche de tempestad, como el ancla que yace -perdida por un barco- en el fondo oscuro de la mar, o como el cadáver de un astronauta que vaga, sin cristiana sepultura, en el infinito espacio sideral...
Creativamente hablando, recuerdo que hace tiempo escribí un poema, en el cual aseguraba que la soledad podría ser cualquier cosa, excepto el nombre de la mujer que amo; mas ahora que estoy sintiendo este tremendo y frío vacío en el alma, ya no sé qué pensar…
Ella, al igual que mis fuerzas, me abandona con una facilidad pasmosa, y por primera vez en mi vida, deberé contradecir a Roque Dalton García: “Hace frío sin ella, y muero a cada instante”...
Por supuesto, yo sé bien que Jesús está junto a mí, y con eso debería bastarme, sobre todo porque un hombre jamás podrá tenerlo todo, principalmente porque nada es para siempre, y porque siempre habrá cosas que no podremos cambiar jamás...
Sin embargo, me queda la salvedad de no creer en los imposibles, y de no haber sido yo, quien no se atreviera a tratar de cambiar, nuestro trágico y dramático statu quo pasional.
Además, cuando prometí amarla eternamente, no mentía, y eso lo sostendré —incluso— a costa de mi propia vida, porque soy un hombre de palabra y de honor, aunque no tenga un centavo en el bolsillo...
La verdad es que sin ella me siento completamente triste, porque la amo profundamente…
Y con el fin exclusivo de no ponerla en evidencia, puesto que es de otro, diré que lloro sencillamente, porque me hace mucha falta mi mamá…

Edgar AlfaroChaverri
eapoeta@yahoo.com

Querida Kami, sin tu blog mi soledad y la de muchos será mayor, pero tú sabes lo mejor, suerte licenciada.

Vicente -

Te recomnedaría un montón de cosas buenas, pero lo único que quiero decirte, es que tengas much suerte Kamala. Siento no haberme pasado por aquí y haberte leído más amenudo, ahora, en la intimidad, mientras tú no estés, te leeré el alma, en ausencia de tu rostro, para poder verte tal y como eres, y hacer un viaje contigo a los sueños polares. Un beso

sebastian -

escribes bien


saludos

Rut -

Hola Kamalita!!! ayer tuvimos telepatía, tú te pasaste a tomar un café y yo vine a leerte, como hgo muchas veces, aunque no comente, te leo. Ayer leí lo que has escrito y no te comenté porque pensé que ya habías desaparecido. Por ello, tomando mi cafelito mañanero he sonreído al ver tus palabras. Me daría muchísima pena que dejaras tu blog para siempre. Espero que no lo hagas. Pero al leer este post te he entendido a la perfección, yo he estado un tiempo ausente y cuando he regresado y he leído mis post antiguos me he dicho a mi misma, ¿esa que escribe quién es???. Pero no he sentido vergüenza...tu tampoco tienes que sentirla...es verdad que a veces olvidamos que el blog lo lee gente, que no es como tu diario de la mesita de noche, que es algo que está colgado en la red y que lo pueden leer millones de personas, pero como bien te dice Etiam, no se conoce del todo a una persona por sus escritos. Estos días he llegado a una conclusión: ahora que estoy cada mañana en mi oficina, a veces sin nada que hacer entro en los blogs linkados y leo sus historias, sus anhelos..y me encanta, me eacomañan y me hacen reflexionar. Eso es lo que tienes que pensar cuando escribas, que tus palabras pueden acompañar a alguien, que las puedes hacer reir, e incluso llorar. Eso es lo bueno de tener el don de escribir, poder hacer feliz a la gente...No intento convencerte para que te quedes, soy la menos indicada después de haber estado muchos meses ausentes..pero a mi me gusta volver y ver como cambia mi vida...
Ufff que comentario más largo, lo siento pero hacía mucho que no te decía nada y no me gusta saber que nos abandonas...
Ven a tomar café de vez en cuando...
Un beso y espero que la vida te vaya muy muy bien!

Nerea -

Hola Kamala! Descubrí tu blog hace una semana o dos y vi este post.Tengo que decir que aunque hace poco que conozco la existencia de esto y de ti, me daria tambien a mi mucha pena que te fueras porque he leido todos tus posts en un par de dias y me han gustado mucho y ya me han enganchado a leerte.Me ha gustado leerte porque me gusta como escribes, la forma en que expresas lo que sientes e , incluso, porque me he visto reflejada en muchas cosas de tu forma de pensar y en cosas que te han pasado.

Pero esta claro, que si no es el momento de escribir para ti, no lo es y ya esta.

Si iniciaras ese futuro blog del que nos hablas me gustaria saber de su existencia y leerte.
Y no se que más decirte, solo que no quería quedarme sin dejarte un comentario.. y que yo , al igual que los demás , también te deseo lo mejor en la vida

Un Abrazo!

Su -

Llevo días entrando aquí a ver si has dado marcha atrás y escrito algo. No sé porqué no te he dejado antes un comentario. El primer día que leí el post, me dio pena y cerré la página, jejeje, como si cerrarla implicase no haberlo leido, una tontería mía....

La verdad es que hecho de menos leer tus post, tus comentarios. Entiendo que cierres, ¿qué coño? si ahora mismo no es el momento, no lo es y punto.

Sólo quería que supieses, que yo te voy a echar de menos, y que también te deseo que seas muy, muy feliz.

Un abrazo Kamala

Cantinflas -

Donde han existido grandes encuentros no tienen sentido las despedidas.
Supongo que se hace necesario evolucionar, abrir nuevas puertas.
Pero en cada descubrimiento estan todos esos amigos que nos acompañan.
Un besote y suerte!

Melanie -

Y entonces cómo va a estar?? no me dí cuenta que dejé un comentario anónimo...
Entraba para ver si había buenas noticias...
Aun no hay nada más??? Te vas o te quedas??? La verdad es que me gustaría saberlo... O saber si seguirás escribiendo en otro blog... Avisame, si?? plz..=(
Bueno, pues espero que elijas lo más conveniente para ti... no cambies tu desición por nada del mundo... Haz lo que sea prudente... Pero si te extrañaremos mil...
Un beso... Y suerte en todo lo que te propongas...

kamala -

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me han encantado, y reconozco que con algunos casi se me escapa la lagrimilla...

Un beso y un abrazo.

¡Mua!

duda -

Esto no es una despedida (las odio!), sino un hasta pronto... Te seguiré leyendo (si me dejas) allá donde escribas :), y, por supuesto, espero que sigamos en contacto.

Es verdad que todo tiene su ciclo, aunque soy de las que les cuesta cerrarlos... Este blog ha sido un rinconcito imprescindible para mí desde que llegué, aunque no siempre te haya contestado, ya sabes... Me da penita que desaparezca, pero me alegra que tengas nuevos proyectos y te sientas tan vital. En realidad yo siempre te he visto así... Bueno, que no me quiero enrollar porque me pongo tristona y no es cuestion jejeje.

Un abrazo enoooooorme kamalita, y gracias por invitarme un día a entrar; he disfrutado muchísimo leyéndote, me has hecho reir y llorar muchas veces... (ya te estoy echando de menos, jo). Cuídate y sé feliz :)

monocamy -

"tú te quejas de lo escrito" (por ti) quise decir, perdón.

Ah, pues nada, te dejo otro beso, aprovechándome jajajaja

:********** muassssss!! Y lo a gusto que me he kedau. ;)

monocamy -

Hola, gamberrita. Quiero dejarte un beso muy lindo por todo lo que he disfrutado leyéndote. Vaya, tú te quejas de lo escribo y a mí me complacía leerlo. Supongo que son puntos de vista.

Espero que tengas mucha suerte y rías cuanto deseas. Y, en caso de recapacitar sobre lo de irte, pues nada, sería cuestión de que siguieras escribiendo con naturalidad, como si nunca hubieras dicho lo expuesto hoy.

;)

Muassssss!!! Un besito muy rico de Toño. :******

:D

ZilC -

Te echaré de menos.

Pikifiore -

Vaya...ciertamente me he quedado tristona. Entraba al blog a ver que te contabas de las vacaciones y a mandarte besos y me encuentro con casi una despedida de este cajón de letras que es tu blog.Recuerdo que un día me preguntaste si nunca habia pensado en cerrar el blog, y te contesté que aun llevaba poco tiempo como para sentirme atada. En ese momento no pensé que tu lo estabas considerando. En cualquier caso, si es tu decision, es lo mejor que puedes hacer, aunque me dará mucha pena pero se que podemos (vamos) seguir en contacto. Sabes que en muchisimos posts me he sentido identificada contigo, me has hecho reir y emocionarme leyendo, y en cierto modo, empecé en este mundillo gracias a tu blog. Espero que sigas visitandonos por aqui,y que si lo deseas, abras el blog que tu deseas tal como deseas.
Un beso muy fuerte.Me alegro de conocerte!

MNKANTAVIVIR -

Muchas veces he sentido lo mismo que tu, hubiera querido expresarlo tan bien como lo haz hecho...pero solo me ausentaba temporadas...
Siento que todo tiene un final, es un cerrar un circulo, pero no olvides que dentro de este circulo maravilloso de tu blog, conseguiste amistades como la mia, que te ha seguido..no lo olvides..para nada
Sabes que cuentas (en serio) conmigo, mnkantaria platicar en lo personal contigo...lo haré mas adelante, ahora se que estas ocupada con el veraneo...jajaja
Me da mucho gusto saber que estas contenta con tus estudios, que lo vas a hacer super mejor mas adelante, eso ni dudarlo...tienes mucho potencial...
Solo recuerda que si abres otro blog, no me excluyas, ya que disfruto mucho de tus letras...
A mi me paso lo mismo hace semanas, sin querer abri el otro blog que tenia, y me vi tan distinta, y recorde mucho y tambien me recrimine haber expuesto loq ue no debia de haber hecho...pero a lo hecho..pecho!!
Asi que nada...aqui te estaremos esperando algunos
Suerte, mucha suerte...
Cuenta con una amiga de corazon mexicana...
con mucho cariño...bárbara

estrella fugaz -

Vaya, Kamalita, no me esperaba esto, pero creo que al leerte entiendo porqué lo haces.
A ver qué pasa en este mes, pero pase lo que pase, espero seguirte viendo por la blogosfera.
Un beso enorme

AOH/Rasczak -

Podría decir muchas cosas, pero creo que ya las sabes, así que lo voy a dejar en la conclusión.

Buena suerte, y ya sabes donde estamos.

Alba -

A ver niña, antes de nada... ANIMO ANIMO ANIMO que lo vas a conseguir, por fin vas a terminar la carrera! Un ultimo esfuerzo!!!!!!

Te habla esa que dice cuando lee lo que escribe ¿esa soy yo?.. si yo soy una tia la leche de alegre!!! Si yo soy risueña, y tambien feliz a ratos, y triste.. y... y... Y yo soy una parte de lo que escribo pero no toda. Yo soy mucho más que eso. Mucho más que un puñado de letras que me salen del alma (bien es cierto) porque me siento así.

No te voy a soltar las mil cosas encantadoras que veo en tus escritos (por algo los leo no?). Yo sé que Kamala es solo una parte de la persona que hay detrás (insertar nombre verdadero aqui) Lo sé porque en su momento yo me sentí exactamente igual que tú.

Aplaudo tu decisión de marcharte si realmente es lo que quieres hacer, yo te apoyo en todo lo que hagas, me guste mas o menos (uys de eso se trata la amistad no??) Y yo te considero mi amiga. ¿?lo sabes no???

Haz siempre aquello que te haga sentir bien... Te echaré mucho de menos... Mucho. Mucho. Mucho. Es lo que tiene, que hay que cerrar puertas para abrir otras, dejar un camino y empezar otro. Pero Siempre con Ilusión vale? Nada de tristeza, la Ilusión que brote por cada poro de ti misma.

Lo de los "consejos" "opiniones" etc... es lo que tiene exponer una parte de tu vida a la imagen publica, que no todos te van a gustar, a mi me ha pasado lo mismo tambien. Pero siempre se extrae cosas buenas, hasta del mismisimo infierno. NO te creas... que yo ahora de eso entiendo un rato.

Sí, estoy enrollandome mogollón porque en el fondo no quiero despedirme de este blog, y trato de quedarme un ratito más.

Solo quiero una promesa, y es que serás feliz ;) con o sin blog

Un abrazo

Pd.- no te librabrás de mi tan facilmente... es una amenaza jajajaja

El Té de 3 minutos -

Se baja el telón...
Acaba la obra, se reunen los actores en el borde del escenario.
La protagonista lleva flores, amarillas, impudicamente exoticas, tiene lágrimas en los ojos, no sabe hacia donde llevar sus manos.
Se siente bien, ella misma dijo no seguir una temporada más, se encontraba agotada, finalizada ya tiempo atrás las ilusiones de los primeros dias.
Se baja el telón...
Nuestra protagonista lleva en el corazón al resto del reparto, compañeros que la ayudaron a llevar el peso de la representación. A algunos no volverá a verlos, a otros, los mantendrá siempre en el corazón.
Se baja el telón...
Y el teatro está ya en pié, hace rato que empezó el publico a aplaudir con inaudita pasión...
Se baja el telón...
Fue bonito mientras duró. Ahora es tiempo de cambiar.

Un beso Kam, y gracias por habernos regalado este blog.

Etiam -

Escribiré cien veces "Prometo no volver a escribir un comentario tan largo". Lo siento, no pensé que escribiría tanto...
Un besito

Etiam -

Un post tan largo merece un comentario largo, jeje.
A ver, Kamala, cuando escribes un blog, no sabes quién te va a leer... he sonreído con tristeza al leer que te revienta haber expuesto tanto tu intimidad, haber contado ciertas cosas con visceralidad; es el riesgo de un blog, cuando cuentas cosas cotidianas, de derivar hacia temas personales, y de ahí a temas íntimos; a menos que empieces hablando de ciencia, cine, libros, soltar chorradas, etc, o te marques un límite muy estricto, te arriesgarás a eso.
Escribes MUY bien, Kamala, desarrollas maravillosamente tus ideas, le das mil giros a las palabras y las frases, y las acompañas de unas fotos preciosas; con esto no pretendo convencerte para que sigas escribiendo en el caso de que lo dejes ( vaaaale, lo reconoooozco, momento pelota, si peloteo a AOH, por qué no te voy a peloter a tí, jaja, un día de éstos voy a pedir un sueldo, sniff); sí, quizás sería buena idea borrar algunos post bastante íntimos y comenzar de nuevo, aunque eso ya es decisión tuya. Como bien dices, necesitas ir a tu ritmo; los demás te pueden mostrar opiniones y sugerencias, pero en todo momento eres TÚ quien decide, quien tiene la última palabra.
En cuanto a la imagen que das...un blog no muestra todo,tan sólo una parte de esa personita, no se puede conocer a nadie a través de sus escritos, tal vez intuir algo, pero no saber, para eso necesitas tenerla cara a cara, ver sus gestos, oír las inflexiones de su voz, hablar, reír, verla actuar; no tengo la sensación de conocerte ni una pizca a través de tu blog, tan sólo de ver que escribes bien y eres apasionada en ello; cuando te he dicho que veía/intuía algo de tí, era porque me sonaba lo que escribías, y pensaba "yo hubiera escrito eso si me hubiera sentido así o hubiera pensado eso".¿Eres una persona triste por escribir algunos post tristes? No, no tiene que ser así, simplemente en ese momento te apetecía escribir eso.¿Vivo yo en el país de la risa imperecedera por no parar de soltar chorradas en mi blog o estar siempre de broma? No, sólo que me apetece soltar mis tonterías en un post.
Un blog es desahogo, manifestación de lo que bulle en nuestra cabeza, ideas que se traspasan al teclado; nunca obligación,porque es algo libre, manejado a nuestro antojo; algo que, en un momento dado, y si así se siente y se quiere, se le puede echar el candado, dejar ahí para releerlo y recordar lo que se pensaba y vivía en ese momento,o borrarlo definitivamente y dejar los pensamientos y las ideas en nuestra cabeza, en un cuaderno o en una carpeta del ordenador; todo arte ( y escribir es un arte, escribir bien, me refiero) se asfixia y se vuelve rígido e insatisfactorio cuando intentas forzarlo y obligarlo.
Por supuesto que lo que he escrito son sólo opiniones, jeje, no te lo tomes al pie de la letra que ya sabes cómo soy cuando me da por escribir ;).Ya leeré tu decisión.
Cambiando de tema...qué envidia, a punto de terminar la carrera...mucha suerte, espero enterarme en septiembre de que ya eres licenciada :)Muchísimo ánimo, que ya queda poco.
Un besito
PD: en el caso de que dejes esto, no quiero perder el contacto contigo,dejar de saber de tí, creo que tienes mi dirección de correo, ¿no? Si no, ya pediré la tuya por ahí XD

Anónimo -

Mande?? Qué pasó aquí?? Que alguien me explique... Te vas?? O qué?? o cómo?? Vas a crear otro blog?? No entiendo nada...!!! Espero que no sea como lo entendí. Creo que más gente de la que crees extrañaría tus escritos... Bueno, espero no estar dramatizando... Ojalá y sigas escribiendo siempre. También espero que te lo estés pasando muy lindo, disfruta tus vacaciones... Y pues... a ver si te leo pronto... Me gusta tu estilo, y sería una lástima no leerte más...
Cuidate, felices vacaciones, y aguanta el calor...!!! Qué más podemos hacer...!!!!!
Un beso, Kamala...(:D)