Blogia
kamala in Patmos

De vacaciones

Bueno hoy es el último día de julio que escribiré aquí, me marcho de vacaciones. Ay qué ganitas tengo…

Esta mañana he amanecido agitada, tengo muchísimas cosas que hacer. Ayer me acosté tarde despidiéndome de unos amigos y me ha tocado madrugar para traer unos papeles a la universidad –uy qué raro yo contando mi día, ¿no?-. Después comeré fuera (más despedidas) y luego toca maleta y los besos a la familia.

No quería irme sin daros las gracias por vuestras palabras. Os habéis metido en muy poco tiempo en mi vida, y os tengo presentes, por eso sé que os echaré de menos. Pero no me voy a poner triste, vuelvo enseguida y necesito recuperar fuerzas. A ver si el sol del mediterráneo se me pega algo y lo recupero para mi vida…

De Ojos tristes no sé si me podré despedir como realmente me gustaría. Al final no hemos dejado de hablar desde el día ese que en el que os hablé de él por primera vez. El mes y medio viene ahora, en cuanto yo me marche. Sólo pensar que a la vuelta no habrá nada, me asaltan muchísimas cosas a la cabeza, empezando por decirle que lo olvide todo, que espero verle de nuevo, que no me haga caso y que estaré para él como siempre. Pero no sé si es lo mejor. A ver qué me sucede, qué cambia en mí durante este verano. Estoy muy cansada de todo…

El otro día nos despedimos así:
Te quiero mucho kamala.
Yo a ti te quiero más.
No digas eso, di que tal vez, de otra manera.
¿Tal vez?
Ese tal vez, tiene sentido… pero bueno… me tengo que ir…
…………….. (aquí, preferí callarme).

Qué tristes son las despedidas. Por lo general me suelen gustar, porque nos ponemos más cariñosos… Pero hoy, la que he tenido con Ojos tristes… no me ha gustado nada… Hemos estado hablando de cosas… un poco banales. No espero que cada conversación sea la mejor de mi vida, pero… no sé, era quizá la última y… bueno, puede que él lo haya hecho aposta (a propósito) y haya querido sacar un tema neutro que no nos recuerde que no nos veremos en mucho tiempo. Un día le dije que me asombraban los chicos que aún en la distancia no eran capaces de olvidar ningún detalle y que a mi me costaba mucho retener las cosas, y que con el tiempo, los sentimientos se diluían... Él me dijo que eso podía ocurrir, pero que él, se quedaba con todo, sobre todo cuando la relación había sido tan intensa como la nuestra, de complicidades, risas, comentarios... Ahora yo… me tengo que callar, porque me llevo todo de él. (Me encanta llamarle él, esa palabrita cobra significado completo a su lado).

Decía que no me ha gustado la despedida porque no sé qué pasará después de este tiempo, y porque sé que te le voy a echar terriblemente de menos… Ay si le conocierais, estarías todas loquitas por él.

Estoy tontísima, lo sé, y este post no tiene nada que ver con lo que tenía pensado escribir esta mañana ni ayer ni antes de ayer cuando sabía que tenía que deciros adiós… pero es lo que me ha salido, y fiel a mi forma de escribir, colgaré el post. Parece que no estoy contenta con la idea de marcharme, pero no es cierto, tengo ganas de desconectar, pensar con claridad, dejar que el mar me abrace y me congele por fuera hasta que llegue a lo que me quema por dentro. Pero si ahora me preguntáis que qué es lo que más me gustaría, os contesto que ojalá me fuera con él. Pero aunque sea a un parque… es que no me importaría, en serio… (Ay madre… ¡estoy fatal!).

Ahora escuchadme, que ya me callo… seguid escribiendo, que ya me pondré al día con vuestros blogs. Sed felices, aprovechad el tiempo, sonreíd, poneos morenitos, reíros de vosotros mismos, echadme de menos jeje, y no lloréis a no ser que sea de alegría.
Cuidaos mucho. Un beso.

18 comentarios

Ezne... -

No llego tarde, llego tardisimo pero tengo buena excusa (he estado lejos...) en cuanto he tocado suelo español (casi casi) me he puesto al día con mis blogs favoritos... y aunque llego tardisimo y no se cuando leeras esto quiero desearte unas muy felices vacaciones. El mediterraneo tiene propiedades curativas (para el alma of course) te lo dice una que no puede estar sin el.

Un abrazo y hasta la vuelta!

Rafael -

Volverás cargada de arena y sal. Y también volverás a mis playas de arena y sal.
Bañate mucho, Kamalita.

Galiana -

Ey! mientras duran tus vacaciones me quedo con la niña!!! jajajajaja... La veo en la portada tan sola...!!!
Cuidate!

su -

Qué raro que yo llegue tarde a algún sitio...

En fin, pásatelo muy bien y a la vuelta hablamos :-) Beso fuerte

Rut -

A lo mejor ya te has ido y no lees este comentario..jooo, sólo decirte que disfrutes de tus vacaciones y que seas feliz y ya sabes, quizás encuentras otro ojos tristes mejor estas vacaciones! pasatelo bien, te echaremos de menos!!
un beso

Marta -

Bueno, señorita, pasatelo muy bien, y disfruta de tu verano. Esperaremos tu regreso con muchas ganas!

besitos

Galiana -

Pasalo bién, ya has oído, creo que lo mereces, ha sido mucha tensión estos últimos meses, tanto examen!
Ante todo aprovecha para ser tú. Está bien querer y sentir, pero... si ocasiona sufrimiento, sé que no es un sentimiento adecuado, algo no va bien.
Pero bueno, sólo quiero desearte unas vacaciones extraordinarias.
Besos Kamala!!
Te echaré de menos..

duda -

Disfruta mucho Kamala, y si puedes, dale vacaciones tb a los pensamientos negativos... Seguro q el cambio de aires te sienta estupendamente (menuda envidia con la q está cayendo, aprovecha y remójate lo q puedas jajaja)
Te echaré de menos
Un beso enoooooooorme

AOH/Rasczak -

Cierto, no es pegado a donde yo sobrevivo, pero tampoco es precisamente la antípoda mediterranea.

Disfruta de las vacas, que seguro que te lo mereces.

kamala -

Hola Cora, lo tengo pensado jajaja, pero no he dicho nada por si las moscas no podía...

Un besito para tí también (y no trabajes mucho, que con este calor te dará algo).

Cora -

De vacaciones, qué suerte...Espero que vuelvas animada y con las pilas recargadas. Y, de todas formas, malo será que por allá no encuentres un sitio con conexión de internet desde donde contar cómo van las vacaciones y darnos envidia a los que estamos currando...

kamala -

Jajajaja, monocamy, otro con el que me he pisado jajajaja. Muchos besos, y yo? malpensada? qué va.... jajaja.

Pensaba darte un beso a en tu blog, no sé si podré, pero sé los posts que me dejo sin leer. A la vuelta nos vemos. Mil besos.

kamala -

Roouus, llevaba mucho rato con esto abierto y no te he visto. Muchas gracias, no he tenido tiempo para contestar a lo de ayer, me gustaron mucho tus comentarios. Espero que te haya ido bien con tu ex. Un beso muy fuerte, pensaré en ti y en todos.

monocamy -

Espero que te lo pases bien y vengas muy muy bronceada y lo demuestres.

Cuando digo bronceada, me refiero a alma, por supuesto. ¿Pensabas que hablaba de...?

No... no mujer, cómo crees, desde luego que ñam ñam, digo, no no..

:O

sé muy malaaaaaaaaaa :D

:**

kamala -

AOH (te tengo que buscar un mote) no me voy cerca de ti, apunto para Alicante, pero bueno, tal vez un día... Un beso.

Buda, no me digas esas cosas que... yo también las creo y no me quiero ilusionar...
Las palabras que tú me dejas, sí que tienen música para mí. Eres un encanto y... ya os iré informando qué ocurre a la vuelta con Ojos Tristes. No sé qué nos retiene aún a los dos, pero no quiero liarme la cabeza... Un besito fuerte.

roouus -

yo te echaré de menos.
disfruta el aire del mar.
un beso desde una isla del atlantico.

_buda_ -

quizás nos encontremos por el mediterraneo...yo nací allí (como Serrat) y en verano aprovecho la ventaja de estar cerca del mar para q tb me atrape;-) Oír romper las olas es el sonido q más me gusta...aunque tb me gusta el sonido de según q palabras y las tuyas están llenas de música de la buena, Kamala;-)

Volverás a ver a Ojos Tristes, no lo dudes, y lo q tenga q ser será...creo firmemente en el destino y q tu te sientas así de atraida por él tiene q tener un significado.

Cuando empecé a tontear con K. alguien me dijo q había mirado nuestros destinos y q no sabía del cierto si estaríamos o no juntos como pareja, pero si q vio claro q siempre seríamos amigos. Tenía razón...él es mi pareja, mi vida, mi compañero, mi amante y mi mejor amigo.

Un besote, disfruta mucho y a la vuelta nos "vemos"

AOH/Rasczak -

¿A qué lugar del mediterraneo? Seguro que si vas a algún lugar donde tienes lectores y no avisas más de uno se va a mosquear. XD