Blogia
kamala in Patmos

Me voy...

Justo, en este mismo instante, me gustaría estar en un concierto. Con pocas personas, pero las suficientes. Y bailar y cantar esta canción. Para mandar bien lejos a los chicos. Esos ELLOS que no nos merecen. Que no saben valorarnos. Que no saben lo que se pierden. Que se aprovechan. ¡Que no nos quieren!

¡Qué lástima, pero adiós!


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

edgar alfaro chaverri -

*

Cuánto sufrir para conocerte
cuánto dolor para amarte
cuánto amor para ser recuerdo
cuánto adiós para no olvidarte...

Kamala, si llegas a leer mis comentarios, no dudes que tienes un amigo salvadoreño que te anima a seguir escribiendo, sería un honor saber que mis poemas han llegado hasta ti. Hasta entonces. Un abrazo.

indi -

esa cancion tambien puede cantarla un hombre

kamala -

La he escuchado tantas veces ya, que casi la aborrezco jajajaja (mentiraaaaa, aún me queda muuuucho por escuchar jajaja).

Bueno, veo que todas coincidimos, pero siempre tiene que venir monocamy a darme una colleja. Y cada vez me las da más fuertes!! Sabes que entiendo lo que dices, pero entiéndenos a nosotras también. A veces está genial gritar todas esas cosas, como en un intento de desahogo.

Un beso a todos.

Pikifiore -

Jajajaa kamala!he estado a puntito de colgar esta mañana la letra de esta cancion en mi blog, llevo todo el fin de semana escuchandola y parecia que me venia al pelo, de hecho, he seguido al pie de la letra la cancion y tambien he dicho Adios.Ahora, tu lo has hecho por mi, que tambien vale!!Besotes

duda -

Siiiiii jajajaj a mi tb me encanta esa canción! Bueno, más bien, me pone cantarla a grito pelao cuando voy sola en el coche (único sitio donde nadie me oye jejeje). Igual hasta acabo aborreciendola de tanto escucharla, hoy mientras conducía la he destrozado varias veces :P, pero es que... me sube el ánimo!!!!!!

Un ole por Julieta y un besazo para tí :)

Etiam -

Cuánta razón tiene Julieta Venegas al decir lo que dice en la canción
Un besito

monocamy -

No sé si entristecerme por el resultado de tu conclusión o alegrarme por el margen que otorga a los que sí apreciamos la entrega de una mujer.

Por tanto, te dejo un besazo con sabor agridulce, para tu colección.

;)

mnkantavivir -

Ojalá fuera un buen himno para muchas como yo!...jeje, me la se de memoria desde que la sacó, me gusta mucho!!
He leido tu comentario con Monocamy y me soltado la carcajada!! cuando me mencionaste...jajaja
Me gustaría platicar contigo pero mas en lo personal...anda animate y dejame tu correo...el mio es
christineatala@yahoo.com
A pocas personas se lo pido, pero es que tu me caes de poka, en serio!!
besitos de dia de votar aqui en mi México, hoy se decide el futuro de mi maravilloso pais!! se vota por presidente...y esta la cosa bien dificil!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres