Blogia
kamala in Patmos

Hola de nuevo

Bueno, después de leer el blog de Nico, me he decidido a dar el mío de una vez por todas.

Os preguntaréis porqué no lo he hecho hasta ahora si una de las primeras cosas que escribí fue dirigida a vosotros. Ni yo misma estoy segura de la razón...

Ahora estoy de exámenes, no tengo tiempo para escribir en él y llevarlo como a mi me gustaría. Sin embargo, he colgado algunas cosillas porque me gusta... estoy con un pie para continuar y con el otro para dejarlo.

Últimamente me he decantado por seguir, y ya veremos cómo termina todo.

En este tiempo he descubierto el blog de Rafael, que me ha encantado. Es un chico que escribe con claridad, y parece romántico. Aún le he leído poco, pero me pidió algún lugar para leerme él a mi. Bueno, aquí estoy.

El de Buda porque un día me hizo un comentario en el blog de Aserejé, y me encantó que se dirigiera a mi, sin conocerme. Además un día me dijo que se fiaba de mi criterio y eso que apenas me conoce. Fue un detalle precioso. Es muy romántica jeje, como yo, jajajaja.

También el de ZilC, gracias a Laurita. El otro día nos preguntaba lo que buscábamos en un blog, qué era lo que nos llevaba a leerle a él en particular. Yo le contesté esto:

Distraerme. Llenarme de ideas. Pensar. Descubrir cosas nuevas. Leer. Sentirme cercana con personas a quienes no conozco. Dejar que me transmitan sensaciones. Sentimientos. Estudiar comportamientos. Observar las simplezas que os ponen contentos, y aquello que os enfurece y saca vuestra parte más rebelde. En fin... estas cosas y algunas más...

Y Nico... bueno... ¿qué podría decirte yo para que de verdad te creas que no nos conocemos? No tengo ni idea, y no sé porqué piensas lo contrario. Tal vez tengas muy presente a esa persona con la que me confundes, parece que estás esperando que de un momento a otro dé con tu blog, pero, de verdad, que no soy yo.

Un beso a todos.

12 comentarios

NiCo -

que pasa? me seguiré viendo cuando entre en tu blob??

anda. exigimos una actualización

Su -

Hala!! ya estoy completamente puesta al día con tu blog :-))

Un beso Kamala

kamala -

Ay Laura, qué mala suerte... ¿y qué vas a hacer en el examen? madre mía...

¿Sabes? estoy muy emocionada ahora que la gente me ha empezado a leer... creo que era algo que les debía, después de abrirse ellos a mi.

Un beso muy fuere, cuidate y estudia, que no te queda nada (yo ahora mismo me voy a hacer lo mismo jejeje).

Lauris -

Aisss mi niña, me gusta ver que escribes y que la gente conozca realmente a una persona tan especial como tu.

Yo ya termino los examenes la semana que viene, con selectividad, pero yo creo q me han gafado porque tengo la mano derecha escayolada... este comentario me esta costando la vida pero no podia dejar de escribirte.

Mucha suerte y muchos besiños

kamala -

¡¡Hola Buda!! jajaja, lo ví, muchas gracias -justo antes de irme a dormir-.

¿Sabes? estoy escuchando ahora mismo "recuerdo" y voy por la parte que más me gusta, ¡ains!, y creo que tienes razón, hubiera llorado de emoción.

Un beso.

kamala -

Hace cinco años, yo también encontré la magia de los gallegos, por eso me encanta que me consideres una meiga.

Muchas gracias por tus palabras. Sabía que eras así, lo decían tus escritos... debía llevarte conmigo.

Un beso.

_buda_ -

ayer no te podía dejar comments...a ver si hoy...

Te mandé un mail de todas formas con mi comentario q me dio rabia q no se grabara, jajaja

un besote guapa

Rafael -

Hola Kamala. Soy Rafael. Gracias por dejarme tu dirección para poder leerte. Gracias por poner un enlace a mis textos en tu pagina (yo no sé hacerlo, soy un dislexico de la informática y los que tengo en mi pagina me costaron tener que cambiar el formato, un lio). Gracias por leerme y decir que soy un chico. Gracias por todo.
He leído tus textos y en algunos he encontrado sensaciones. Las tuyas. Eso es lo primero para mí, notar que quien escribe está entre las palabras. Después también se me descubrieron sensaciones a mí. Esa llamada telefónica de la que hablas en un texto que te dejó charlando con un voz calida y desconocida es algo familiar para mí. Me pasa con frecuencia.
En estsa dos cuestiones, estar en lo que escribes y que se encuentren en lo que leen, están para mí las claves de la magia de las letras.
De este modo, para mí, ya eres meiga Kamala.
Y esto para un gallego como yo es cosa muy seria.
Un abrazo

kamala -

¡¡¡Hola chicos!!! jajaja, me alegro de veros.

Un beso.

Cora -

Al fin sales del armario bloguero,jejeje! ahora puedo devolverte las visitas, estaré por aquí ;)

Nieves -

Pero como eres tan pedorra!! y no dices nada...menos mal que son pocos los meses que llevas que si me tengo que leer mas te mato!!

Que alegria mas grande mañana mismo te enlazo que ahora no me puedo entretener.
Un beso

NiCo -

akí estoy, creo....