Blogia
kamala in Patmos

Cinco sobre cosas importantes

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Bueno, original o importante que yo sepa nada. Pero tengo una gabardina blanca que me encanta y la tengo mucho cariño.

Mi ex, siempre dijo que se enamoró de mi cuando me vio con ella puesta, pero no era verdad, porque me la compré cuando ya le había conocido. Lo que sí es cierto es que era lo que llevaba cuando nos besamos por primera vez.

Me gusta porque me sienta bien, parece una prenda hecha para mi.

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
Mi mesilla de noche en realidad es el escritorio, queda más cerca y además es más grande para poner más cosas.

Está la lamparita, que tiene el cable demasiado suelto y a nada que empuje el escritorio, se desenchufa. No os quiero ni contar la rabia que me da cuando la enciendo por las noches y no se enciende.
También tengo el libro que me estoy leyendo, una mini-cadena, algunos CD’s, cintas de casette, el móvil, lo último que me he estudiado con las hojas en sucio, lápices de colores, bolis... no sé, muchas cosas.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Guardo todo lo que he leído en internet que me ha llamado la atención. Les pongo título y autor entre paréntesis (tengo algunas cosas vuestras guardadas).

Lo tengo todo clasificado, me daría mucha rabia perderlo y de vez en cuando me entran agobios y lo paso a CD.

Pero la carpeta más importante es una que se llama “letras” en la que guardo algunas conversaciones que he tenido con algún que otro amigo de esos de iniciar sesión...

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Original poco. Tengo un disco que me grabó mi ex y que cada vez que lo pongo me da mucha pena. Otro que me regaló Rainbow por junio del año pasado para que la recordara cuando no estuviera. También dos cintas de canciones que antes no me gustaban nada, no iban conmigo, pero ahora me encantan, y las canto a pleno pulmón (también me las grabó ella). Y una cinta de cuando era pequeña en la que salimos mi hermana y yo cantando con mi padre. Después salgo discutiendo con mi madre, y la llamo “amor mío” jajajajajajaja. Me parece algo muy entrañable, y el haberla seguido escuchando, hace que tenga ese día en mi memoria, recuerdo muchas cosas (algún día lo contaré).

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Empiezo a enumerar. Siempre meto lo mismo, sota caballo y rey, y así no se me olvida nada. Llaves, abono, monedero, dinero, clinex, libreta, boli, libro y vaselina. Esto es lo fijo de todos los días, pero a veces voy más cargada.

Si es mochila o bolsa para la universidad, pues llevo los apuntes y el estuche, pero por no llevar mucho peso a la espalda, suelo ir ligera. (Me encantan los bolsos, tengo un montón).

¿Un secreto? Me gusta apuntarme palabras bonitas que me dicen de vez en cuando y las llevo escritas en papel, y lo releo por la calle...

4 comentarios

Cora -

Me pasa lo mismo con los bolsos! tengo quince mil y siempre voy con el mismo, y eso que tampoco tengo tantas cosas que trasladar de uno al otro: llaves,cartera y movil. Pero es que soy más vaga...

Laurita -

Pues yo y los bolsos no somos buenos amigos, no nos gustamos mucho, o quizas es que yo soy demasiado despistada y cada vez que se me ocurre coger alguno acabo con un ataque al corazon porque siempre pienso que lo he perdido. Prefiero llevarlo en los bolsillos o sino para eso esta mi hermana, para que lo lleve ella :P

¡Besiños guapa!

kamala -

Jajajaja, yo soy muy ordenadita, y aunque me repatea tener que ir cambiando las cosas de un bolso a otro, no me queda más remedio que hacerlo.

Lo de hacer el contenedor, también se me da bastante bien, porque mi hermana es totalmente lo contrario, y como usa mis bolsos, de vez en cuando... ya sabes, dejo sus cosas en "el escritorio" jajajaja.

Un beso Su.

Su -

A mí también me gustan los bolsos y tengo bastantes pero al final casi siempre termino usando los mismos.

Me da mucha pereza sacar todo el cargamento de dentro cada vez que quiero cambiar. A veces vuelco uno dentro de otro en plan "contenedor", pero estoy pensando seriamente en hacerme varios juegos de llaves, y meter una en cada bolso, tambien una libreta en cada uno, y un boli, y clinex.... así sólo tendría que cambiar de bolso las llaves y el teléfono ;-)

Un besín Kamala