Blogia
kamala in Patmos

¿Cómo te emocionas?

Bueno chicos, ya estoy mejor, muchas gracias. Para ser sincera, por la tarde me estuve partiendo de risa, pero en esos momentos me sentía así. Como ésto es una especie de diario personal, no quiero dejar en él sólo sonrisas, sino que me gustaría recordar cuánto de profundas fueron algunas cosas para mí.

Duda tiene razón, y es que se juntan varios motivos y se hace una mezcla explosiva que cuando estalla... parece que pierdes el norte. En fin...

No he presentado a los nuevos blogueros. Rut fue la siguiente a la que conocí. Galatea me hizo propaganda y ahora nos estamos conociendo. Es muy maja y me encanta leerla porque es espontánea (o esa ha sido mi impresión hasta ahora) y está empezando un cambio en su vida. Yo me alegro mucho por ella.

Con AOH me tropecé en el blog de Su (si es que Su es mucha Su jeje). Me comentó algo de lo que yo le había dicho a ella y por casualidad lo leí, porque no suelo leer a la gente que comenta. Y para acá que me lo he traído. Que no os eche para atrás su blog oscuro, que está contado de una manera que será imposible no reir. Me gusta que me dé collejas con las cosas que me dice.

Y el último es monocamy, del que he leído poquito, pero es que iba tropezándome con él por todos lados y al final he ido a hacerle una visitilla. Ayer coge y me dice que mi blog es raro. Ummm, no sé cómo tomarme estas palabras, jajajaja.

Cómo me enrollo...

Cambiando de tema... anoche estuve viendo un rato el primer programa de OT. Lo vi sobre todo porque me encanta comprobar cómo se emociona la gente. Cuando se enteraban de que habían sido seleccionados algunos se llevaban las manos a la cara para tapar sus lágrimas de alegría, otros se volvían locos saltando y los menos se lo tomaban con más calma.

Esto me lleva a pensar en lo diferentes que somos todos y en la percepción que nos llega de una misma cosa. Por ejemplo no tenemos nada más que vernos aquí, todos leemos el mismo post o artículo, pero cada cual comenta la parte que más le ha llamado la atención.

Hoy os lanzo una pregunta, porque me interesa. Cuando os pasa algo que estáis ansiando ¿cómo reaccionáis? Por ejemplo cuando se aprueba un examen, el primer beso con alguien especial (ni os cuento los botes que daría yo si “Ojos tristes”... en fin), un contrato, ganar un premio... Lo que queráis.

Os digo lo que hago yo: digo “¡¡¡¡sí sí sí!!!!””¡¡¡¡¡toma!!!!!” jajajaja... Y luego junto las manos y empiezo “¡¡¡qué bien!!!””joooo” jajajaja. Sé que queda muy cursi y pijo (todo acompañado de saltitos, claro) pero es que... me sale así. Si en el fondo yo soy muy crítica, y conozco mis payasadas, pero no lo quiero evitar. Me encanta dejarme emocionar. Y mis ojos tan delatores ellos, brillan con luz propia.

Venga, contadme. Un beso.

26 comentarios

Fondly -

Me parece curioso que tantas personas comenten el carnet de conducir y no el primer beso.
Y que lo vaya a hacer un hombre...vergüenza chicas! Que se supone que esto siempre es cosa vuestra.
Yo tengo que decir que he reaccionado de mil y una formas posibles menos llorar. Bailar, cantar, hacer el payaso, reirme, callarme, gritar, agitarme, agilipollarme....etc
Pero recuerdo uno de esos primeros besos. Mierda! Me puse a temblar como un estupido. Todito entero! Pero yo soy un macho...asi que le dije: "que frio hace!". Ay que estupidos somos los hombres. Si era verano!!!!! En fin...

kamala -

No me ha dado tanta rabia Rafael, la verdad es que me encanta jejejeje.

Un beso.

Rafael -

Si sé que te iba a dar tanta rabia no la escribo.
¡¡Así se las ponian a Felipe II, Kamalita!!
Otro beso y perdona que no entre en el juego de las cinco del viernes. No me gusta ser tan sincero conmigo mismo, prefiero engañarme un poco.
Si no fuera porque no te llegaría el comentario, contestaría que 2+2 son tres.
je,je,je...

kamala -

Ah sí??? dime en qué me sacas ventaja, qué fuerte, me has dejado con la intriga.... No seas así jajaja.

Venga, que voy a postear, que me enrollo como las persianas, llevo aquí un buen rato.

Un beso (dime eso, eh, no me dejes así)(y no olvido que te debo algo que prometí, pero entre que me pienso mucho lo que contarte y que no tengo tiempo y el correo estropeado estoy... uffff).

AOH/Rasczak -

Mmm, puede que sí tengamos alguna cosilla en común, pero te llevo en ello bastante tiempo de ventaja. ;P

Por cierto, que si algún día quieres hablar al respecto, ya sabes donde estoy. :)

kamala -

Jajajaja, ¿la verdad? soy creíada, pero porque yo lo valgo jajajajajaja. Y lo peor NiCofiel, es que llevo razón, te encanta que publique jajajaja.

NiCo -

quién te dice que me gusta que lo hagas(publicar)?? eres un poco creída, no???
jajajajaja.

besos

kamala -

Cora, a mi me pasa que cuando algo te ha costado mucho conseguir cuando ya lo tienes te da una especie de bajón, relax y puede ser debido a toda la tensión acumulada, que luego no te deja fuerzas ni para alegrarte. Pero me parece que ti, lo de la carrera fue más bien que se te pasó prontísimo... Un beso.

Marta, sabía que algo así harías tú jajajaja. Un beso.

Galiana, ¿cómo que tengo unas cosas? jajaja, te aseguro que cuando doy besos apasionados no doy saltitos, estoy seria y concentrada, con cara de... jejeje, estar pasándomelo muy muy bien jajajajaja. Tú sin embargo debes ser de los sosotes, ¿me equivoco? Un beso.

Rafael, sabía sabía sabía que dirías esa frase. Es que lo sabía, grrrrrrr. Un beso.

AOH, a lo mejor eres soso, pero captas la sensibilidad. Me ha encantado eso que dices de que te animamos a escribir y una cosa te digo, cuando te leo, no te veo muy diferente a mi, ¿eh? al contrario. Un beso.

NiCo, ¡¡¡uiiss!!! yo estuve el viernes en Chueca, y en la misma plaza y hasta la misma hora, pero el viernes. Sé que no te desesperas por que no publique pero sé que te gusta que lo haga (al igual que me pasa a mi contigo). Un beso.

NiCo -

jajajaja

pero buenooooo, qué es eso de NiCofiel?? jajaja, qué dónde estaba yo??? pos mira:

el viernes
- recogiendo mi coche nuevo
- pasando la tarde con una amiguita
- por la noche una barbacoa en aravaca.

el sábado:
- en el carnaval del orgullo gay, y dando paseillos turísticos por madrí
por kla noche en la plaza de chueca hasta las 4am

el domingo

- de resacon hasta las...
- luego de tapas por la latina y por la tarde en casa de bego surmiendo la siesta.
- por la noche, fuimos a cine

y eso es básicamente por lo que he estado.... ¿lejos?

tu nicofiel?? jajaja cuando me compraste?? soy caro?? ya me lo dirás.

no creas que paso todo el día esperando a que publikes algo pa comentar. que yo tengo una vida social mu agitada.

un beso

AOH/Rasczak -

Sí, lo reconozco, soy un tío sosísimo. Lo de que encuentre a alguien que me transmita ilusiones y tal, uf, no se yo... Las ilusiones y yo no nos llevamos demasiado bien, muy a mi pesar tengo los pies demasiado en la tierra.

El comentario, por supuesto, iba dirigido a tí y a Su, a las dos, al fin y al cabo sois de mis visitantes más activas y muy diferentes de mí (ambas dos); además que me dejáis unos comments que animan muchísimo a escribir. X)

Un abrazo.

Rafael -

Te prometo que haré lo que me pies. Será fácil. Solo tengo que hacer lo de siempre.
Un beso

Galiana -

Bueno, eso de dar saltitos, jajajaja... me hace muchisima gracia, sobre todo Kamala..si estas dando un beso de caracter apasionado, queda poco felino y salvaje....no? (es broma, es que ... tienes unas cosas !!!)

Marta -

Ufff, que pregunta más complicada para contestar en la mañana de un domingo. Creo que mi reacción es una risa nerviosa, e ir dando botes por todas partes, como si estuviera volando sobre una nube, no sé...

besos guapa

Cora -

De acuerdo con Monocamy en lo de OT: qué mala leche tener ahí al no admitido poniendo cara de poker mientras los otros pegan botes de alegría..

Yo cuando consigo algo que llevaba mucho deseando, pues depende...con el carnet de conducir casi me echo a llorar de emoción, es que era ya el quinto intento y estaba desesperada; cuando acabé la carrera, en cambio, me quedé un poco de bajón, en plan: "halaaa, y ya está?" Fue bastante raro, pero nos pasó a muchos, por lo que comenté con otros amigos.

kamala -

Rut, gracias sí, estoy mejor, pero por ponerte en mi blog no me las tienes que dar tú ¿eh? Y es verdad, hay veces que se te saltan las lágrimas y al final terminas llorando, es algo muy bonito y una sensación... no sé, rara pero me encanta. ¿¿¿Te gusta mi foto??? No me digas... es que esa niña es preciosa... Un beso.

Rafael, me gustaría que me prometieras algo y es... contestar a alguno de mis comentarios, casi sin pensar, porque de verdad que me esfuerzo mucho en decir cosas más bonitas que tú, pero siempre me ganas jajajajaja. ¿Lo prometes? Ayyyy, es que es imposible que sepas que esa frase dicha dos veces me llega más: contestar a tus comentarios kamalita, contestar a tus comentarios.... Un beso, me gusta que no me faltes aquí.

¿Y mi NiCofiel donde está? Ejejem, ¿siéndome infiel tal vez?

kamala -

Monocamy, qué chisposo has entrado en mi blog, ¿eh? Bueno, gracias, me reí mucho con tu comentario, la verdad... Y ya me empezarás a conocer mejor, pero siempre pongo un porqué a todo, así que el que mi artículo terminara ahí era por una razón. Primero hago las cosas en word, y luego las paso al blog. Como llevaba ya una página me estaban dando los siete males pensando que iba a quedar demasiado largo, pero ahora que lo dices, sí que pensé que fue demencial lo que hicieron con el chico ese. Bastante había sufrido ya como para encima, estar delante de la cumbre, con la miel en los labios y.... ¡a la calle!. Una vergüenza, de verdad y todo por el tema de la audiencia, que les da lo mismo jugar con los sentimientos de los demás... Y te confundes en algo, no soy seguidora y como tú bien dices, ahora lo vería aún menos. Un beso (me parece que la única faldita tableada que tengo es la del uniforme del colegio jajajaja, que vamos, que si quieres yo me la pongo jajajajajaja. Hale, te aguantas, eso te pasa por hacerte el graciosillo jajajaja).

AOH, qué sosón por Dios. ¿Sólo dices eso? mira, yo creo que a tu lado necesitas a alguien que sea completamente diferente a ti, que te haga moverte y que te transmita su ilusión por las cosas. El siguiente comentario que me dices espero que sea dirigido a mi, porque Su también entra en tu blog y es distinta a ti ¡ejem!. De todas formas, cuánto más nos conocemos, más similitudes encontramos. A mi por eso me gusta leerte, porque coincidimos en las risas, además de acercarnos. Un beso.

kamala -

Ezne, me gustaría saber por qué comentario decidiste venir a investigar (si no te importa, me pica la curiosidad). Muchas gracias por decir que te gusta la sensibilidad que desprendo, llevo escribiendo poco, y es lo que más me sorprende de vosotros, decirme que se lee sensibilidad aquí. Un beso, aquí estaré para verte cuando quieras ;-).

Buda, la verdad es que no lloro mucho, pero sí que se me humedecen los ojos. Tal vez debería dejar de ser tan tonta y llorar si me da la gana, ¿no? A veces tengo unos complejos o manías que no me dejan ser yo misma, pero supongo que nos pasará a todos (por ejemplo lo de llorar en público pero vamos, que de eso ya hablaré que yo me enrollo como las persianas y de las lágrimas hay mucho que decir). Ya sabes qué pienso, has tenido mucha suerte de encontrar a K, porque sabe entenderte. Un beso.

Su, es cierto eso de las risas histéricas (pero sin mucho ruido, yo controlo la risa). Verás, acostumbrada a reirme por lo bajini en clase (jajajajaja) ahora la risa no me sale muy alta, es como ahogada... ay, no sé, muy rara, pero a mi lo que más me gusta es reirme sin casi respirar, es algo que me encanta. Vale, no pasa nada, tu comenta cuando puedas. Y lo que te dije, debe estar muy chulo. Yo llevo poco tiempo y ya podría decir algunas cosas, así que a ti con lo que te leen... (Venga, te doy un adelanto, te doro un poquito la píldora, pero vamos, que yo creo que ya te la doro bastante eh jajajaja.... que me ha encantado lo de ¡claro que la utilizaré!). Un beso.

Rafael -

Tú me preguntas ¿Que es lo que hago cuando me pasa algo que ansío, algo que me emociona?
Contestar a tus comentarios, Kamalita, contestar a tus comentarios.

Rut -

Por cierto, me encanta la foto que has puesto en la cabecera!

Rut -

Me alegro de que ya estés mejorcita, muy bien! muchas gracias por nombrarme en un post, me ha hecho mucha ilusión! respecto a tu pregunta, yo también me pongo a dar saltos de alegría. Ayer por ejemplo, iba conduciendo cuando mi hermana me llamó para decirme que había aprobado las oposiciones y yo, me puse a llorar de alegría, me encantó esa sensación de alegría mezcladoa con llanto, hacía mucho tiempo que no lloraba de felicidad y se me había olvidado lo agradable que es!
besitos

AOH/Rasczak -

Eh, mi blog no es oscuro, es... un poquito negro. XD

El puntito de luz y alegría ya lo ponen los comments de algunas que yo me se, que yo encantado de que efectivamente lo que escribo le guste a personas que aparentemente sean tan diferentes a mí.

AOH/Rasczak -

Creo que soy el soso del grupo, o el ultracongelado, porque normalmente ante algo realmente inesperado y curioso (o agradable) normalmente me quedo pasmado y a lo más que llego es a soltar un "coño" en voz baja.

monocamy -

A ver si lo entiendo...

Ayer me paso media tarde preocupado por cómo te podías sentir, sentado delante de la pantalla y mirando la foto de la chica solitaria en el pasillo del convento RARO ese, apretando los nudillos, frunciendo el entrecejo y repitiéndome sin cesar "tengo que ayudarla de algún modo, tengo que ayudarla de algún modo...."... y resulta que tú estabas partiéndote de risa, sabe diossss donde??

amos.... amosssssss.... yo te hago algo eh? no sé... tú abre la ventana que yo voy a lanzar un zapato desde la mía, fuerza tengo y como total no sé de dónde eres, podrías estar en australia o en el piso de abajo... ¿en el piso de abajo? vale, por si acaso lo tiraré con efecto :O

TEATRERAAAAAAAAA grrrrr

no es cierto :) me alegro de que te encuentres mejor.

Sobre OT sólo puedo decir que, igual que los años anteriores, el primer día es el único que veré, es decir, ya he terminado de ver OT.

Y me extraña que alguien como tú, que pareces seguidora, no lo haya reseñado. Ya han pasado los castings no? ya ha habido elegidos y descartados ¿no? ya hay un grupo casi definido ¿no? bien ¿por qué no puede ser una fiesta, el primer día, la presentación? ¿no sería lo lógico?

Pues no, otra vez lo mismo: una de las familias se ha arreglado, cambiado su rutina, ilusionado, viajado (aunque se lo pagasen) para ver a su hijo o hija, o hermano o amigo, que está con un pie dentro... pero tendrán que volver con las manos vacías. No lo entiendo.

No entiendo cómo se puede ser tan POCO ELEGANTE como para llevar hasta el plató mismo a un tío al que no van a coger. Dieciséis dando saltos de alegría mientras uno se corta las venas, arropado por su familia. O sea... perdón? que alguien me lo explique. Esto no es GH, aquí no se echa a nadie, sino que se seleccionan a 16 que van para adentro,hasta el final. Pues no señor, sí que echamos a uno o una: el primer día, y la única vez. Vamos, soy yo y me voy de Eespaña.

Por supuesto que no volveré a verlo. Ni un sólo día.

Y nada más, excepto solicitar que subas un archivo de vídeo dando esos saltitos de alegría, si es posible con una faldita tableada :PPP

xDDDD

:**

_buda_ -

Yo paso de la sonrisa al llanto y a la inversa en un "plis"...así q te entiendo muy bien. Hay ciertas cosas q llevamos dentro q siempre estarán ahí por mucho q nos esforcemos o se esfuercen los demás en apaciguarlas. Yo por ej. siempre he sido pasional, me dejo llevar por el corazón. En cambio K es totalmente racional. Él me ha enseñado a contar hasta diez antes de reaccionar ante según q situaciones sin embargo hay veces en las q no puedo evitar q mi "yo" salga a la luz...Cuando murió mi abuela, por ej., de no haber sido por él me hubiese encerrado en mi misma por completo, por su muerte y por como reaccionaron cucarachas de la família, llorando sin cesar y desconectando de todo lo demás...en cambio ahí estuvo él limpiando mis lágrimas y dandome fuerza para contagiarsela a mi abuelo.

Yo tb vi OT ayer, aunque lo negaré delante de mi amigo Kizz!jajaja;-P

Y respondiendo a tu pregunta...Cuando sucede algo q ansío normalmente estallo en lágrimas de emoción. Soy de lágrima fácil, aunque odio llorar en público. Si además tengo a alguien cerca en ese momento le lleno de besos y abrazos...soy así de mimosina, como una osita, jajaja

Besotes guapa!

su -

Ojalá leamos los botes que das "si Ojos tristes..." :-))

Cuando me pasa algo que llevo tiempo ansiando hago más o menos como tú y me pongo toda hiperactiva y contenta. Y sobretodo, muchas risas, risas histéricas.

Ahora recuerdo cuando por fin aprobé el puto carné de conducir, primero me puse a reir histéricamente y luego a llorar, todo a la vez.

Qué guay que ya terminaste los exámenes, ahora mucha suerte para la exposición y a disfrutar del verano!!! yo estos días no ando muy sobrada de tiempo, pero procuro leer aunque no comente.

Un besazo y gracias por la sugerencia que me dejaste en el blog, la utilizaré ¡¡claro que la utilizaré!!.

Por cierto, que AOH a mí me gusta mucho, jejeje, no sé, me gusta mucho tener en mi blog alguien tan diferente a mi (diferente a primera vista, con su blog tan oscuro...) bueno no trato de explicarlo que seguro que me lío.

A Monocamy lo conozco menos pero me mola mucho el rollo que se trae y me gusta lo que escribe.

A Rut la conozco sólo de vista, y Galatea... Marta fue la primera persona que me comentó en el blog, así que le tengo un cariño especial.

Y bueno tú, jejeje, no voy a dorarte la píldora ;-), sólo diré que me siento identificada con cosas que cuentas, que las cuentas de una forma que es fácil meterse dentro del papel y que... ehhh que dije que no iba a dorarte la píldora...

Un beso Kamala

Ezne -

He llegado de casualidad... a traves de un comentario que has dejado a Su. Despues de leer unos cuantos post (tengo que ponerme al día) tengo que decirte que me gusta la sensibilidad que desprendes escribiendo... y que bueno, nunca sabes que podrá pasar con ese "ojos tristes"...

Con promesas de volver...