Blogia
kamala in Patmos

Cinco sobre yo y mi otro yo

Bueno, las cinco del sábado pasado me gustaban y no las quería dejar en el olvido. Son de las típicas que hoy contestas de una manera y quizá dentro de medio año tu percepción cambia por completo. Por eso mismo las hago y también porque hoy tengo un rebote que no puedo con él, y sé que si me dejo llevar, os cuento mi vida entera en un minuto.

1) ¿En general, eres totalmente espontáneo o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible…?
Yo creo que me paso en espontaneidad. A veces digo cosas de las que luego me arrepiento porque no me gusta que me conozcan tan bien ni ser previsible para los demás. Supongo que así es como ponerme un escudo pero…

Sin embargo no digo todo lo que pienso. Sé que ser espontánea no significa que lo tenga que hacer, pero creo que algunas verdades, duelen, y es mejor callar.

En mi vida real voy un poco de dura, pero la verdad es que soy extremadamente sensible. Todo me hiere hasta lo más profundo. Una palabra fuera de tono, el más leve desprecio y… tengo que poner una cara de “no me importa” para que los demás no noten que en realidad me molesta.

No puedo disimular, de verdad que me cuesta horrores tener que hacerlo. También el halagar a una persona si no lo siento. Por lo general todo lo que digo, me sale del alma.

2) ¿Alguien ha sido capaz de sacar de ti una personalidad desconocida (para bien o para mal)?¿Un héroe/heroína?¿un energúmeno?
Sí, Sam. Logró sacar lo mejor y lo peor de mí. Pudo con mi muro y fui la chica más sensible a su lado. Y también motivó una faceta que pensé que nunca la iba a ver en mi. Aunque dicen que de nada sirve arrepentirse de cosas pasadas, yo sí me arrepiento de algunas, y si pudiera, las cambiaría.

Soy muy natural… siempre me muestro tal cual soy por l oque no hay nadie más que haya sacado algo oculto para mis ojos. Me conozco algo bien ya, pero sí puedo decir que ciertas personas tienen la capacidad de hacerme perder la voluntad y aunque a veces me gusta, que una virgo como yo pierda el control… al final me pasa factura.

3) ¿Por quién te cambiarías por un día?
Por Ojos tristes. Me encantaría saber muchas cosas de él. Enterarme bien bien qué es lo que piensa. Conocer sus recuerdos de niño, algunos pensamientos, ver cómo observa todo lo que le rodea… No lo sé, creo que se lo tiene que pasar genial, siempre me lo ha parecido.

También me cambiaría por mi madre, que la cabrita creo que me oculta algo y no me lo quiere decir jajajajaja.

Yo paso de cambiarme por Bush o alguno de estos. Para un día que tengo, dudo mucho de que pudiera cambiar el rumbo de las cosas (aunque a veces tu vida cambia con tan solo unas palabras dichas en el preciso momento).

Creo que también me cambiaría por mi abuela. Pasear por toda su vida, que me parece tan intensa y llena de momentos. Así podría entender mejor algunas de sus cosas.

4) ¿Cuándo te ves en algún video casero, te gusta cómo eres?
Me odio, os lo prometo. No me gusto nada. Se me ve cortada y deseando que pase la cámara. Lo típico de “decid algo” y la respuesta “¿y qué decimos?” jajajaja.

¿¿¿Y mi voz??? Siempre que vemos un video, la verdad es que nos partimos de risa, porque yo empiezo a decir que no sé cómo me aguantan con esa voz tan espantosa que tengo. Aunque la verdad es que tampoco está mal, mi madre cuando me oye decir estas cosas me dice que ofendo a Dios, pero es que a mi me suena rara porque yo, desde mi interior la escucho de otra manera.

¿Te caes bien?¿eres como realmente crees?
La verdad es que tengo tan pocas cosas grabadas que no me he planteado si me gusto o no. Hay un mini video que me sacaron pensando yo que me iban a hacer una foto –era una cámara digital-. Está gracioso porque estaba tan cerca que le dije que se alejara, que me iba a sacar con cara de pan (jajajaja que mal me vendo, me estoy dando cuenta) y me puse a hacer caras raras. Y claro, como luego no fue foto, ese video se ha quedado para la posteridad.

Sin embargo, en el fondo soy creidilla y me adoro, jajajajaja.

5) ¿Te engañas a ti mismo?¿Te das cuenta de ello?
Claro que me engaño, pero además, ahora que lo pienso, todos los días. Me doy cuenta también, pero a veces una mentirijilla piadosa, me ayuda.

14 comentarios

kamala -

Hola roouus, que sepas que el otro día entré en tu blog y me estaba comiendo una manzana. Me sorprendió pero estoy liada y por eso no te había saludado hasta ahora. Me alegro de verte por aquí, y más que te guste mi blog.

Un beso, espera mi visita también tú, ¿eh?

roouus -

nena como me está molando tu blog.
te seguiré, mientras te enlazo al mio.
un saludo desde mi manzana

kamala -

Jajajaaja, me parto contigo NiCo jajajaajaja. Mañana, lo prometo, que hoy estoy liada.

Un beso NiCofiel jajaajajaja.

NiCo -

escribeeeeeeeeeee

Migala -

Hola Kamala, soy yo otra vez!! Quería darte las gracias por haberme incluido en tus enlaces. Yo soy una tía super torpe, mi blog tiene 15 días de vida solo y tengo que revisarlo bien para ver como coño se hace eso de poner enlaces. Con mi pericia supongo q tardaré 2 meses. El ordenador y yo no nos llevamos muy bien que se diga. Bill Gates se descojonaría de mí (empecé con un sprectrum cutrísimo y cogí la manía de desenchufar directamente sin cerrar sesión ni pollas)

Un beso fuerte.

NiCo -

jaja, vale, ya veo que dices que eres creidilla. si ya lo decía yo...
jajaja

Nieves -

Holaaa...pasaba por aqui..que tal estas?? he leido en el blog de Su que tiens miedo...a que?? NO ME SEAS TONTA QUE HAY UN CHICO POR AHI ESPERANDOTE FIJO...tu lo vales,el amor es asi no se sabe cuando llega.

Yo tambien odio mi voz en los videos parezco tontita...ains!!

Un beso y se fuerte

Galiana -

Me ha gustado mucho el cuestionario que has respondido. Si tuviese tiempo, también lo haría, de momento disfruto mucho leyendo el tuyo. Mil besos

kamala -

Jolín NiCo, que estas cosas al final me duelen, que no sé si vas en serio o no, ¿eh? Mira, lee más arriba, que lo cuento.

Un beso.

NiCo -

creida, eres una creida
y fijate que no te he leido aun por creida.
tu te lo pierdes por creida. me caes mal si eres creida. kieres que siga???

Cora -

Ufff, eso de que te digan "venga, di algo" es horrible, siempre me quedo en blanco. Y eso que yo en circunstancias normales puedo hablar hasta con las piedras...

Sobre lo de engañarse a uno mismo, ya lo contesté en mi blog, pero yo pienso que todos nos engañamos un poco a nosotros mismos...solo que algunos se engañan más aún pensando que son siempre totalmente sinceros.

Migala -

Toc-toc!!Hola, acabo de encontrarme contigo y con tu blog y quería presentarme. Me gusta lo que escribes y como lo haces, todavía no me he leido todo pero casi, prometo hacerlo cada poco.
He ido respondiendo las preguntas segun las leía y sabes? está bien eso de hacer autoanálisis!!

Un beso y hasta la proxima, q espero q sea dentro de poco.

Ezne -

A mi eso de verme en los videos me horroriza. no me reconozco y me muero de la verguenza. Yo creo que si existe un auto-engaño... es más yo me engaño continuamente, solo que me doy cuenta y me dice la vocecita "mentirosa" jo...

Un beso

monocamy -

Hum... ¿y yo qué hago? ¿comento tus respuestas o respondo yo a las preguntas?

Toy pensando...

Nada, nada, elijo criticarte. Digo, comentar tus respuestas, que para eso entré, para criticar.

Para comentar, leche. Manía oye.

xD

La primeraaaaaaaa... bien, la acepto.

La segundaaaaa hum... también, hala. Joer, a este paso no voy a poder soltar veneno alguno...

La terceraaaa... pues también la acepto, vamos que te creo. Yo no me cambiaría por nadie, pero ni un segundo, vamos. Por dos razones: me gusta quién soy y, además, cambiarme por alguien significaría que ese alguien adquiriría mi persona provisionalmente... conociendo todos mis secretos. Nu nu... desu nada...

(¿o existirían cambios unidireccionales?)

La cuartaaaaaa juasss yo al revés, yo me grabo y me veo y me parto de risa, me lo paso bomba solo, si no fíjate en mi post de hoy (los TOY).

Con la quinta no estoy de acuerdo. Nadie puede engañarse a sí mismo. Es una frase hecha, sí, pero no tiene sentido, en realidad.

besosssssssssss
menos mal, casi no encuentro nada que criticar

xDD