Blogia
kamala in Patmos

Las 5 de momentos

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
El más romántico... creo que fue un día de madrugada. Yo le miraba a él, y él a mi. El mar quedaba a nuestro lado. Yo le pregunté qué íbamos a hacer... y él contestó... que ver como empezaba a amanecer (y me giró la cara para que lo viera reflejado en el mar...).

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
¿Lo tengo que contar? La verdad es que me han pasado varias cosillas. Por ejemplo, un día entré en Zara a dar una vuelta a ver si veía algo. Llevaba todo el invierno detrás de una chaqueta que me llegara un poco por debajo de la cintura, que ya se la había visto a algunas chicas. El caso es que mirando, veo encima de una mesa –de esas que ponen para que las clientas dejen las prendas que no quieren después de probárselas- una chaqueta que me encantó. No me lo podía creer...

La cojo y me la paso al probador. Lo primero que hice, fue ponérmela, y me extrañó un poco que pesara tanto... Antes de abrochármela, metí las manos en los bolsillos y... ¡¡Dios!! ¡¡No me lo podía creer!!, ¡¡había un paquete de tabaco y una cartera!! ¡¡Esa chaqueta era de alguien!! Corriendo me la quité y salí, y ví que una mujer le decía a la dependienta que había dejado ahí su chaqueta... ¡Ains! Como pude se la entregué, carraspeando, pensando qué decir.... pero la chica de Zara habló por mi, y le decía que seguramente alguien la habría metido en el probador sin darse cuenta... (no insinuó en ningún momento que hubiera sido yo, pero por si las moscas... salí casi corriendo... jajajaja).

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Bueno, no me ha pasado nada de este tipo, pero contaré algo que me dejó un poco sorprendida.

Un día, llamé a un amigo a casa. Y tras marcar, no oí nada más, ni siquiera los tonos que preceden hasta que lo cogen. Y de repente, oigo respirar... ¿Dani? ¿eres tú? Nos habíamos llamado a la misma vez, y ambos sabíamos quienes éramos...

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Cuando murió “Niña tranquila”. Se suicidó.

Se han quedado muchos momentos de aquel día en mi mente, pero lo peor era escuchar los llantos de su madre. Fue muy muy triste.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Tenía dos años. Estaba en casa de mi abuela, y en un despiste, me metí a la habitación de mis tías, que eran jovencitas. Encima de la mesita redonda –parece que la estoy viendo- había un pintauñas rojo. Y yo lo cogí, lo abrí como pude y comencé a pintarme.

Mientras lo hacía, yo misma pensaba que me estaba saliendo mucho, que me las pintaba mal y... al momento escucho la voz de mi madre que acababa de llegar: “¡¡mis nenas!!”. Yo temblé, y como no quería que me viera con eso, me restregué los dedos en el jersey y ¡¡horror!! Se puso rojo (jajajaja). Bueno, recuerdo que, extrañamente, mi madre no me regañó mucho...

PD: Yo no soy la de la foto, pero esta niña se parece muchísimo a mi cuando tenía su edad.

0 comentarios