Blogia
kamala in Patmos

Las 5 sobre juegos

Las 5 sobre juegos Mis primeras 5... la verdad es que tenía curiosidad por saber cuáles eran... Empiezo.

1)¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
Me encantan los juegos, de siempre. Pero favorito no tengo. Está el Pictionary, el Party, Monopoli (con este me llevaba unos piques con mi ex... nos teníais que ver)...

Pregunto a mi hermana por juegos de mesa y me dice que el bingo, jajajajaja.

En realidad cualquier juego que me enganche, pero en el tabú soy LA MEJOR. Se me da genial. Pero me pongo muy nerviosa.

Cuando nos juntamos por las fiestas, sacamos los juegos y nos dividimos en grupos. A veces suele ser chicos contra chicas y... puff, qué mal me pongo yo, porque no me callo a nada, jajajaja.

2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
A las cartas también me gusta jugar. Y me encanta aprender juegos nuevos. Y al que nadie me gana es al “chúpate dos” (o pumba... la verdad es que tiene muchos nombres). Y al rápido también soy muy buena.

3) ¿Tienes buen perder?
Sabía yo que estaba esta pregunta... Digamos que... me controlo cuando pierdo, jajajaja. No me gusta nada nada perder, es que soy muy competitiva. Me gusta el juego limpio y soy muy justa (creo).

4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es así... ¿con cuántas prendas te quedaste?
No. Soy muy buenecita. Aunque me lo insinuaron con 14 años en el viaje de fin de curso. Todavía no sé si lo decían en serio...

5) ¿Te has viciado a algún juego online?
No, me aburren, aunque estuve un tiempo sin internet y jugaba a uno que era de bolitas... Después, me tiraba todo el día viendo caer bolas en mi mente...

bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama?
Jejeje... uno muy divertido.

1 comentario

Galiana -

en juegos de mesa soy invencible a las cuatro en raya.
En el resto de juegos, ni idea...
Mi juego preferido en la cama anda relacionado con los sentidos..jajajajaa....