Blogia
kamala in Patmos

Los Blogeros

Creo que hoy es un buen día para hablar sobre vosotros, sobre las personas a las que leo. Empezaré por Galatea. Lo siento, tenía que ser ella porque fue a la primera que encontré. Me pareció un poco raro que alguien tuviera una página donde contar sus cosas...
A través de ella conocí el foro. No tardé nada en registrarme. Al principio recuerdo que me costaba escribir porque pensaba que no le resultaría interesante a nadie, pero luego me dejé llevar. Y tanto que al final he decidido abrir un blog.

El de Galatea me gusta leerlo porque me impresiona la imaginación que tiene. Es increíble, de verdad, yo no sé cómo le pueden salir tantos cuentos e historias o inspiraciones... Es lo que más destaco de ella, y lo buena persona que es con todo el mundo, siempre está dispuesta a echar una mano.

También leo el de Laura en la ventana. Esta chica es un encanto, aunque escribe poco. Es muy madura para su edad, y muchas veces me he visto identificada en sus inquietudes y me hace pensar.

Matías fue otro por los que empecé. Me gusta las cosas de las que habla y me acerca un poco a su cultura, para mí desconocida.

Un día estaba aburrida en casa y me puse a pinchar enlaces de Galatea. Allí encontré a Aserejé y a Su (La otra cara de la barbie). El de Aserejé es que me encanta, me parto de risa con ella. Tiene unos golpes que me hacen reir mucho. Me resulta muy cercana y familiar.

Nunca he escrito nada en el blog de Su. Es una chica que leo todos los días, y siempre pienso muchas cosas que le podría decir... pero luego no digo nada. Y me da rabia dejarlo para otro momento, porque el momento preciso, se pasa.
Muchas veces me he imaginado sentada a su lado charlando, intentando que se le pasen las ganas de llorar. Un beso desde aquí.

Me encanta lo bien que se expresa Cora. Me gustó desde el principio y la encontré cuando llevaba poco tiempo en esto. Se nota que se le da bien escribir, porque yo no podría hablar tanto sobre un mismo tema (¿o sí? todo es ponerse, y yo hablo por los codos).

Por Aserejé dí con Emma. Me gusta lo que cuenta, enseguida me he enganchado. Aunque aún la conozco poco, es muy detallista (eso he intuido por dos o tres cosillas ;-), gracias).

Con NiCo he tenido tiempo hasta de enfadarme. A él le conocí otro día de aburrimiento, y no os podéis imaginar las carcajadas que llegué a soltar. Me tiré un buen rato leyéndole, pero... llegó el mosqueo. Si es que no puede ser... Claro, yo me metí en su blog haciéndome la listilla y él se pensó que era otra persona que no era. Más o menos hemos arreglado el asunto, pero él no se ha vuelto a dirigir a mi en su blog. Espero que ya todo quede en el olvido, y que sepa, por si las moscas, que vengo en son de paz, jajajaja.

Al médico lo he conocido hace poco, pero... me ha resultado una persona muy entrañable. Me he sentido muy cercana en todos los comentarios que hace, con las cosas que cuenta, cómo las cuenta... y siempre utiliza las palabras precisas (ya hablaré otro día sobre esto de las palabras).

Y me queda el de Galiana. Es un amigo que se ha embarcado conmigo en este viaje. Madre mía, nos metemos en cada berenjenal... jajajaja. Pero bueno, él me anima. Escribe muy bien, a mi me encanta leerle. Todo tiene un porqué (aunque él me diga que no), y me gusta pensar en lo que esconden sus escritos, y si yo he sentido lo mismo alguna vez.
Tiene un don, la inspiración siempre está con él (a mi me abandona cuando quiere, ¡ains!). Es una persona increíble, me alegro mucho de haberle conocido.

Quería deciros que me ha costado un montón escribir esto. No sé si a vosotros también... pero es que al principio, cuando nadie te lee es como si le hablaras a la pared.
Ah, no os he avisado antes porque no me gustaba el aspecto que tenía (ahora no me encanta, pero bueno, iré haciendo modificaciones, y si alguno se anima a ayudarme estaré muy agradecida –Galatea, tendrás noticias mías jajajajajaja-).

Bueno, me ha quedado un pelín serio pero... estoy nerviosa, es mi primera vez (ejem!)(los otros días no cuentan, porque no me había sentado ante el folio en blanco).

En fin, que como no estáis aquí para darme unos golpecitos en la espalda para darme ánimos, lo haré yo por vosotros, jajajajaja.

Un beso, para mí, sois especiales.

2 comentarios

Su -

Yo es que te mato Kamala... cada vez que pienso la de tiempo que hace que tienes blog ;-)

Jejeje se me puesto una sonrisilla boba en la cara al ver ahí mi nombre.

Por cierto, ¿te importa que te enlace o prefieres dar la dirección sólo a quién tú elijas? Ya me dirás algo.

Un beso

Laurita -

Uissss me pones colorada, salir en uno de tus post es un honor para mi.
La verdad nunca pensé que te vieras identificada con mis pequeñas cositas... volvere a escribir, pero cuando acabe de estos examenes que no me dejan respirar, lo prometo

Besiños

Laura