Blogia
kamala in Patmos

Brisa marina

Brisa marina Hoy he escuchado una canción muy bonita... pero muy triste. ¿Por qué las cosas tristes me recuerdan a él? ¿por qué las alegres, también? ¿por qué lo que habla de distancias, de encuentros, de despedidas, de proximidad? ¿y por qué lo de lejanía...?

La música sigue, y espero, no sé por qué, que no termine nunca. No es que piense que la melodía me separará de él, sé que lo llevo conmigo pero... no sé, tal vez me gustaría que estuviera aquí realmente, tocándome, escuchándola a mi lado. Dejaría que me explicara lo que le transmite, a qué sueños le transporta. Me gustaría verle vibrar mientras me habla... y serenarse cuando escucha atentamente. Descubrir qué le hace sentirse nostálgico cuando las notas son más lánguidas, y leer sus pensamientos, ir más allá de lo que me esconde con palabras.

Me parece verle... me arropa entre sus manos... me acaricia sin cesar...

Sin embargo... no está, y la música se termina... Y yo subo el volumen para no perderla... Creo que mis letras se van apagando a medida que suenan los últimos acordes... Ahora se escucha el arrullo del mar, el choque de las olas contra las piedras de la orilla... mi mirada se pierde en la distancia del mar que me imagino, y yo... me pierdo con ella.

0 comentarios