Blogia
kamala in Patmos

Un poco de todo

Un poco de todo Bueno bueno bueno… ¿habéis visto? también tengo blog nuevo, ya estoy con la otra versión de blogia, y está muy bien, mejor que la otra. Ahora me tengo que poner un poquito a investigar y modificar cosas, a ver si robo algo de tiempo.

 

Mi ordenador está peor de lo que pensaba. No sé qué pasará al final… estoy harta. Además es que nadie es capaz de decirme por qué le ha pasado lo que le ha pasado, y los técnicos, me parece que se aprovechan de mis pocos conocimientos… En fin…

Así como quien no quiere la cosa, voy a hablaros otra vez del chico de la sala de informática. Todos los días le veo a primera hora, antes de entrar en clase (para que me de tiempo a leer los correos), pero por lo general sólo cruzamos el típico hola, y ya está. Últimamente hemos hablado más, porque me siento, no en el ordenador que está a su lado, si no en el adyacente, que queda justo al lado de la pared y no hay nadie detrás, así puedo estar tranquilita sin que nadie me cotillee.

El día que se me estropeó el ordenador, le eché cara y le estuve haciendo un interrogatorio sobre qué le pudo pasar, por qué se quedó colgado y el significado de que huela a quemado. Dos o tres días después, llego a la sala y veo un cartelito que pone: “faltan 13 días”. Le pregunté que para qué y me dijo que dejaba el trabajo.

Ahora todos los días cambia el cartelito, y ya sólo faltan 5 (o sea, que se va el viernes), pero durante el tiempo que me paso en la sala, TODO EL MUNDO le pregunta por el significado del cartel. Ayer ya le dije:

- Madre mía, todo el santo día con la misma preguntita. ¿No te cansas?

- No jajaja, a ver si así alguien me trae un regalo.

- Te juro que soy capaz de venir el viernes sólo para ver si alguien te ha regalado algo. (Aquí se lo puse bien fácil, imaginaréis su respuesta, ¿no?)

-  Podrías traérmelo tú… jajaja.

Aquí sonreí, pero… la verdad es que había pensado en darle un detallito, porque el chico es muy atento siempre conmigo. Os lo cuento para que me deis alguna idea (y dádmela, no seáis así...).

Cambiando un poco de tema… Anoche estuve por ahí tomando algo, y me gustan las conversaciones que nos traemos porque hablan de futuro, (cursos para mejorar el currículum, becas, masters… y un montón de cosas más). Me anima mucho, porque hace que me entren ganas de estudiar y así librarme de las asignaturas de la carrera para continuar avanzando.

Con la tontería, acabamos en un sitio más tranquilo (parecido al de la foto)-algunas ya estábamos afónicas de tanto hablar con esa música ensordecedora-. Nos dio por recordar el último viaje a Suecia y Dinamarca. Pero sin querer, me acordé de que el otro día, aquel en el que hablé con alguien de por aquí, me dijo que mi voz era dulce. Me quedé sorprendida, porque a mi no me lo parece. Es que yo no me veo dulce, hay que partir de ahí, pero su voz sí que era melosa… El caso es que se lo pregunté ayer a mis amigos, y me dijeron que la tengo un poquito de pito (pero poco)(a mi me da rabia incluso que sea un poco, porque no me gusta nada, pero bueno...), pero decían que, definitivamente, mi voz engancha. ¡Ja! esto sí que me gustó jajajaja. Está bien, porque así la gente se mantiene atenta cuando hablo.

Esto lo he analizado. A veces noto que me paro a mitad de una frase cuando hablo, o que me aturullo con lo que quiero decir. No siempre me pasa, pero he comprobado que suele ser cuando estoy con mucha gente y les cuento algo. Hablo muy rápido porque sé que la gente se cansa de escuchar, y yo… soy incapaz de resumir lo que quiero decir. Me gusta contarlo todo al detalle, así que, suelto la frase lo más rápido que puedo, para que no se me despisten, pero a veces… me hacen confundirme. No quiero coger esa costumbre, más si me gustaría dedicarme a dar charlas y conferencias… Pero bueno, ya se verá.

Me voy a ir despidiendo, que aún me queda colgarlo. Sé que cambio un poquito cuando os hablo de mi vida cotidiana a cuando escribo en plan serio, pero si me lo pienso tanto, al final no cuelgo nada.

He pensado que a lo mejor os apetece saber algo en concreto de mi, podéis preguntar lo que queráis, y con ello haré un post (si me interesa la preguntita, claro, que sé de vuestras mentes sucias). Así que, el próximo artículo que escriba, tendrá vuestra pequeña aportación.

Un abrazo, que me he dado cuenta de que casi no os doy.

7 comentarios

Patricia -

Hola Kamala, sabes que seria significativo, un regalo raro, me explíco, el mejor regalo que me han dado hasta ahora, ha sido una moneda jijijiji, se que es algo común, pero fue el significado que le dio esa persona, me dijo que tal vez una persona la habia hecho con el sudor de su frente, que pudo haber recorrido toda venezuela, que incluso pudo haber salido del país, que tal vez lo han tenido en sus mano grandes personalidades de la literatura y de la musica a la cual me considero fan, creo que por primera vez pense que algo tan pequeño era tan grande y misterioso. Así que animate a regalarle algo raro pero que tenga gran significado, para que nunca se olvide de tí, cuidate

Marta -

Jajaj, pedazo de tamaño de letra en los comentarios, Kamalita, si necesitas ayuda con la versión 2.0, avisa, y te echo un cable.
Y ya contarás que detallito le has dado al muchacho y si le gustó :)

Rafael -

Hola Kamalita.
A mi me gustaría saber una cosa de ti:
¿Como te gustaría verte en el futuro?
Un beso.

Ezne -

Hola!!!
Esta mejor ahora la pagina verdad?? Encima se carga más rapido (cosa de agradecer).... Mas cosas??
Ahh lo de la voz!!!! Pues yo estoy segura de que te expresas muy bien al igual que en el blog, eso si, lo cuentas todo al detalle, pero siempre digo, que es de agradecer!!!!!!!

Con respecto a que me gustaría saber... pues yo no se, no lanzo ninguna pregunta, a mi me gusta cuando Kamala habla de su vida cotidiana lo mismo que me gusta cuando escribe inspiraciones etc... eso si, lo de los libros (insisto) es de agradecer...

Uys no me lio más!!!!! Que cuando empiezo... amortizo super bien las clases de mecanografia jajaja

besotesssss

Alberto -

Me cachis!! que me he confundido al comentarte. He respondido aquí a tu otro post, en ese que pedías nuestra opinión para tocar temas en tu blog!! (Bueno, sé que eres un lince, que te has dado cuenta y que te estas riendo de mí...grrrr. Nada, si es que... no tengo remedio! Un beso Patricia!

Alberto -

A ver jejejeje... esta es la mía!! Has dicho que demos ideas para que escribas, yo tengo unas pocas para ti. Veamos:
Sé que lo harías muy bien si relacionases fisica y quimica con nosotros. Me gustaría saber qué opinas de su influencia.
También, la verdad, me encantaría que mostrases tu opinión sobre todos aquellos libros que has leído, sé que tienes una forma de percibir las cosas que merece la pena escuchar.
En cuanto al cine, te tienes guardadas muchas películas que merecen una pausa y un comentario. Sabes llegar a nosotros de modo soberbio, pero no sé... eres vaguilla, jaajajja... no quieres profundizar de verdad (esto es un reto, que lo sepas Kamalilla!! Con tu permiso me retiro princesa.(Ay madre!! no te enojes... si no te pincho no escribes, ya sabes que me gusta todo lo que dices, pero es cierto que echo de menos que te mojes más en cine, libros, reflexiones...)Animo maestra!! Un abrazo enorme!!!!

Pikifiore -

¡Anda!soy la primera!será que todo el mundo está por ahi en esta lluviosa tarde?uy,Kamalita,yo tb tengo ultimamente esas conversaciones sobre cursos y masters,y al final me acabo agobiando de todo lo que necesito hacer para poner en el curriculum.Y lo de que,hablas rapido pq no saber resumir,jajaja,a mi me pasa lo mismo!!!
Besitos.