Blogia
kamala in Patmos

Bobadas varias

Buenos días chicos. Ay madre... mira que viendo el mes de septiembre, que no escribí nada, me prometí que no ocurriría lo mismo en octubre, pero llevo peor camino. Sin embargo, ahora tengo más o menos excusa, el ordenador sigue estropeado... ¡y lo que le queda!, porque ayer ya le llevamos a arreglar y la semana que viene "nos dirán algo". Ay Dios...

Tenía pensado hablaros un ratito de mis clases de inglés, que empezaron a primeros de mes, pero me he puesto a escuchar una canción que me ha enviado un amigo por email y me está dejando tan tranquilita... que no sé qué me saldrá al final.

El día ha empezado con un pie regular. Digo lo de regular, porque anoche tardé en dormirme, y esta mañana tenía sueño. Cuando salía de casa, la última canción que han puesto en la radio ha sido "baby can't I hold you tonight", que casualmente era la que estaba escuchando cuando mi ordenador decidió (sin permiso) tomarse unas vacaciones y a mi dejarme arruinada en los cibers... La radio parece que se ha contagiado con lo del pc, porque también se ha bloqueado a mitad de canción. ¡Qué mal me sienta que las dejen a medias!

Hay más motivos por los que no escribo. Por una parte, me gustaría hablar de todos los libros que he leído últimamente, que me han llamado mucho la atención, pero me debato entre dos puntos, primero, que no sé si os resultará interesante, y el segundo, es que sí me gustaría hacerlo para después recordarlos. Me da mucha rabia olvidarme de las historias que leo. Luego pienso que por qué tengo que pensar tanto si resultarán interesantes o no y... nada que... al final no escribo.

Muchas veces he empezado a contar algo sobre mis amigos, pero me parece que invado su intimidad. Pienso que si leyeran mi blog -lo cual no es del todo imposible- tal vez no les guste ver que hablo de ellos. Así que... otro tema censurado.

Ya me va quedando poco tiempo, entro ya a clase, y por lo menos quería dejaros un saludo. Sólo deciros que el martes hablé por teléfono con una persona que he conocido por aquí. Era la primera vez, y fue algo extraño, porque nos conocíamos y teníamos cosas que contarnos, pero la voz... era algo nuevo. La verdad es que me encantó charlar con ella. Me hizo mucha gracia después recordar la conversación, la de preguntas que nos lanzamos... las risas... pensar lo que me decía su voz... y alguna que otra cosa más (aquí seguro que hay uno que se pica, y no va por Ojos Tristes, jejeje).

Ahora sí que me voy. A ver si escribo más y me dejo de tonterías. La última notita es que el chico que está en la sala de informática de mi facultad se va, y a mi me da penilla. No sé si es que me he encariñado con él o es que no me gustan los cambios y él me resulta ya algo familiar... En fin, que nada es permanente, todo es efímero...

Muchos besos.

8 comentarios

Ezne -

Pues a mi me gustan los post así de los que se habla de todo un poco.

Ahh lo de la llamada de la chica, seguro que ella también se quedó encantada!!! y tendría después la misma sensación. Con lo maja que eres ¿Lo dudabas???

Lo de comentar los libros me parece estupendo, porque así vamos tomando nota... y puede ser muy interesante.

Y eso de "quien se pica"... lo dejaré para otro momento, que es la maldad mental de las 10.53 h.... y tengo que trabajar!!!!

Besotes mil

AOH/Rasczak -

¿Y qué quería saber el gato?

kamala -

NiCo, es que tú eres muy listo... Así que... tienes algo que te avisa de que he escrito, ¿eh? pues no tienes excusa, ahora sé a ciencia cierta que siempre me lees. Por cierto, esta chica y yo, sólo amigas, mira que te gusta meter cizaña...

Marta sí, es que los títulos y yo... Los escribo al final siempre, y los hago a modo resumen de lo que he contado en el post. No hay día en que no me pille el toro, así que cuando voy a poner el título me digo "ummmm... a ver... pufff, esto mismo" jajajaja, y acabo poniendo la primera tontería que se me ocurre. Un beso.

Ya ves Cora... mis amigos me inspiran mil cosas, lo que pasa es que tengo tendencia a hablar de algunos de sus defectillos (yo también tengo, ¿eh?) o de sus cosas privadas. Por otro lado, me alegra saber que te interesa el tema de libros. Hablaré, hablaré. Un beso.

Duda, prometo no haber tocado nada, más bien creo que fue un chavalito con el que estaba hablando por el msn el que me hizo esa... jugada (jejeje, es broma). Estoy hartita sin mi ordenador sniff. Jolín, más casualidades... ¿que un compañero tuyo se va? ¡qué fuerte! Tú tienes mi vida pero en otra ciudad jajajaja. Un beso, me alegro de saber de ti.

A, sí, la gente hay que ver, se pica por nada, ¿eh? jajajaja. Pero es normal, pero que tenga cuidado, que ya se sabe que la curiosidad, mató al gato. Un beso.

AOH/Rasczak -

Ay, Kamalita, Kamalita. Que ya estás tú cogiendo la costumbre también de dar pistas pero no contar detallitos (con lo que nos gustan los detallitos)...

Por cierto. ¿Qué fácil se pica la gente entonces, no? Jajaja.

duda -

Pero buenooooooo qué le has hecho al ordenador??? (ay madre :P)

Jo, me identifico con tu última notita... dentro de poco habrá movimiento en mi trabajo, se va un compañero y me da una penilla... Y espero q sea el único por el momento :(... aishh yo es q tb me encariño rápido!

A ver si te arreglan de una vez el bicho ese, q se te echa de menos!

Besitosssss

Cora -

Jejeje, pues como mis amigos lleguen algún dia a mi blog lo mismo se mosquean, porque son una de mis grandes fuentes de inspiración...

Y lo de los libros es buena idea, así voy pillando ideas para leer más cosas..

Marta -

Jajaja, bobadas varias?? Menudo título más original ;)

A ver si sacas tiempo que yo quiero ampliar mi librería! Clases de inglés?? Pero en la fac? o en la escuela oficial?

Besitos

NiCo -

cuando vi una entrada desde la complu, sabía que eras tu. oye.... entonces con la niña con la que hablaste el martes... puede haber algo, no? te gusta, la quieres?? a ti te va todo. o acaso nos has engañao y ojos tistes es una niña? hay.... pillina.

quiñen se pica ahora? jejeje. te diría que el pc te lo arreglo yo, pero llevo una racha malísima. la semana pasada intenté arreglar el pc de una amiga, y lo dejé peor de como estaba. como ves, ni yo doy nada por mi.

un beso wapa. a la espera de ese café, jajajaa