Blogia
kamala in Patmos

My Love

My Love
Cuando encuentras a alguien y ese alguien hace que tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede tratarse de la persona más importante de tu vida.

Si vuestras miradas se cruzan y, en ese momento, existe el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta... Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste. Si el toque de los labios es intenso, si el beso es apasionado, y tus ojos se llenan de lágrimas en ese momento... Percibe... Existe algo mágico entre vosotros.

Si el primer y el último pensamiento de tu día es esa persona. Si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón... Agradece... Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.

Si un día se tuvieran que pedir perdón el uno al otro por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras... Entrégate: fuisteis hechos el uno para el otro.

Si por algún motivo estás triste, si la vida te dio un golpe y la otra persona sufre tu sufrimiento, llora tus lágrimas y las enjuga con ternura... Que cosa más maravillosa.

Puedes contar con ella en cualquier minuto de tu vida. Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado... Si piensas que ella es linda aún estando con un pijama viejo y su cabello enmarañado...

Si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que han fijado para esa noche...

Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado... Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción de que vas a continuar estando loco por ella... Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver su partida: es el amor que llegó a tu vida. Las personas se enamoran muchas veces en la vida... Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero... A veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente...

No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida...

22 comentarios

Rafael -

Toma, Kamalita, ¡¡Un beso!!
Y de mejor expresado nada de nada. Si quieres distinto,pero no mejor.
¿O acaso es mejor un amor que otro? Yo creo que no.
Bueno... ¡¡Otro beso!!
¡¡Por zalamera!!

vicente -

Seguiré tu consejo. 1 Beso

Ezne -

Llego tarde para opinar??? Aunque el texto no sea tuyo (yo lo habia leido en alguna parte). Yo creo que las casualidades no existen. O quiza soy yo, que necesito que todo tenga un por que y que encima me satisfaga (cosa poco improbable) creo que no existen malas o erroneas señales, creo que nuestra interpretación de ellas es lo que las hace equivocadas ¿Me explico o sigo necesitando alta dosis de cafeina antes de hablar???

A veces, tenemos tantas ganas de que algo suceda que nosotros mismos "inventamos" las señales. Pero que conste, que yo soy una fiel creyente del Destino y del romanticismo y la vision que nos ofreces es, muy parecida a la mia.

Y no me enrollo mas jajaja

Besotesss

kamala -

Si es que mi Rafa me entiende... jajajaja. Se nota que eres muy virgo, tus palabras es justo lo que yo pienso pero mejor expresado. Es que llega un momento, aunque sea una mirada, que te das cuenta de todo, de que es esa persona, ¿verdad? ay, ¡dame un beso! me encantas y muy bonito lo de la Costa de la muerte, no sabía por qué se llamaba así.

Ligre, bienvenido. Pensé que no te había llegado ese comentario, porque ha tardado bastante en salir. A mi me pasó lo mismo cuando te empecé a leer, que me vi reflejada en muchas cosas, muchos sentimientos compartidos y por eso decidí hablar de una vez por todas. Me ha gustado mucho todo lo que has dicho, como esa frase de que a pesar de sus defectos, es la razón de tus días... Es lo que pienso además de la vida, que aunque tiene multitud de cosas por hacer, para mí lo más importante es el amor, el poder compartir todo eso con otra persona. Te entiendo más de lo que crees en eso que dices sobre intentar ser mejor para otra persona. Yo he pasado por algo así también, pero era un cambio interno, no externo ni me jugaba la vida como tú. Eres muy valiente y dice mucho de ti que te preocupes por cambiar. Te irá muy bien en el amor con esa forma de pensar (creo) cuando encuentres a esa persona especial. Un beso.

kamala -

Cora... no sé... tengo un amigo que dice lo mismo que tú, que hay muchas personas para cada uno en esta vida, que podemos tener más de un amor pero... a mi me cuesta aceptar eso, por que... si te va mal y lo dejas, será por algo ¿no? pienso que esa persona no sería para mí, pero sí estoy segura de que mis sentimientos en un principio eran verdaderos. No es que creyera que estaba enamorada o que no le quisiera, no, los sentimientos sí estaban, pero tras una etapa, todo muere y eso ya si que no es amor. Uy qué mal se me da hablar de este tema, ¿eh? Un beso, espero no haber sido... muy tajante, pero aunque es mi punto de vista, comprendo el tuyo. Tal vez seamos subjetivas...

Antonio jajajaja, no, nada especial que contaros... tal vez que... bueno... que le echo mucho de menos... ¡ains! Y por eso parece que estoy más... dulcecita a tu pesar jajajaja. ¿Sabes con qué me parto de risa? Mira, a veces me doy cuenta de que estoy de un romántico insoportable, que ni yo misma me aguanto, y luego pienso en alguno de vosotros, que entrará aquí y me verá así y os costará mucho comentar algo... jajajaja. Lo siento, pronto pasará jajajaja. Un beso.

kamala -

A ver monocamy, aquí me remango... Partimos de la base de que el texto no es mío pero tienes razón, parto siempre desde el romanticismo porque me gusta... Tras colgarlo y ver cómo quedaba, quería haber agregado algo más, mi punto de vista allí arriba, lo que pasa es que me entretuve con una cosa y al volver ya me habías comentado. Por eso lo dejé así, no te fueras a creer que te habías vuelto loco por encontrarte un post diferente jajajaja. Pero vamos, que sí, que hay más puntos de vista y muchas cosas que se podrían agregar a todo eso que nos enamora. Estoy de acuerdo contigo en que se tiene que dar principalmente la compatibilidad, porque después del enamoramiento, cuando se pasa esa etapa en la que todo lo ves perfecto, tienen que quedar esas otras cosas. Sin embargo, yo creo que todo lo que ahí pone, no lo puedes sentir con tantas personas. Como mucho, la mayoría de los puntos sí que se dan cuando te enamoras, pero no todos. No sientes que esa persona se involucre en tu dolor, por ejemplo, ni el perdón llega de esa manera... (por lo menos a mi no me ha pasado). Bueno, espero que ya andes menos torpe jajajajaja. Un beso.

kamala -

Hola. Este texto no es mío, lo leí por aquí y quise colgarlo. Lo que más me gusta de vosotros es lo que me liáis los comentarios jajajajaja, que yo lo cuelgo calladita y me venís dando vuestra opinión y haciéndome pensar mucho... ¡Gracias!

Luz, no nos conocemos, pero bienvenida. ¿Hay algún sitio donde te podamos leer? Un beso.

Vicente, qué bonito... ¿no te has podido resistir? Qué suerte tienes de que te salgan las cosas de esta manera, inspiraciones por todos tus poros. Un beso y me alegro de que no desistas, pero no idealices tampoco...

El ligre -

Vaya vaya... Estas son las sorpresas de la vida.

Leo un comentario en mi blog que por alguna razón no ví notificado en el mail... Y me dejas agradecido (Por leerme) Y pensativo (Por coincidir conmigo en el post de gatos y perros)... Pero sorpresa mayuscula, cuando llego a tu blog y me encuentro con que... Tu blog parece una radiografía de mi corazón...

Tus noches de insomnio, tus contradicciones, tu forma de ver el amor (algunos dicen que poco realisa) yo digo que amar no es dejar de ser realista... Que es darte cuenta de todos los defectos de tu pareja, y darte cuenta, que con todos ellos... Es la razón de tus días... Porque esta es mi vida, y poder vivirla sintiendo que amas, y que eres amado... Es la forma mas bonita de vivirla... Para algunos como yo... La unica por la que realmente merece la pena...

Soy realista kamala, y sé que el amor se compone de muchas cosas, algunas de ellas, demasiado tangibles... por eso estoy a punto de jugarme la misma vida en un intento de ser quien quiero ser... De poder dar lo mejor de mi a otra persona, y quizás, algún día... Encontrar a esa persona que quiera aceptarlo...

Un beso

Rafael -

Hola Kamalita.
Yo soy de la opinión de que el amor verdadero nunca pasa de largo, siempre se encuentra. Señales hay muchas y algunas equivocadas. No por cantidad de ellas tiene que ser ese el que esperas. A veces una sola señal es suficiente. Y a veces miles de ellas no llegan.
Porque el amor verdadero siempre se encuentra.
Si no llega, es que nada de lo que ha pasado era para ser verdadero. Solo eran señales.
Las luces de la costa confundían antiguamente a los amrineros. Algunos "piratas terretres" llegaban a encender hogueras para despistar a los barcos y que embarrancasen para robarles mercancias y pertenencias. De ahí viene el nombre de "Costa de la Muerte".
Un faro, un faro grande, luminoso y potente no se cofunde. Es una señal inconfundible.
Besos

AOH/Rasczak -

Kamalita Kamalita, últimamente estás tú muy endulzada. ¿Algo que quieras contarnos?

AOH sets mode Maruja ON.

Para no hacer feo estaba pensando en dejar un comentario sobre amores y tal, pero yo de eso no entiendo la verdad...

Cora -

Precioso post...aunque no estoy de acuerdo con lo del sucedáneo o aviso que le decías a Vicente...Yo creo que podemos tener más de un amor de verdad a lo largo de la vida. Porque una historia no dure lo que hubieramos deseado, no tiene por qué ser un simulacro o un aviso del amor de verdad que vendrá después.

Aunque también es verdad que a veces nos enamoramos del amor, más que de la otra persona, aunque de eso sólo nos damos cuenta con la perspectiva del tiempo y de más experiencias...

monocamy -

No digas nada...

torpe pero torpe toy. xDD
Veremos qué espectáculo monto luego en la cocina :O

monocamy -

Es más, se puede tener tranquilidad interior y estar TORPE por fuera, como me ocurre hoy.

Lo que quise decir es: "... y a mí me gusta la tranquilidad, busco el bullicio exterior para ompensar esta inmensa.. bla bla bla".

leche!!
xDDD

Anónimo -

Es más, se puede tener tranquilidad interior y estar TORPE por fuera, como me ocurre hoy.

Lo que quise decir es: "... y a mí me gusta la tranquilidad, busco el bullicio exterior para ompensar esta inmensa.. bla bla bla".

leche!!
xDDD

monocamy -

Qué lindo todo lo que has escrito. :) Pero, puesto que hablamos de señales, hay que detectar que el punto de vista que ofreces es romántico. Y hay más puntos de vista.

Existe otra perspectiva en la que no se renuncia ni al amor ni a todos sus efectos especiales, pero en la que se valora la compatibilidad, que es (realmente) lo que une a una pareja.

Yo he sentido muchas veces todo que describes... pero luego me he dado cuenta de que podría ser una historia tan bonita como tormentosa.

Y a mí me gusta el bullicio exterior, para compensar esta inmensa tranquilidad interior.

wowwwwwwwwww!!! :O

Te mando un beso en interiores. :P

(es que todavía no me he vestido)

:**

Vicente -

Hoy guardo en tu mirada
mis sueños,
estas distantes lejos de mis pasos
y yo me acerco con las estrellas
imitando la noche en tus ojos.

Hoy guardo en tus palabras
reflejos de una luz noctámbula
deambulando por mi corazón de poeta,
te escribo sin darme cuenta
de lo transparente que eres
el invisible tacto de una caricia
de un abrazo, de un beso,
se hacen utopías
de este extraño sentimiento
que me vate el alma en vuelo.

(nome he podido resistir jeje)

Luz -

Kamala:

¡Que bonito y que cierto lo que haz escrito! Algunas veces tenemos todo y ni lo sabemos . . .
Felicidades por tu blog me gusta mucho leerte.

Un abrazo

vicente -

Bueno tanto como desistir y es verdad soy muy joven. Espero que tengas razón por que yo ya pierdo esperanza de encontrar a nadie interesante en el mundo

kamala -

Jolín monocamy, qué envidia... ¿No te llegó el email? qué raro... te lo volveré a enviar. Un beso.

Vicente, lo que te pasó sería un sucedáneo, un aviso. Lo más grande está aún por llegar. Además, eres muy joven, no desistas en ese encuentro tan pronto... Un besito.

Vicente -

Siento no compartir lo mismo que tu pero yo, y hablo por mi, he mirado tan cerca los ojos de la persona a la que he amado con todo mi corazón, he besado los labios queme invitaron a volar sobre un cielo de utopia que sólo he conseguido encontrar un duro gope en la vida. tanto tiempo llevo buscando a la persona que ocupe mi corazón que he optado por no encontrarla jamas en ninguna parte. Quien se merecería mis versos, mis caricias, mi cariño, para aquellas que me han echo tanto daño. Ahora se me llenan los ojos de lagrimas por que veo, que no existe tal cosa y que lo que ando buscando, es una utopía, ojala pudiera sentir todas esas palabras que mencionas pero para eso, tendriamos que retroceder atrás en el tiempo cuando era más yo y nadie se atrevió a burlarse de lo que le regalaba. Un beso Kamala, eres un bellísima persona, espero que encuentres a esa persona en tu vida y que cuando la mires a los ojos te veas reflejada en caricias y sueños que no terminan nunca, un beso.

monocamy -

Lero no. Leo.
xDDDD

leré leréeee

o sea... leeré leeré... :PPP

monocamy -

Me voy a cenar a la playaaaaa wowwwwww...! Luego lero tu post :)

Oye, no me ha llegado mail alguno :PP

No entiendo ná :P