Blogia
kamala in Patmos

Nunca le dije por qué es tan especial

Dice que sin saber cómo, soy capaz de entrar por algún hueco dentro de él, y consigo sacar cosas que nunca hubiera pensado contar... Él tiene la capacidad de hacer que piense de otra manera, aunque no quiera. Me hace dudar de mis seguridades, dejando abierta la posibilidad de que me esté equivocando.
Aún así, no trata de imponerme su forma de pensar.

Creo que él también aprende conmigo. Supongo que eso tiene la amistad...

Me doy cuenta de que quiere que sea mejor persona, porque me quiere.

No le dije que me encanta su forma de ver las cosas... aunque eso suponga que yo pierda algo que quiero oír... o tener de él.

Me gusta la manera en el que me razona todo, sin tratar de convencerme, dándome a elegir...

El modo en el que se preocupa por mi... La manera de hacerme reír...

Nunca le dije que adoro observarle y aprender de él.

Noto que lo que le digo no cae en saco roto... siempre lo piensa y presta atención... y me escucha...

Lo que más me gusta de él es que quiere mejorar, seguir aprendiendo. También, el no querer hacer sentir mal a nadie... Elige las palabras adecuadas para no herir, y para que los otros no las reciban como algo duro.

Nunca me ha hecho sentir mal conmigo misma. Es capaz de pedirme perdón si cree que se ha equivocado.

Es muy responsable.

Nunca le he dicho que... es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo

14 comentarios

kamala -

Emma ¿sabes lo que me pasa a mi? Que me da vergüenza después, cuando ya lo he dicho, porque antes siento esa necesidad de decir las cosas, pero luego pienso en lo sincera que he sido y... no sé. Tampoco me gusta que la gente se sienta incómoda tras unas palabras así, a veces se quedan sin saber qué decir... Un beso.

¡¡Duda!! Qué alegría verte por aquí, jajaja. Es muy curioso que todos hayáis pensado lo mismo, que lo tenía que leer. La verdad es que lo escribí del tirón, no pensé que os gustase tanto. Un beso fuerte.

NiCo, ya estoy más tranquila contigo, menos mal. Tú me caías bien, y la verdad es que me sorprendió mucho cómo estabas de mosqueado por lo de eso... Y lo de que te doy un buen feeling, jejeje, me ha puesto muy tontita, que lo sepas jajajaja.

NICo -

sabes???
ahora que te leo con calma, no como "por si las moscas" me caes mejor. bueno, no lo se explicar, me gusta como escribes... me das un buen feeling

y ahora me voy a la cama

hasta mañana

duda -

Lo sabía... desde el principio sabía q él tenía q leerlo...
Qué forma tan bonita de decírselo! (su respuesta tampoco estuvo mal eh jajaja)

Besitos

Emma -

Sí que es cierto que deberíamos decir a los que nos importan por qué, verdaderamente, nos importan.

A mí me cuesta horrores. Siento vergüenza, ¿puedes creerlo? Pudor, timidez, llámalo hache... pero es así. Intento transmitirlo con actos, aunque sé que no basta, porque aunque digan que las palabras se las lleva el viento, siempre es hermoso oírlo.

Un besazo

kamala -

NiCo, es verdad que cuando queremos a alguien, las cosas nos salen más naturales, y apenas nos cuesta hacerlas. Me ha gustado esa percepción que has dado, no me había dado cuenta y esta tarde lo he estado pensando. Cuando el hacer algo por los demás se convierte en obligación... ¡malo! (nada de m de comentario, ¿eh?). Un beso.
Laura, es verdad, desde que le conozco noto que he cambiado. No sé, hay personas que encauzan un poquito nuestra vida, ¿no? llegan en el momento justo. Y claro, son tantas cosas que hacen que aparezca por mi mente en muchas ocasiones, durante todo el día. Muchos besos Akimita.
También es cierto Cora, solemos decir las cosas negativas porque no nos gustan o porque nos molestan e intentamos hacerlos cambiar. A veces se olvida uno de lo importante que es decir además de actuar, o sea, que aunque se note lo importante que es una persona para nosotros, se multiplican los sentimientos si se dicen. Un beso.

Cora -

Me alegra que se lo hayas dicho; todos deberíamos decirle más a menudo a la gente todo lo bueno que nos aporta. Muchas veces se tiende a dar por hecho lo bueno, pero recriminar enseguida las actitudes de los demás que no nos gustan.

Laura -

Yo me quedo con la ultima frase "...es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo..."
Bufff se me ponen los pelillos de punta porque que te digan eso es algo indescriptible, quiero decir, que por tu parte Kamala creo que gracias a el has crecido como persona, como te fijas en esos detalles de el que te hacen describirlo tan bien... esas pequeñas cosas que te sacan sonrisas capaces de levantarte dia a dia y acordarte de el.

Me alegro que lo haya leido, es muy bonito lo que sientes.

Besiños

NiCo -

es extraño ver que se hacen, casi sin kerer, determinadas cosas por personas que queremos.
de eso se trata.
cuando quires mucho a una persona lo entregas todo. kieres que sea mejor, que sea feliz.

>(q mierda de comentario. hoy estoy super espeso)
besos

kamala -

Sí Rut, es una sensación rara, porque le muestro parte de mis sentimientos, él lo recibe sonrojado y... bueno, es muy bonito.

Un beso.

Rut -

Que bonito, yo también te iba a decir que se lo dijeras...me alegro de que lo leyera! que bonito no? ves? seguro que se alegró de ver lo que sientes, siempre es bueno decirle a otra persona que la quieres o que es importante para ti!
un besito

kamala -

Jajaja, bueno, lo leyó y me dijo que era lo más bonito que le habían dicho en toda su vida...

Un beso a todos.

su -

Ehh, ¿y a qué esperas?, no te prestaría a tí que alguien tan importante te lo dijese? pues venga!!! que además me muero de curiosidad por saber qué te responde y que carita te pone :-))

Un abrazo Kamala

_buda_ -

nena, díselo ya...no pierdas más la oportunidad...seguro q él tiene mucho q decirte tb;-)

Por cierto ayer vi en la libreria un librito precioso titulado 100 frases para un amigo donde hay frases divinas...podrías regalarle un ejemplar;-)

Besotes, guapa

Rafael -

"No le dije..."
"Nunca le dije..."
"Nunca le he dicho.."
Pues me vas a perdonar, Kamala, pero yo se lo diría.
Sea tu padre, tu abuelo, tu amigo o tu amor.