Blogia
kamala in Patmos

Adormecida

Adormecida

A veces creo que... podría dejarme llevar un poco. No sé, salir un día, y sin pensar, si surge, irme con el primero que me llame la atención. A ver qué pasa. Qué cambia en mi.

Pero luego pienso, que no sé qué será mejor. Sentirme especial y querida por una noche debe de estar bien. Pero me da miedo la mañana siguiente.

Y también temo el durante. No sé si me dejaría llevar, o me echaría a llorar pensando que es con otro con quien quiero estar.

23 comentarios

Yo misma -

Yo si que creo que te puedes sentir muy especial y querida en un rollo de una noche. Mis experiencias en este sentido son todas buenas. Al fin y al cabo esa persona se ha fijado en ti, te ha elegido entre las demas, y tu a el, y esta dedicando su tiempo a darte placer. Tengo amigas que me han dicho que no les gustan estas cosas porque siempre es lo mismo: mete, saca, mete, etc. Eso es probablemente porque ellas mismas son pasivas y no creativas y cariñosas. Para mi cada amante es un mundo por descubrir y siempre me lo he pasado bien experimentando.

El chico del email -

Me alegra ver que de alguna forma he aparecido por aqui.

alegna -

yo me he enamorado de un rollito de una noxe... weno, en verdad han sido varias, xo me he dao cuenta sta mña... en fin, no se q hacer

rocio -

aver con un rollo de una noxe nunca te vas a poder sentir especial ni querido mas k na porque la otra persona ni te quiere ni eres especial para el porque solo te conoce de eso de una noxe y yo de ti no lo haria en la primera noxe porque cmo te consiga a la primera vas a demostrar k eres muy facil de cnseguir y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo!

carla -

yo si me dejaria yevar algun chico,x ejemplo yo tengo novio:s y me gusta otro chico:( toy super cnfundidan y nose que aser ni tampoco se ke siento ya x mi novio,nose si ya es amor o se a convertido solo en cariño.Yevamos 1 año y 5 meses y nose no digo que este cansada sino ke pienso en el otro,es un amigo al ke le tengo muxa cnfianza,es super wena persona con migo y mas cosas...pero nose enserio,todos me dicen ke si siento eso x otra persona ke deje ami novio pero si lo dejo y luego me ekiboko?me sentiria super mal,la verda ke toy super trabada y encima toy tol dia pensando en mi amigo al ke m gusta.

monocamy -

¿En una noche? no necesariamente. Puedes sentirte especial y querida en 30 minutos. Incluso sin sexo.

Y a quien lo niegue le invito a pasar 30 minutos conmigo.

:D

ZilC -

Después de leer el post y los comentarios decir que comparto el punto de vista de "estrella fugaz" y al 100% de lo expresado por quique.

Sólo quería añadir que a veces, te dejas llevar por un deseo sexual o por una mirada que te atrae, que te llama la atención y de ahí puede surgir una bonita relación que, acabará o no en una relación de pareja.

A mí a veces me pasa que después de liarme con alguien (no suelo hacerlo con desconocidas pero sí sin esperar que acabe en relación formal) da como una excusa para quedar y conocer más. Supongo que eso es por mi forma de ser, pero bueno.

Un beso.

kamala -

Así me gusta, movimiento en mi blog.

Ayer vi alguna de vuestras intervenciones, pero por la noche no me pude conectar por problemas técnicos. El caso es que me gustaba imaginar que entrabais aquí, como si fuese mi casa y en mi ausencia la cuidarais. No sé, qué tontería...

Hay diversidad de opiniones, y eso me gusta. Saco unas cuantas conclusiones al leeros, y una de ellas es la que me repito mil veces de un tiempo a esta parte, y es que, resulta mucho más fácil meterse en la piel de otro, cuando se trata de algo que ya hemos vivido.

Y aunque todo lo que habéis hablado aquí me ha encantado, he recibido un email de alguien especial, que me ha hecho sonreir muchísimo. Lo tenía que decir...

Hasta otro día. Un beso, y gracias a todos por los comentarios. Ahora estoy escuchando una canción preciosa, a ver si puedo y la cuelgo.

estrella fugaz -

lo siento, tengo que poner otro comentario, y es que el anterior era para AOH, y lo puse al mismo tiempo que el de etiam, y no quiero que haya confusiones.
Etiam: estoy prácticamente de acuerdo con todo, no me voy a creer que alguien me quiere con locura en la primera noche, pero sí que haya complicidad, y que eso me haga sentirme apreciada y especial, e incluso sentir cariño por una persona con la que he pasado momentos tan bonitos.
Evidentemente si se busca otro cosa puede que un rollo de una noche no resulte tan satisfactorio.

estrella fugaz -

bueno, es la última vez que escribo porque kamala me va a mandar a... escribir a mi blog.
Lo que quería decir es que si tú no tienes confianza suficiente para sentirte especial con alguien en la primera noche, nadie te puede demostrar lo contrario, no es cuestión de que yo te cuente mi vida, tú no eres así y punto, lo que no quiere decir que la vida sea como tú la ves, ni como yo, claro. Simplemente cada uno tiene su visión, y tú no puedes saber cómo me siento yo después de una noche así.
Yo no creo que un rollo de una noche sea búsqueda del cariño que no se tiene, porque yo de cariño no me quejo. Sí creo que el sexo es carne, entre otras cosas, también es complicidad, camaradería, diversión, búsqueda de tu placer y del de la otra persona...
Yo te lo podría decir en persona también si te conociese, de hecho no sería la primera vez que hablo de ello, pero no te conozco. Si lo ves más en blogs que en persona es porque lees más blogs de este tipo de asuntos de lo que hablas con tus conocidos de estos temas, a la gente por escrito no le da tanta vergüenza hablar de temas personales.
A mí no me parece que alguien se coma con los ojos tu culo un motivo de subir la moral, por lo menos no el tipo de moral del que yo estoy hablando. Yo estoy hablando de encontrar a alguien con quien te entiendes, alguien que te aprecia, porque le has gustado, y con quien desarrollas cierto cariño, y eso te puede pasar la primera noche, al igual que es posible a la enésima darte cuenta de que no sientes cariño por él, o no hay complicidad, o no te sientes especial.
Y lo que yo siento lo sé yo, y los demás saben lo que leen de mí, si no te lo puedes creer, simplemente porque a ti no te pase, pues no puedo hacer nada, ni quiero, cada uno sabe lo que siente, lo que le gusta y lo que no. Eso es lo bueno, que cada persona es un mundo, pero nunca puedes garantizar que lo que a ti no te vale no le valga a los demás.
Un beso kamalita, y ya me callo.

Quique -

No me convence que los sentimientos sean algo que surja con el roce, son eternos mientras existen. Creo en el flechazo. Sé que se puede cruzar la mirada con alguien y que eso te cambie la vida entera. También sé que si alguien habita en nosotros con fuerza no podemos abrirle la puerta a nadie más. Antes debemos querer desalojar a la persona que nos secuestra el pensamiento.
Un beso kamala.

Etiam -

Estrella fugaz:
cada cual habla desde su experiencia y sus sentimientos.
Yo no creo en el amor arrebatado a primera vista,ése que sale en las películas, donde chico y chica se conocen, se gustan e inician una apasionada relación esa misma noche, como tampoco creo en el odio a primera vista; cuando conozco a una persona,tengo una primera impresión que el tiempo confirma o desmiente, y por precaución espero y le doy la oportunidad de demostrarme con hechos cómo es, siente y piensa; hasta que no conozco bien a esa persona, no tengo ninguna opinión de ella al respecto.

En cuanto al tema de sentirse especial en una noche y tener sentimientos bonitos, opino que amar es un sentimiento muy fuerte que lo da el tiempo y la paciencia de conocer al otro y aceptarle como es,algo gradual; sentirse querida es otro sentimiento que depende de que él te demuestre con hechos día a día que te quiere, que le importas y que para él eres especial; todo eso a mí no me lo da una noche de susurros al oído, de caricias, de sexo apasionado ni de risas ni un "tequiero" que aún es pronto para decirlo.
El sexo de una noche es sexo a palo seco, sin más,puras hormonas dando saltos; en el caso de Kamala, le comenté que tal vez no le llenaría porque no le veía a ella inclinada por sexo a secas, sino por otra cosilla más difícil de conseguir...y de mantener...

AOH/Rasczak -

Supongo que dependerá de lo que cada cual considere sentirse "especial", pero lo de una noche no deja de ser una ilusión. El sexo es sexo y un rollo de una noche es sexo, otra cosa las feromonas de cada cual y la confianza que inspire una persona; y no, no me creo que una persona que se conoce de una noche (y recordemos que lo que dice Kamala es eso, no para mañana y pasado, sino esta noche) inspire una confianza especialmente intensa. Al menos yo no he conocido a nadie así, por supuesto estoy dispuesto a tragarme mis palabras si alguien me lo demuestra, pero el sexo de una noche jamás me ha parecido un consuelo, es pura diversión y cualquier otra cosa es una búsqueda desesperada del cariño que no se tiene y que se consigue a través de la carne (sí, el sexo es carne).

A lo mejor es un poco frívolo de más considerarlo como una partida al billar (o al frontón, por el símil del chiste), pero sentirse "especial" durante unas cuantas horas y luego nunca más volver a saber de esa persona... simplemente no me lo creo, y jamás he tenido noticia de que algo así ocurra en persona (por los blogs si que lo he visto comentar mucho).

Otra cosa son los amantes. ¿Qué es un amante? Un amante es alguien que te aprecia, con quien efectivamente hay complicidad y evidentemente cierta atracción; y con quien tienes algo más que sexo de una noche (sin llegar al amor ni ser pareja).

Estrella Fugaz. Yo he conocido gente que me ha subido la moral a primera vista (certificándome con la vista que tengo un trasero nada despreciable), pero especial... yo al menos necesito mucho más que unas palabras bonitas y unas caricias o una noche de sexo brutal para sentirme especial. He conocido gente que me inspiraba confianza al primer vistazo, y por igual gente que me inspiraba repugnancia al principio y que he acabado odiando más tarde.

estrella fugaz -

etiam: supongo que si no has encontrado a nadie que te haya hecho sentir especial a primera vista, espero que tampoco lo hayas encontrado que te caiga mal, y te haga sentir mal. ¿es así? seguro que no, si bien no habrás odiado a nadie a primera vista, porque no da tiempo a que te haga nada tan, tan malo, seguro que sí que ha habido gente que no te habrá gustado, o que te habrá inspirado mucha desconfianza... ¿entonces porqué para tener sentimientos bonitos o confianza en la gente esperamos a más tarde?
Yo sí me he sentido especial en la primera noche, muchas veces, de hecho casi siempre que tengo una primera noche me siento especial con esa persona. Evidentemente, si creo que es alguien con el que no voy a sentir esa complicidad no me lio, ni la primera noche, ni la segunda ni nunca, con él.

Etiam -

¿ Sabes por qué? Porque cuando te leo a tí me leo a mí misma, pienso "yo hubiera dicho/hecho lo mismo"

Alba -

Yo no me creo eso de "un clavo saca a otro clavo"... Creo que tenemos un proceso doloroso que nos deja preparados para recibir al sentimiento y detener ese proceso no sería bueno... Ni en otros brazos...

Yo soy de las romanticas, de esas que piensan que un beso sin sentimientos no es igual,no digo que sea malo o bueno, pero es algo que yo no haría.

Prefiero esperar, me sentiria rara, y no estaría agusto conmigo misma. Pero si te sirve de algo, yo lo pensé en su momento muchas veces, por qué no? Es una decisión personal.

Un besito y animos bonita!

kamala -

Jo, me voy ya a estudiar, pero Etiam, me has calado completamente. Pienso que soy como dices...

Un beso a todos. Aunque... A, me gustaría que te mojaras más jejeje. Me encantaría saber qué más se cuece en esa cabecita.

Etiam -

En una noche no da tiempo a sentirse especial y querida, a establecer la confianza ni la complicidad necesaria para que eso ocurra. Los sentimientos se forjan despacito, los pequeños detalles que hacen que estar con esa persona sea algo especial se suceden con el tiempo.
En una noche sólo da tiempo a pasarlo bien y apuntar un número de teléfono, y con lo honda que eres sentimentalmente hablando, esa experiencia tal vez no te llenaría y tú misma dices que al día siguiente te sentirías mal...porque quizá te darías cuenta de que no es lo que buscas. Por lo que he leído hasta ahora, no pareces ser de las que crean en el amor intenso y arrebatado a primera vista :).
Un besito

Pikifiore -

Estoy con Estrella, a lo mejor surge complicidad con un rollo de una noche,y si te hace sentir especial...pero por otra parte, no te lo aconsejo si tus pensamientos estan en otra parte.A veces todo se lia mas.Creeme, lo se porque me pasó hace poco.

estrella fugaz -

por qué no te vas a sentir especial con un rollo de una noche? hay gente con la que se desarrolla mucha complicidad desde el primer momento y gente con la que nunca.
Yo sí me he sentido especial y, aunque igual decir querer es algo muy fuerte para un rollo de una noche, sí he sentido mucho cariño por esas personas, y sé que ellas por mí también.

AOH/Rasczak -

¿Sentirse especial y querido? No es algo que yo asociaría con un rollo de una noche.

estrella fugaz -

a ver, a ver, estas historias sólo funcionan si cuando estás metida en ello te estás dejando llevar y lo estás disfrutando, si estás pensando en otro en ese momento no sigas, no es el momento, no te tortures.
Y nunca hay que irse con el primero que te llame la atención, hay que irse con el que además de llamártela, sabes que te lo vas a pasar bien, que es alguien que te inspira confiana, que notas complicidad.
Y si te has sentido especial y querida esa noche, ¿por qué vas a dejar de sentirlo al día siguiente?
Un besazo, y ya verás como si te pasa eso en el momento no te lo tienes que estar pensando por adelantado ;)

Virginia -

Por intentarlo no se pierde nada, siempre te puedes echar atrás y a lo mejor descubres que él no era nada del otro mundo.