Ojalá
que no todos los caminos me llevan a ti. Ojalá sepa
que tú no eres la respuesta. Ojalá sepa que no eres
mi destino. Ojalá llegue alguien, que me abra los ojos
y me deje ver... una nueva luz, que no sea "tú luz".
Ojalá, entonces, no me muera sin ti.
Ahora, después de tanto tiempo, sé que no estoy igual. No tengo nada dentro de mi que me inspire esas mismas palabras. ¿Me alegro? Bueno, sí, porque estoy mejor. No tengo la mente todo el día en el mismo tema, si no que me puedo concentrar en otras cosas, y no me limito a soñar con él, porque era lo único que hacía. Mil imágenes venían a mi mente, frases dichas en momentos intensos, necesidad de esas conversaciones... Era mi vida cotidiana. Él, él, él... sólo él.
Pero por otro lado, no me alegro tanto. Para poder sacar ese sentimiento, he tenido que sustituirlo por otro. Yo soy así a veces... Cuando amo, lo hago con todo mi corazón, y soy constante, fiel. Podría haber diluido lo que sentía, pero no sé hacerlo. Por eso decidí usar la mirada malévola, que recibe todo lo que él me da, como algo malo. Sus palabras cariñosas... no lo serán tanto me digo-. Sus te echo de menos, seguro que lo dice para quedar bien, y que yo no me sienta tan triste. Y empiezo a rescatar cada una de sus frases dichas en momentos intensos, e imagino que son mentira. Y así... poco a poco... el cariño que sentía por él, lo voy mezclando con odio, con promesas incumplidas, con ausencias, con confusiones, con interés, con engaños... Me convierto en alguien que no soy, y le devuelvo sus frases transformadas en mentiras, para hacerle sufrir, y le envío parte del dolor que yo tengo. Y parece que... dejo de sentir su luz en mi camino.
Sé que podría haber hecho las cosas mejor, porque un sentimiento tan grande como es el amor, jamás debería provocar justo lo contrario. Pero cuando una está mal, hace lo imposible por resucitar.
Así, despacito y sin gustarme, es como va muriendo mi amor. Pero no me siento muy orgullosa...
Él, mi él... se convierte en un túnel sin salida en mi vida. Pero no llega nadie a abrirme los ojos, soy yo quien decide cambiar de sentido, buscando un nuevo horizonte.
Y me doy cuenta de que de amor... todavía no me he muerto.
20 comentarios
Jordan 5 -
Xochitl -
`MA. TERESA -
ADRIANA -
romina -
MNKANTAVIVIR -
Al leerte caigo en el error de ahora..no debo recordarlo, y si lo recuerdo deberé teñir sus presencia con obscuro..
Sabias letras, gracias!!
besisimos amiga linda
Pikifiore -
monocamy -
Así que piensa que, por mucho que lo hayas idealizado, no se merece tal derroche de sentimiento. Entrégaselo a alguien que sí se lo gane, que te recompense con la misma intensidad, y no con dudas y vacíos.
Sí, sí. Mírate al espejo y dilo en voz alta: "porque yo lo valgo". Faltaría más.
Aunque de tus hermosas palabras se desprende que lo estás haciendo, de hecho, muy bien. :)
Así que te has ganado un besaZzo :*
Rafael -
Te sale tu signo zodiacal por las orejas.
¡¡Hay que ver como somos!!
Gracias por tu paseo.
pasabaporaquí -
Atesora todo lo bueno, es un privilegio no una maldición.
Alba -
UN abrazo de animo!
Etiam -
Te decía que no se muere de amor, pero queda la cicatriz y cierta desconfianza cuando llega otro chico ("¿Será príncipe o será sapito? ¿Será igual que el otro?").
¿Sustituir un sentimiento por el antagonista? No sé si funciona, pero recuerda que el odio y la rabia son agotadores, ¿merece la pena?
Un besito
Estrella Fugaz -
A mí no me gusta mucho dar la vuelta a todo lo que quise de una persona, a mí me duele más hacer eso, porque pienso en cómo pude perder todo el tiempo que estuve con ella. Prefiero pensar que lo que pasó, pasó porque a mí me gustaba, y a esa persona algo le gustaría yo también, que la gente no hace las cosas porque sí, y que luego se acabó porque la gente cambia, un poquito, y empieza a buscar otras cosas, o porque te das cuenta de que no era eso exactamente lo que tú querías.
Pero me ayuda pensar que estuvo bien, mientras lo estuvo.
Si a ti te ayuda lo contrario, vale, lo importante es salir y sobrevivir como sea, ¿o no?
Un beso
Su -
Un abrazo
AOH/Rasczak -
Precisamente alguien a quien no tendrás que aprender a odiar, porque te devolverá el placer de amar.
He dicho, y yo (casi) siempre tengo razón.
kamala -
Es verdad que quedan cosas, yo le sigo queriendo muchísimo, y nunca dejaré de hacerlo. Pero... es diferente.
Un beso.
Virginia -
Quizás no puedo admitir que me he equivocado y me rebelo a encontrar nada malo en los demás si los he querido habrá sido por algo.
kamala -
Un beso enooooorme.
duda -
Pero es que tienes un don especial para transmitir con lo que escribes. Me ha gustado taaaaaaaanto que me dejaste sin palabras pero con ganas de decir muchas cosas jajaja (FELICIDADES! lo releeré hasta aprendérmelo de memoria :P)
Está muy bien que pongas todo de tu parte para seguir, el tiempo pondrá cada sentimiento en su lugar, creo yo... (comentario a años luz de lo que mereces jajaja, lo siento pero es que estoy de un simple...)
Besitos (repito, el post... MARAVILLOSO)
Melanie -
I hope you'll be fine... Take care anddddd...!!!! Read you soon......:D:D:D
Mel guas hir..xD!!