Blogia
kamala in Patmos

Contradicciones

Lucho por no verte... pero abro lo ojos.
No quiero oírte, pero escucho atenta.
Me pides y no te quiero dar.
Te doy, y no recibo nada a cambio.
Creo que te olvidas de mi, cuando yo más te recuerdo.

Me duele que sepas lo que siento, pero no trato de ocultarlo.
Limpias mis lágrimas cuando no las hay.
Y te alejas cuando más te necesito.

Me muerdo los labios para no hablar, y son mis suspiros quienes más te dicen.
Te digo adiós sin querer marchar.
Tú me dices que confíe, pero a mi se me olvida lo que es confiar...

9 comentarios

duda -

Toc toc toc... aquí estoy.. espero jajajaj (no sé muy bien cómo funciona esto :P)

Me encantó este texto la primera vez q lo leí, por eso lo he elegido ahora... me recuerda todo eso q hablamos de la vulnerabilidad... y qué bien lo has expresado... uffff me siento tan identificada jajaaja

Muchos muchos besitos, Kamala, me encanta haber llegado hasta aquí.. gracias por indicarme el camino :)

Su -

Me recuerda la canción esa de los rodríguez "no corras si te llamo de repente ni te vayas si te grito piérdete..."

kamala -

¡Ah, vale! Creo que has decido por mi el lanzar el blog al resto... ¡Ay madre! jajaja. ¡¡Me da miedo, Laura!! jajaja.

Un beso.

Lauris -

Kamala es que te he puesto en mis links... es que tus escritos merecen ser conocidos por la gente!!

kamala -

Muchas gracias zilc. ¿Sabes? eres la primera persona que entra en mi blog y que no conozco.

¡Me alegro de verte!

zilc -

Precioso, y ¡qué verdad!

kamala -

Ay Laura... jo... me has emocionado... ¡ains! muchas gracias, de verdad.

Yo también te quiero mucho, me alegro tanto de haberte conocido...

Lauris -

Ya me tocaba que el Sol apareciera en mi vida... el tuyo esta a puntito de salir, eso seguro

Lauris -

Impresionante tus inspiraciones... ojala tuviera yo algunas como las tuyas.

Pienso que las cosas que mas deseamos pueden ser las mas inalcanzables e imposibles, pero quien sabe, si no te arriesgas a dar jamas sabras si algun dia podran darte lo que necesitas. Lo que sentimos en algunos casos nos causara dolor, pero no hay que temerle, hay que aprender de ello, transformalo, y sacar su lado positivo... aunque seguro que en ese momento parezca que no lo tiene, esta escondido, solo necesita ser encontrado.

Muchos besiños, de una niña que te quiere mucho.