Blogia
kamala in Patmos

Drogada

Drogada

Tomo droga habitualmente.
Necesito sedar mis miedos
para que nada me duela.

A veces la droga
sólo es un muro
que no deja paso
a lo que trae lo desconocido.

A veces mi máscara es mi escudo.
Mi rostro oculta sonrisas,
para no levantar puentes
que destruyan distancias.

Uso mi droga para acallar sentimientos.
Anestesio a mi corazón
y le prohíbo ser él mismo.

Lo rocío de veneno, para que no me traiga recuerdos,
para que no se claven en él
las astillas de falsos sentimientos,
los disparos de miradas gélidas,
ni los garfios de culpabilidad.

Los puñales en la espalda
los oculto con lágrimas secas.
Nada me duele. Nada me llega.

Gracias a mi droga, paseo de puntillas
por el camino de mis ilusiones
para no despertarlas.
Para así, no tener que matarlas.

Lo malo de ella
es que atonta mi verdadero ser.
Es la culpable de mi lucha entre querer y no querer.

Es la que me ciega lo ojos.
La que detiene las risas

Es la que me hace perder
las pequeñas motitas de felicidad...

9 comentarios

Sirup -

Oyeee, me ha encantado... estaba pensando si me dejarías usarlo para un video. Por supuesto pondría que es tuyo y la direccion de la página...
ké te parece?

Marcel -

Gracias por tus escritos, describen muy bien y de forma muy agradable las ilusiones que nos atenazan. Tu aportación al mundo es más grande de lo que te puedas creer, y tu luz resplandece despejando las sombras, salvando así a tus hermanos de su infierno.

ChIsPa -

Hola, por casualidad he entrado aquí y aunque tan sólo tengo 13 años, creo que ha merecido la pena. Escribes muy bien, aunque tenga que ser sobre temas tristes,... Hasta Otra!!
ChIsPa
Nunca Pierdas La Sonrisa

Patricia -

hola kamala estaba perdida del mundo del blog fue bueno leerte como siempre se te extrañaba cuidate

monocamy -

Tú la única droga que necesitas es reírte y reírte y reírte sin parar. Bueno, respirando alternativamente, claro jejeje... Eso de morirse de risa está muy bien pero que se quede en metáfora, mejor :P

Ríeteeeee, replantea tu estrategia. El fin último no ha de ser el amor, sino la risa. El amor existirá igual en tu corazón, tanto si tienes en quién verterlo como si te quema por tener que callarlo. Es la risa lo que tienes que promocionar. Y todo cambiará.

Ay, si me hicieran caso...

;)

Pikifiore -

Hola guapa!!por fin de vuelta...oye,genial lo que has escrito,aunque triste,verdad?tener que esconder esos sentimientos y anestesiar al corazon.A veces no vendria mal.
Besitos y animo con los examns

mnkantavivir -

Buen post, y mira que gracia!, yo por lo que estoy pasando estoy tomando Prozac..droga al fin, y si vieras que me mantiene, lo que se dice...plana, en ocasiones hasta yo me asombro de como siento las cosas...
Suerte en los finales, se te esta esperando!!
besitos

Alba -

Nena... te iba a escribir para preguntarte que tal!

vaya post!!!!!!! muy guapo!!!!! Y muy inspirado eh??? Cuando he visto el titulo casi me caigo de espaldas jajajaja....

Lo malo de los muros es que despues cuesta mucho derribarlso y ser feliz....

Estudia estudia, que yo tengo envidia de los que estudian jajajaja

Besos animosos para tus examenes!

Que tal el de ingles?

kamala -

Sé que hace mil años que no escribo y que no dejo notitas en vuestros blogs, pero ando muy liada estudiando... Aún así, tengo todos vuestros posts atrasados esperando en fila india a ser comentados.

Un beso. Suerte para los estudiantes y mirada de envidia para los que no lo son jejejeje.