Blogia
kamala in Patmos

Describe el eco de tu corazón en la profunda noche

De pequeña me gustaba dormir boca abajo y oír cómo sonaba mi corazón. Me imaginaba que eran los pasos de los camellos por el desierto, que traían a los Reyes Magos de Oriente.

Cuando se me caía un diente, eran los pasos del Ratoncito Pérez... y ahora, son ruidos sordos que me calman.

Pero nunca escucharé un sonido igual al que tenía por costumbre cuando era aún más pequeña... Me levantaba cuando mi madre se había ido a la cama, para que no me regañara, y me sentaba con mi padre a intentar dormir. Es uno de los recuerdos más felices de mi infancia... oír cómo latía tu corazón mientras me acariciaba el pelo y me decía alguna palabra cariñosa... y luego me dejaba simplemente... estar...

7 comentarios

kamala -

Hola chicos, jajaja. A mi me pasó también eso cuando leí a NiCo. Yo creo que no hubiera tenido valor de levantarme para ir a ningún sitio, hubiera pegado el grito típico de "papaaaaaaa" para que viniera él y encenciera la luz...

Un beso a todos.

Nieves -

Hola Kamalita..yo tambien tengo muchos recuerdos de mi oadre de cuando era pequeñaja..recuerdo cuando en verano se empaza a pelar y yo me subia en el sofa me ponia en su espalda a pelarle como si fuera un lagarto...

recuerdo tambien cuando los viernes igual que Buda ibamos mi madre y mio hermano N todavia en el carro a buscar a mi padre a la fabrica...que recuerdos tan guapos..

un beso maja y pasa buen finde.

Marta -

Jo, me ha pasado como a Rut, te he leído, y me he dicho, yo también recuerdo parte de esas sensaciones... Pero luego he leído a Nico, y ufff, creo que se me ha revuelto el estómago, me pasa a mí eso de pequeña, y no hubiera vuelto a cerrar los ojos de noche.

besos

Rafael -

Precioso sonido el del corazón de un padre.
El eco de mi corazón en la profunda noche, lo describí en mi pagina hace dos días. ¡¡Que casualidad!!
Un saludo Kamala.

Rut -

Vamos!!! Nico hijo, que quieres que tengamos pesadillas o que? que miedo más grande! He pasado de llenarme de melancolía al leer el post y recordar instantes similares con mi padre, a tener un escalofrío del miedo al imaginarme al alguien respirando a mi lado cuando yo estoy sola! ayyyyy, si esta noche no puedo dormir será tu culpa!
Kamala me encanta lo que has escrito, yo me sentía igual que tú en los brazos de mi padre, y ahora porque soy mayor y quedaría ridículo pero a veces me encantaría volverme a quedar dormida entre sus brazos, totalmente protegida...
Besitos

_buda_ -

Y parecen tan lejanos esos años, verdad Kamala? Vaya, no sé q edad tienes pero supongo q debes estar en los veinteytantos como Nieves y yo, nu?

Yo el recuerdo más bonito q tengo de mi infancia es cuando los viernes por la tarde ibamos con mi madre a recojer a mi padre al trabajo. Después nos marchabamos todos juntos a cenar y pasabamos un rato muy agradable.
Q poco duró aquello...

un besote! Ayer no me funcionó tu blog en todo el día.

NiCo -

una vez sentí en mi cuello la respiración de la persona que estaba a mi lado. sentí también el sonido de ese aire entrando y saliendo por su nariz.

pero yo estaba sólo, así que con 11 años, tuve que esperar a llenarme de valor y salir corriendo al cuarto de mis papás.

al día siguiente supimos que el vecino de arriba había muerto la noche anterior