Blogia
kamala in Patmos

Preguntas

¿Cuánto pesa un beso? Depende del tiempo que dure su sabor.
¿A qué velocidad caen las lágrimas? Son más veloces cuánto más quieres aguantarlas.
¿Quién corre más que la vida? Las ganas de salir de ella.

¿Cuánto dura un suspiro? Un suspiro, un instante, su sensación, puede durar hasta días.
¿A qué distancia está el amor? A la distancia justa que separa a los dos corazones.
¿Quién vuela más alto que los sueños? La esperanza de alcanzarlos.

¿Cuánto cuesta la pasión? A veces la vida.
¿A qué altura se encuentra el deseo? Un poco más bajo que los sueños.
¿Quién canta mejor que el silencio? Nadie.

¿Cuánto mide la mirada? Mide hasta tocar los pensamientos a través de los ojos.
¿A qué fuerza obedecen los abrazos? A la fuerza de “yo soy para ti y tú para mi”.
¿Quién se esconde como la felicidad? Se esconde el miedo a cambiar.

14 comentarios

kamala -

¿Y eso qué significa?

Oscar -

warikiraki

ktry -

Hola!!
q lindooo
stan super buenas las frases
o las preguntas
son hermisiiisimas!!
eso..
besos!!
ktry...!!

melissa -

me encanto ... estas preguntas son tan buenas q tambien merecieron tan beunas respuestas u_u

Vicente -

Creo que esas respuestas sólo pueda responderlas el corazón.

kamala -

Vaya, creía que nadie me iba a decir lo que tú me has dicho Rafael, que esas preguntas no tienen respuesta.

Las preguntas no son mías, las rescaté de un foro, pero un día me levanté con ganas de limitarlas y las contesté.

Un beso a todos, feliz fin de semana.

Rafael -

Todas esta preguntas piden vectores de fuerza, pesos, medidas, velocidades...
Yo no puedo dar respuesta a ninguna.
Yo no sé como hacer para evaluar si soy hombre o tu mujer.
Yo no puedo amar con medidas.
A pesar de que a veces lo haga.
Dime, Kamalita ¿Que puedo hacer?

monocamy -

Ya podía ser así el examen de selectividad...

Pondríamos todo nuestro apóR, nuestro apóR... :P

Lindísimo post. Me pensaré mis propias privadas respuestas :O

:**

:D

AOH/Rasczak -

Hay una con la que no estoy de acuerdo, no hay nada más veloz que la vida. A la que te despistas se te escapa y si te descuidas se la lleva otr@ sin que te des cuenta.

NiCo -

cuántas preguntas.... ohhhh, me dejas con la boca abierta (mentira, pero queda bien decirlo). sabes muchas cosas... muchas respuestas.

yo haría unas preguntas:
cuánto tiempo pasa antes de que esa persona te responda un correo?
qué hacer cuando no sabes hacia donde correr??

bueno niña te dejo un beso (esperando que te inspire un poco)

su -

Me encanta, ¿me lo dejas?

Un beso

Vicente -

Dos almas que se separan
frente un espejo azul
su mano acaricia en la noche ciego de amor,
cuerpos celestes e invisibles,
los ojos se te cierra sin poder escapar de los recuerdo.

Termina la función y despiertas en silencio,
jugando con las horas de tu reloj...

Sales ala calle sin orientación
sigues el desfile de sombras
y los ojos se te pierden en su miradas.

Define un plan para escapar.
Hacia el otro lado
te esperan tus sueños.

WAXA -

Me encantó:

¿A qué distancia está el amor? A la distancia justa que separa a los dos corazones.

Y esa sobre todo...

Besets

Ezne... -

Un beso pesa lo mismo que el silencio, que es más sincero que cualquier palabra, Las lágrimas caen con la misma velocidad con la que se te va rompiendo el corazón, pero en la vida quien más corre no es otro que el tiempo con su fugaz reflejo. Pero el suspiro, tarda en irse lo mismo que en henchirse el alma, y en el amor la distancia es tan superflua que no hay ninguna…

Etc etc etc.. aysss que bonito este post… me has alegrado la mañana.

Mil besitosssssss