Blogia
kamala in Patmos

Bebiendo de ti

Bebiendo de ti

Es la voz del silencio lo que me lleva a ti.

Es el murmullo de la música lo que me hace perderme en tu recuerdo.

El dibujo de una sonrisa me transporta a todas las que has provocado en mí.

Puedes despertar mis sentidos dormidos cuando los acaricias con tu presencia.

Sí, sé que me dejas descubrir tu esencia si con sigilo buceo entre tus secretos.

Puedo interrumpir mi realidad para intentar comprender qué me atrae de la huella que dejan tus pasos en mí.

Y claro que puedo, y quiero… ofrecerte mis sentimientos hasta que los conviertas en nuestros sueños.

7 comentarios

Alba -

Me ha gustado mucho Kamala, es realmente precioso.

Un abrazo

Pikifiore -

Ay Kamala...estoy muy sensible,y me ha hecho daño leer esto,pero me ha gustado.Me encanta lo de "ofrecerte mis sentimientos hasta que los conviertas en nuestros sueños",y me da tanta pena.

Marta -

Buenos días, Kamalita!!

Me ha encantado como has "kamalizado" un texto :p (pero me ha gustado más esa palabra)
Me han gustado los dos, tanto el tuyo como el de Galiana. Pero es que soy muy buenos!!

Besitos! Y gracias por las felicidades :)

monocamy -

Sí, es muy bonito :) a pesar de la pequeña contradicción final ("..ofrecerte mis sentimientos hasta que los conviertas en nuestros sueños."), ya que los sueños son anteriores a la voluntad e iniciativa de llevarlos a cabo.

Es decir, antes del ofrecimiento, ya existía un sueño. En lo que tienes que convertirlo (o intentarlo) es en REALIDAD.

:P

Galiana (Alberto) -

Te ha quedado genial.
Ante todo, decirte que sabes kamalizar genial!
Te felicito por el final, tan entrañable como tú. Un abrazo Patricia!

AOH/Rasczak -

Sencillamente precioso, me lo quedo.

kamala -

Bueno este post me ha salido después de leer a Galiana, o sea que... he kamalizado su texto. Es como un juego el intentar describir una misma cosa pero con distintas palabras.

Un beso a todos. Siento tener tan poco tiempo y no pasar a veros... pero no os olvido.