Blogia
kamala in Patmos

A veces

A veces

A veces una no tiene ganas de escribir… No sabe qué tiene… Aunque se pasa el día pensando, a la hora de la verdad, ningún pensamiento permanece… Otras tiene mil cosas que contar… pero no está muy segura de querer dejarlas por escrito. Tal vez el tema principal sea algo triste… y no quiere transmitírselo a los demás… A lo mejor hoy querría hablaros de lo que le dice una foto… pero no es capaz de enseñárosla… y sin verla, no entenderíais por qué le duele tanto mirarla.

Una no es siempre melancólica, pero deja que sus palabras así lo sean.

Cuando se siente vulnerable… le entran ganas de llorar… y lo hace bajito… Ha pensado que las personas con talento tienen la suerte de dejar salir de su interior toda la pasión que guardan… Algunos en forma de baile… otros lo hacen con poesías… y también con un pincel y un lienzo en blanco. Y una les envidia, porque ella no puede. Es por eso que a veces… las lágrimas no son suficientes… Y necesita gritar… o inventarse una pasión que equilibre toda su impotencia interior con lo que le rodea…

Y cuando una cree que ya no puede más… que le será imposible equilibrar el mundo que le pesa… llega alguien… que le hace más ligera esa carga… A lo mejor son sólo unas palabras… -en secreto… a ella le basta con ocho letras-… Las risas también la despiertan… Entonces… siente que estalla… Y todo cambia de color…

Y ella… que en realidad no es melancólica ni triste ni tiene tantas ganas de llorar… se siente por unos minutos como nueva… Vuelve a sacar la foto… y no siente dolor. Entonces se acomoda y se sienta… Y sus labios, no ocultan su sonrisa.

16 comentarios

roouus -

es cierto.
a veces sucede la magia
y ni tan siquiera sabemos de donde ha nacido, de donde ha surgido pero ha ocurrido algo maravilloso.

kamala -

¡¡Esas eran!! Yo también te quiero.

Un beso.

Priamo -

Pati, ocho letras.
Te quiero.

kamala -

Jolín, qué comentarios más bonitos me habéis dejado...

Un beso y abrazo para los viejos amigos, y otro con esperanzas de que vuelvan, para los nuevos.

Nieves -

Abrazo no,"abrazo" que se me ha ido el dedo en le teclado.

Nieves -

Kamala has decrito con ferfeccion lo que una siente,hay veces que pienso todo el dia,le doy mil vueltas a las cosas pero luego soy incapaz de plasmarlo...
Un abarzo ;-)

monocamy -

Niña, no me digas que escribes en función de los demás!!! de eso nada, tú escribe lo que tengas que escribir y nosotros apretaremos los dientes y leeremos asín ñññññ...!!!!

Además, teniendo un interior cristalino, cualquier cosa que escribas será hermosa, tanto si estás triste como si no.

:****

Dinobat -

Bipolar la coña no?....

Rafael -

Unas palabras, dichas por alguien.
Magia de las palabras bien dichas.
Como estas tuyas.
Gracias por tu paseo, Kamalita.

dreams -

Te he leído de casualidad y me ha gustado mucho tu forma de expresar tus sentimientos. Tiene mucho sentido y realidad.
Un saludo.
Volveré por aquí

AOH/Rasczak -

A veces sorprende el poder que tienen solamente 8 letras, a veces 6, o 4 (en mi caso son 7). Para que luego digan que la magia no existe; lo que pasa es que no son abracadabras, ni shazams: cada cual conoce su propia palabra mágica.

Galiana -

Es un texto muy bonito. Tienes una forma de reflexionar que engancha. Cada vez tus textos están más alimentados de pensamientos, de filosofía, de formas de interpretar lo que nos inquieta y percibimos.
Felicidades Patricia, es una suerte poder leerte.

Pikifiore -

Me ha encantado...sabes?yo estoy en uno de esos momentos,uno de esos momentos en q necesito alguien q me diga 8 palabras,o 3, o las q hagan falta para comprender que las cosas no pasan pq si,q todo ocurre por algo.Alguien que me haga pasar de las lagrimas a las risas por unos momentos.
Me gusta como escribes,me transmites lo que yo quisiera expresar.
Un beso

kamala -

Si seguís diciéndome cosas tan bonitas... al final haréis que llore... y ni siquiera ocho letritas podrán impedirlo...

Un beso a las dos.

Laura -

Muchas veces nos sentimos asi, apagados y sin nada que escribir... pero que sin esperarlo solo con un pequeño detalle, en tu caso 8 letras, te hacen cambiar la cara, mirar el mundo de otro color... son esos pequeños detalles que, aunque estes triste y tengas ganas de gritar, hacen sacar lo mejor que tienes dentro.

Muchos besiños

Laura

PD. Sabes... tu tienes mucho que mostrar al mundo que te rodea, eres un pequeño tesoro, aunque muchas veces eres incapaz de verlo... solo puede observarse por la gente que esta a tu alrededor, gente que de verdad te aprecia... y te quiere.

Alba -

(soy la primen ufff) Bueno Kamala, me ha dejado con la boca abierta este escrito... Afortunadamente creo que todos tenemos a un alguien, que nos quita peso, que aligera la carga y lo que hacia un minuto nos ponia tristes y melancolicas en ese momento nos deja de doler...

Precioso escrito Kamala, me ha gustado especialmente.

Un beso