Blogia
kamala in Patmos

Feliz Navidad

Feliz Navidad
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!


Sé que llego con el tiempo justo para escribir la felicitación, pero aquí estoy...

Es curioso, cuando era pequeña el tiempo se me hacía muy largo. Desde el último día de colegio hasta la Nochebuena, pasaban por lo menos unos seis días, pero... no eran más que tres. Sin embargo ahora no tengo tiempo para nada. Un día lo reservas para hacer la cena con los amigos, otro para ir de compras y el último para terminar con los preparativos de la cena.

Ayer pasé una mañana agradable. Lo malo de estar tan ocupada hasta el día de la fiesta, es que no te das cuenta de que ya ha llegado. Todos los días parecen iguales. Así que me fui al centro, para rodearme de Navidad. Empecé por Gran Vía, donde paré a charlar un rato con una amigo. Después, con mi música, fui andando hasta Cibeles. Y me encantaba la sensación de estar rodeada de gente, pero yo en mi mundo.

En el Paseo de Recoletos ponen unos puestos artesanales todos los años. Y a mi me encanta todo. ¡Lo quiero todo! Compré varias cosas, entre ellas un anillo precioso que le voy a regalar a mi hermana esta tarde. Me gusta tanto que me encantaría quedármelo. Descubrí también dos tiendas de juegos antiguas, esas que son de madera y lo que venden son casi reliquias. Vi un parchís que tenían mis primos cuando éramos pequeños, era de los pitufos y me transporté a aquellos días sin querer. Vi mil puzzles, pero justo el que yo quería, ya no lo vendían... El dependiente, era un señor que adoraba su trabajo. Esas cosas se notan. Entré y le pedí que me enseñara algún juego, y nos pusimos los dos manos a la obra. Fue divertido, y me hizo reír.

Pero bueno, yo venía aquí a felicitaros a todos las fiestas. Espero que lo paséis bien y que disfrutéis. Haced que los demás se sientan a gusto en vuestra compañía. Pensad en las personas que os gustaría tener a vuestro lado en ese momento y que no están, porque así las sentiréis más cerca, pero no dejéis que os ponga triste el recuerdo. Compartidlo con los demás si es necesario. Brindad en la distancia por los amigos nuevos y pensad en los que aún quedan por venir. Y no os olvidéis de que todos somos únicos, especiales, y que probablemente alguien añore nuestra compañía este día.

Un abrazo sincero.

7 comentarios

Marta -

Feliz navidad preciosa!

Nieves -

Muchas felicidades para estas fiestas amiga Kamala,que te lo pases bomba y que este año nuevo sea lleno de amor y felicidad..que cursi me ha quedado..jajaja!!

un abrazo

Siempre así -

Yo también llego tarde, pero nunca es tarde para desearte lo mejor en este año que comienza, para que estas fiestas tan entrañable sean como siempre especiales.
Millones de besos....
(lo que daría por haberme dado ese paseo por el centro de Madrid, por Recoletos...contigo.....).

Alba -

LLego con retraso, lo sé, esto de hacerme cocinillas y ser mujer trabajadora, me hace perderme las buenas cosas (como este post)... pero como dicen, mas vale que nunca... pues eso.

Me ha gustado especialmente, asi que yo me uno al brindis (junto con AOH) por los mismos motivos....

Besos y abrazos navideños mi querida kamalita bonita!!!

Patricia -

Hola Kamala FELIZ NAVIDAD, tienes razón las navidades se pasan rápido por tantas cosas que hay que hacer. Ayer 24 me bebi 3 cervezas y como no estoy acostumbrada me dormi, al despertarme ya todo el mundo habia cenado jejejeje, que triste despues de tantos preparativos me quede dormida y me toco cenar sola jejeje cosas que pasan, pero en verdad la estoy pasando bien, espero que tu también, cuidate

AOH/Rasczak -

"Brindad en la distancia por los amigos nuevos y pensad en los que aún quedan por venir. Y no os olvidéis de que todos somos únicos, especiales, y que probablemente alguien añore nuestra compañía este día."

Brindo por ello y por ellos, porque este año creo que a nivel personal hay gente que lo ha convertido en realmente bueno, y aunque hay quien me falta (y ya sabes quién), tengo algo más cerca personas muy especiales que puedo decir que ahora yo no sería igual sin ellas.

Un abrazo.

PD: Al final habéis conseguido que me ponga tienno, sois odiosas...

Pikifiore -

Hola!Tambien yo estuve ayer en los puestos de Recoletos,lo mismo nos hemos cruzado y todo,jajaja.
Feliz Navidad!!!