Blogia
kamala in Patmos

Insomnio

Insomnio No puedo dormir y hace un calor horrible. Quiero que pase ya el verano porque no creo que aguante tres meses con este tiempo. Además, ni pensar en todo lo que tendré que estudiar bajo el sol abrasador...

No puedo dormir y no sé por qué. Me acuesto pronto para mañana aprovechar y madrugar, pero aunque se me caen los párpados, no logro conciliar el sueño.

“Venga kamala, intenta no pensar en nada”. Y aunque me cuesta, no lo hago. Me pongo música de Ismael Serrano -ya os dije que me había enganchado- pero nada.

Pienso que ojalá fuera invierno y pudiera meterme debajo de las sábanas a llorar. Me gusta sentirme protegida y abrazada por el peso de las mantas. Al segundo, me doy cuenta de que he dicho que quiero llorar. ¿Por qué? ¿Por Sam? No, aunque hoy me he acordado de él, como todos los días, pero no me ha provocado ningún sentimiento fuera de lo normal. ¿Por los estudios? bueno, tal vez un poquito, aunque voy mejor, estoy más concentrada que en el resto del año. ¿Por qué tengo ganas de llorar? ¿Porque no he hablado hoy un ratito con él? no... o eso creo... porque cada vez que venía a mi mente, lo he alejado como he podido.

Pongo la tele. No hay de nada. Sigo con sueño pero no hay rastro de él. Leer no me apetece, porque me toca empezar libro nuevo, y con exámenes no me quiero enganchar.

Hay días en los que me encanta no tener sueño y dedicarme a inventarme historias, pero no es el día. Más que nada, porque no quiero imaginar cosas que no van a pasar, y durante el día, empezar a creérmelas, para después, en cualquier momento, despertar y darme cuenta de que no son nada.

Me gustaría no pensar tanto ni darle tantas vueltas a las cosas. Creo que sería más feliz.

Cuando pasen estos días de exámenes, os pondré al día con mi vida, para que sepáis de lo que hablo, de lo que cojeo. Ahora casi me voy a ir a leer blogs o lo que sea, porque no digo más que tonterías y seguro que mañana me arrepentiré de lo que he escrito.

Un beso a todos, espero que tengáis cerca a vuestra persona preferida. Cuidadla bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Alberto -

Yo tamhién he sonreido contigo al imaginar que te darías cuenta de mi error. Besos y mucha suerte para mañana.

Patricia -

Lo sé, cuando lo he leído esta mañana me he dado cuenta de que aquí no querías poner ésto. Me has hecho sonreir...

Sí, la amistad entre hombre y mujer puede generar confusión, parece que siempre tenemos presente la posibilidad de algo más, ¿verdad?

Estas cosas que pasan, duelen a los dos, porque algo cambia y siempre supone una pérdida para ambos, aunque el matiz sea diferente.

Un beso.

Alberto -

Fiel a mi despiste, he confundido el lugar que quería comentar,¿ me perdonas Kamala? Mira, la respuesta pertenece a Os voy a contar algo.....
(qué desastre!! y aquí no puedo borrar!!)

Alberto -

Kamala, si algo me queda claro de lo que he leído es que es una amistad muy bonita, y que, amistad entre hombre y mujer genera confusión. Estoy seguro de que si él lo hubiese sabido, habría evitado muchas cosas. Lo que si espero de él, es que respete tu necesidad de desconectar de esa maraña de sentimientos. Si te quiere, seguro que no intentará prolongar una situación difícil, yo me atrevería a decir que para los dos.Besos

kamala -

Jelen hola, me alegra verte por aquí. Me ha gustado que me recuerdes lo que dice Joaquín Sabina, porque lleva totalmente la razón. Durante el día pasan miles de cosas que nos hacen no pensar tanto, pero luego, parece que cuando llega la calma de la noche, nos quedamos solos... todos los pensamientos se agolpan. Un beso.

Su, es verdad, cuando salta una lagrimilla, se junta todo. De repente te acuerdas de algo que te hizo daño y no lo lloraste, pues hale, también se llora por eso... No sé, dicen que es bueno llorar pero es tan triste... Un beso.

Cora, sí, sobre todo por las noches. Me parece que no os he dicho que él no es Sam. Sam es uno, y él es otro. Lo de Sam está muy muy superado. Tal vez estaba así por esta otra persona por falta de respuestas, no lo sé. ¿No te pasa que no entiendes muchas cosas ni sentimientos? Algo así era. Un beso.

Laura, este fin de semana me has pillado en la misma situación que tú. Siento no haberte ayudado mejor. Si quieres, puedes contarme exactamente lo que te pasa. Y... el sol, sigue sin salir. No sé qué pasa, ni porqué. Un beso muy fuerte. Ánimo.

kamala -

Rut, gracias por los ánimos. Estuve pensando y tienes razón, todo lo que decías es lo que merece la pena del verano, además de la playa que el año pasado la pisé poco y la echo mucho de menos... Pero ya queda poco. Un besito.

_buda_ ¿sabes? Es cierto, las canciones puede que apaguen un poquito, algunas son muy tristes. Pienso que lo mejor de estar mal, es que pronto estaré mejor. Y un abrazo, claro que sí que a mi un poco más de calor, no creo que me mate jajaja.

Rafael, la verdad es que no pensé que a Sam le estuviera pasando lo mismo. Ni siquiera pensé que a él le podría pasar lo mismo. No sé, cuando te sientes mal, te centras un poco en ti, y ves con poca claridad. Parece que nos abandonamos a nuestra pena... Un beso.

NiCo, qué mal me quieres. O sea, ¿que te alegras de que no pudiera dormir? Qué malo. A ver si hablas de mi en tu blog, jajajajaaja. Un beso.

Laura -

Yo llevo igual que tu desde el domingo pasado, este calor no deja respirar a mis sueños y lo unico que hace es condensar malos pensamientos y tambien alguna que otra lagrima. No puedo mas, ya no se a quien le importa lo que estoy sintiendo y eso me ahoga y no me deja dormir, no quiero volver a tiempos pasados de tristeza... no quiero volverme a sentir asi.

Muchos besiños

Cora -

Yo muchas veces también tengo ganas de llorar sin saber exactamente por qué, sobre todo de noche, que es cuando más tiempo tenemos para dar vueltas a las cosas...si es lo que necesitas, desahógate, y si es por él... tal vez tenga razón Rafael, y le esté pasando lo mismo que a ti. ¿quien sabe? Un beso

su -

¿Por qué por la noche se verá todo más chungo? ¿y por qué tendremos sueño y no podemos dormir, por qué no nos apetece leer ni escribir ni nada?

Jejeje, obviamente no puedo decirte por qué llorabas, pero yo a veces, cuando estoy en la misma situación que tú y lloro es por todo, desde la más pequeña gilipollez de mi vida hasta por lo que representa el cámbio climático.

Lloro por todo lo que se puede llorar y por cosas tan nimias que no me atrevería de confesar en voz alta.

Un beso Kamala.

ah! también estoy contigo en que dar demasiado a veces quema...

NiCo -

jajajaa y tu hablas de mi? jajaja, pides mucho y no das nada, lo ves?? jajaja. que iróNiCo.

puffffff, yo la verdad es q lo que puse hoy me lo saké de la manga porque se lo iba a mandar a ana por correo, pero al final no se lo mandé y lo puse...

todavía no es el momento de hablar de ti. pero seguramente lo haga, no sería la 1º vez.

andaaaaaaaa
ve a descanzar, y viendo que no respondes mi correo.... sigo pensando lo de antes: el insomnio te lo mereces, jajaja

aaadios

Jelen -

Es verdad lo que dice Joaquin Sabina en esa canción "...tardé en olvidarla 19 dias y 500 noches..." porque durante el día hay gente que te ayuda a pasar el timpo sin pensar tanto y haces cosas que te obligan a mantener la cabeza ocupada...
ayyy..pero por la noche... la noche de insomnio es el caldo de cultivo perfecto para las comeduras de tarro

NiCo -

jajajaja
asi que no dormiste, que mala.... te lo mereces, seguro. bueno, em voy q tengo cosas que hacer.

Rafael -

Hola Kamala.
Quizás a Sam le estuviera pasando lo mismo.

_buda_ -

Días o noches así las pasamos todos, Kamala...es normal, y muy humano;-)

Me hace ilusión q te hayas enganchado a Ismael Serrano, es un vicio escucharle, verdad? Las letras de todas sus canciones traen un mensaje consigo, quizás eso tb haya influenciado en tu estado de ánimo...ser consciente de lo q sucede a tu alrededor y sentirte triste o melancólico (en ocasiones) no es malo, sino lógico....

No dejes, de todas formas, q la melancolía te nuble los ojos demasiado...como dice mi abuelo "es bueno soñar pero pisando de pies en el suelo".

Un abrazote bien fuerte (a pesar del maldito calor, aún nos quedaremos pegadas!jaja;-P)

Rut -

Hola Kamala! sólo decirte que te entiendo perfectamente. Hay días que también me gustaría meterme en la cama a llorar sin ningún motivo, pero cuando ese sentimiento te invada, échalo como un mal pensamiento!!! y piensa en positivo, sé que es muy fácil decirlo pero te digo que funciona. Piensa que aunque haga calor y tengas que estudiar no deja de ser verano, tiempo de terracitas, de playa, ponerte morenita, tomar un cafelito con hielo rodeada de amigas...todo el mundo está más alegre, vacaciones...la mejor época para estar feliz!
un besito y ánimo en tus exámenes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres