Blogia
kamala in Patmos

Mejor contigo que sin ti

Mejor contigo que sin ti

Hola.
Hola, qué sorpresa que me llames...
Sí, imaginaba que no me esperabas.
Últimamente estás desaparecida.
Lo sé, pero no me digas nada... No me apetece que tú también me sermonees.
No pensaba hacerlo.
Gracias.

Para qué... me llamabas.
No lo sé. Estaba viendo un película y me he puesto a pensar en el amor. Y de ahí he llegado a ti.
¿Yo te recuerdo el amor?
No mucho... O sí, no sé. No sé nada hoy.
¿Y qué pensabas?
Pensaba en el email que me mandaste ayer. No te iba a contestar, porque sinceramente, no sabía qué decirte. Me da miedo sentir lo mismo que tú.
¿Te da miedo darte cuenta de que ya no estás enamorada?
Sí. Me da miedo eso y más cosas. Creer que me aferro a seguir enamorada porque me niego a perder esa ilusión que me ha mantenido viva durante todo este tiempo. Miedo a sentirlo de verdad y no permitirme reanudar mi vida, y quedarme en él. Terror cuando pienso que seré así de inestable siempre...
No deberías pensar esas cosas.
Ya lo sé pero... ¿Sabes?
Dime.
Siempre me pregunté cómo podías estar bien.
No me quedaba otro remedio.
Ella no sentía lo mismo que tú, y a pesar de lo mucho que te dolía, estuviste a su lado durante años.
Sí, así ha sido.
¿Y por qué?
Porque... aunque era insoportable pensar que era otro el dueño de sus caricias, me resultaba más duro vivir sin ella.
Ya... Algo así me pasa a mi.
Lo sé. Por eso mismo no puedo decirte nada.
Y qué me aconsejas que haga entonces.
Mira, no puedo decidir por ti. Eso sí, hazme un favor.
¿Cuál?
No te hagas daño.

8 comentarios

Patricia -

Sabes, es una conversación un tanto dura y real, creo que eso es lo que me falto a mi en cierta etapa de mi vida, conversar con la persona adecuada lo que sentia, lo cierto es que ya paso, y creo que tú si tuviste esa oportunidad de hablar de como te sentias, asi que sientete feliz por eso, cuidate

Alberto -

A mí el texto me ha gustado mucho. Usas el estilo directo con autentica destreza.
Lo que me ha llamado la atención, es lo bien que captas la naturalidad de una conversación, esa complicidad que emana precisamente de poder contar con alguien de esa manera.
Mil besos Patricia!
(Cada vez me gusta más la imagen nueva que me has regalado!!)

NiCo -

es verdad....
un día ya no estabas.

Alba -

Hola bonita!

A mi me parece perfectamente entendible, es mas... jejeje

El caso es, que yo te voy a pedir lo mismo, "NO TE HAGAS DAÑO" vale??? Pon siempre todo en una balanza y trata de ver que pesa más realmente ok???

Besos y abrazos

Pikifiore -

Hola!A mi no me ha parecido confusa,me ha gustado y me parece muy real.Es muy cierto que hagas lo que hagas "no te hagas daño",y en cuanto a lo que se dice de preferir estar cerca de alguien sin tenerlo a no tenerlo...es muy duro,pero a veces ayuda a calmar el dolor de nuestra alma.
Uff,yo es que no estoy estos dias para dar consejos.De cualquier modo espero q estes bien.

Patricia -

Hola chicos, gracias por estar.

Me han comentado que a veces la conversación parece confusa. No sé, ¿vosotros la habéis entendido bien?

Un beso.

Marta -

Ese es el mejor consejo que se puede dar.

Un beso Kamalita.

ZilC -

\"No te hagas daño\". Me gusta. Quizás yo diría \"Escúchate y siente\" o \"No te estanques, mientras el agua esté en movimiento hay vida\".
Desde hace un tiempo intento aclarar lo que siento, lo que quiero y la realidad con Saltimbanqui y desde hace un tiempo intento no estancarme. Trato de que la relación evolucione hacia donde deba llegar, aceptando lo que no me gusta y disfrutando lo bueno.