Blogia
kamala in Patmos

Cinema Paradiso

Cinema Paradiso

... Hay una canción de Cinema Paradiso... que consigue transportarme...
no sé qué me ocurre cada vez que la escucho, que me lleva más allá de mi...
Creo que... me introduzco en tu cuerpo... y voy recorriendo cada rincón...
voy besando tus secretos más íntimos... veo lo que sueñas...
leo lo que piensas... me duermo en lo que sientes...
Al llegar a tu corazón... lo abrazo con ternura...
las notas siguen sonando... y bailo dentro de ti...
y así me quedo como si esos instantes fuesen la eternidad...
Salgo de tu interior mecida en el suspiro de tu risa...
y me paro frente a ti... a mirarte... a enamorarte...
y es aquí... cuando se acaba la música...
y te tengo que dejar...


Powered by Castpost

12 comentarios

AOH/Rasczak -

Morricone siempre es muy inspirador, y aquí se juntaron lo inspirador con quien tiene facilidad para darle salida a la inspiración. Francamente delicioso (que no se diga que ese calificativo lo uso yo).

El ligre -

Ains kamala... Niña... precioso, como siempre... Me ha dado un alegrón tremendo recibir tu e-mail y la canción (a pesar de que, hotmail los mandó directos al correo no deseado :S y menos mal que los vi hoy...)

Esta tarde o noche espero poder contestarte como dios manda... Es que resulta que desde el lunes... Me ha salido un trabajo de imprevisto y a traicion... Y a jornada partida...

Pero weno, ay te contaré con mas detalle...

BEEEEEEEESOS

Rafael -

Como te decía, Kamalita, eres Virgo.
La música nunca se acaba y no lo tienes que dejar.
Siempre nos suena la música.
¡¡Aquí eres tú, indudablemente!!

Siempre así -

Eres intensa Kamala, y tienes ese toque especial de llegar hasta dónde quieres.
La música es imprescindible, más que nada porque anima a seguir la propia vida.
Un beso.

Ezne -

Espere a llegar a casa para poder leer el post y escuchar la musica al mismo tiempo..... jooo que bonito lo que has escrito Kamala!!!!!

Me ha gustado muchisimo!
Un beso

Luz -

Precioso! Absolutamente precioso Kamala, se nota que esas palabras salieron desde muy dentro, ains que bonito! Gracias

Pikifiore -

Caray,que bonito...Me gusta dejarme llevar por la musica,sentir que no existe nada mas q una preciosa melodia y nosotros.Lo malo es cuando la musica deja de sonar...y el hechizo se rompe.aiss

NiCo -

pensé que nunca volverías a escribir. me alegra que lo hagas. y que no cambies si te digo que eres ñoña, jejejeje.

a mi me pone los pelos de punta una canción de oasis: stand by me. cuando sonaba, yo tendía más o menos 15 años. y me hacía sentir eufórico y triste a la vez.

qué sería de mi sin la música

Laura -

Rememorando viejos post, pero sin lugar a dudas siguen siendo uno de los mas intensos. Gracias por recordarnoslo.

Besiños

Ewok -

Javivi tío que te me vas, apreparate para el Sábado que hay marcha caníbal y salvaje.
Kamala, porque no me llevas a tu universo de alegría, quiero dejar mis estaciones oscuras

Marta -

Vaya por dios, con DugongUito, que se me adelantó!
Me suena eso del cinema paradiso a uno de los posts abiertos por Confucio en los foros...

No sé si lo publicaste allí o no (que ando un tanto líada), pero debo decirte que me ha encantado leer esta inspiración, que he podido sentir cada movimiento, cada nota... Una preciosidad, Kamalita.

besos!

dugongo -

Oh... vuelve a poner la música, vuelve a poner la música, que ya te siento dentro...

Son unas palabras preciosas. Apenas tengo aliento para decir lo que me produce releerlas.

Besos.