Blogia
kamala in Patmos

Vidente

Vidente
Hace cinco años (madre mía cómo pasa el tiempo) fui a una vidente. Yo no creo mucho en estas cosas, pero como era amiga de mi padre y no me cobraba nada, fui a ver qué me decía.

Cuando llegué a su casa tenía esa sensación de... miedo-nerviosismo, porque se trataba de una auténtica bruja, le faltaba sólo la bola de cristal. Tenía el pelo largo y pelirrojo, con los ojos verdes y una voz muy melosa. Cuando empezamos a hablar, me resultó tan agradable, que me quedé mucho más tranquila.

Pasamos a una habitación que tenía una mesa redonda. Estaba decorada con cuadros de la Virgen, algún Cristo... pero la mayoría eran extrañas, no las sabría catalogar. Oscuras, eso sí. Le señalé un cuadro que me llamó la atención, porque mi padre también lo tenía en casa (en un álbum de fotos, guardado) y giró la cabeza muy deprisa para mirarme, y me dijo que era muy raro que alguien tuviera ese cuadro. Me dio tan mal rollo la mirada que me echó, que lo desmentí: no no, me habré equivocado.

Empezamos la sesión. No me acuerdo bien si usó cartas... pero yo me llevé la libreta roja para apuntarlo todo, para ver si con el tiempo se cumplían las cosas. Me dijo que eso le parecía muy bien, pero yo sé que me mentía jajaja.

Las predicciones fueron:

No fumes nunca, te hará mucho daño porque tienes la garganta muy sensible.
Bueno, esto es verdad, en seguida me pongo mala de la garganta, y fumar no me gusta nada.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre van a ser de mucha suerte. Aprovecha para estudiar y a empezar cosas, lo harás con buen pie.
Estábamos en junio, y la verdad es que ahora que ha pasado el tiempo, tenía razón, fueron unos meses muy buenos en cuanto a estudios, aquel año me fue muy bien en la universidad. No creo que por lo que me dijo yo estudiara más...

Tengo una capacidad intelectual muy abierta, coeficiente grande. Nada más conocerme vi que eras buena estudiante. En seguida encontrarás trabajo, rodeada de gente y me sentiré muy a gusto. Tu destino es trabajar y lo harás siempre, serás una gran profesional.
No me dijo nada del otro mundo, me refiero a que mucha gente, nada más verme, me dice eso de que tengo cara de lista o de empollona. Yo creo que tiene que ver la forma de mirar. En cuanto a lo del trabajo, ella no sabía que eso es algo que yo necesito y que me gustaría que fuera así, “estar rodeada de gente”. Y por supuesto que querré trabajar. No sé todavía qué será de mi vida, pero yo no soy mujer de quedarme en casa... la verdad es que esa idea no me seduce nada y después de haber estudiado una carrera, menos (más que nada por el esfuerzo y los años que me he tirado estudiando).

Tienes dos ángeles y un espíritu. Tu bisabuela por parte de madre te protege. A ti y a tu madre. A ella la ha ayudado mucho a través de muchas etapas de su vida. Era una mujer justa, inteligente y demasiado estricta. Como sois parecidas, quizá por eso ella está con vosotras. De los ángeles, uno es el que te hace hacer las cosas convencida, el que no te hace dudar –el de la inspiración-. El otro es el que me lleva de la mano, el que te cuida de accidentes...
La verdad es que acertó con el carácter de mi bisabuela. Podría haberse inventado otra cosa, pero eso de estricta y justa... me sorprendió. Y también lo de que éramos parecidas. Lo de los ángeles... bueno, eso no se puede probar. Recuerdo que a veces se iba por las ramas hablándome de ángeles, espíritus y esas cosas y yo tenía que hacerle alguna preguntilla sobre cualquier tema que me interesara más.

Entre el 2001 y 2002 conocerás nuevas gentes que seleccionarás. En la primavera de 2001 notaré que habré madurado. La gente que te rodea es buena, te aportan algo. Son personas con las que sintonizas y has seleccionado. Conocerás a un chico y a una chica que serán amigos tuyos para toda la vida.
En esto sí que acertó. Soy muy muy selectiva y mis amigos siempre me lo dicen. Tengo buena intuición, y me ha llegado a pasar el llevarme muy bien con una persona, pero no gustarme demasiado sus amigos. El chico y la chica que tenía que conocer... aquel año estuvo plagadito de cambios en mi vida, y conocí a muchas personas, pero no sé quién podrá ser amigo para siempre. ... uno puede que sea el Marine... (a este le tengo que hacer un post enterito).

Ahora llegamos a la parte más interesante: los amores. Me dijo que conocería a un chico calladito, serio, inteligente, intelectual y que se parecería a mi hasta en la forma de estudiar. Que iba a ser flechazo y que su vida iba a girar en torno a mi. Que no me iba a fallar nunca y que él estaría acabando algo y la espera habrá merecido la pena. Bueno, ni os imagináis la de vueltas que le dí a esto. Porque yo no creeré, pero es que se trataba del tema sentimental y... Recuerdo que le pregunté que si era guapo, y me dijo no lo sé hija mía, pero tú vas a estar loquita por él (puso mucho énfasis en lo de loquita jajaja).

La verdad es que aquí patinó de lo lindo, porque conocí a Sam que no era nada nada parecido a mi. Y vaticinar que encontraría pareja era muy fácil si se tiene en cuenta que estaba solterita, mona, y joven universitaria. Vamos que... eso lo podría haber acertado cualquiera.

El caso es que, como he dicho antes, conocí al Marine y al principio pensé que podría ser él. Al resto de los chicos ya los conocía del año anterior, y él era nuevo. Además me estuve fijando en eso de si estudiaba como yo jajajaja. Pero tampoco. No es ni intelectual, ni tan inteligente como para destacarlo, y ni hablar de calladito, porque habla por los codos. Estaba muy pendiente de mi, eso es cierto, y como dijo lo de que estaría acabando algo, al desechar la carrera, no me quedó otra que pensar que lo que estaría acabando con la relación que tenía... ejem... en fin, no digo nada... (Ay, que he dicho que otro día hablo de él...).

El resto de las cosas que me pronosticó hablan de algunos amigos y sobre mi familia. Sólo decir que me aconsejó que mi madre fuese al médico y... ahí acertó. Recuerdo que cuando me lo dijo no me gustó ni un pelo, porque que te diga tonterías del estilo de lo que he contado, no pasa nada, pero atentar contra la salud, me dejó algo preocupada.

Lo dejo ya aquí porque el resto no es muy interesante, pero antes de irme os diré que estoy algo liada con los estudios, que por eso entro menos a vuestros blogs –y al mío, claro-. Perdonad, pero seguid escribiendo.

Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

NiCo -

sabes qué? me caes fatal.
eres lo peor.

El ligre pesao -

Por útimo, para que veas, que no por ateo soy cerrado, te dejo una anecdota, que no puedo explicar, yo no conocí a mis abuelos maternos, y con mis abuelos paternos apenas tenía relación... Bueno pues una noche, soñé, "cosa rara, yo no suelo soñar o al menos recordarlo" soñé que estaba justo por encima de ella, acostada en la cama, y ella pedía ayuda, se estaba ahogando, le faltaba el aire...
Yo, que con mis padres, tengo comunicacion cero desde siempre... Pues no les dije nada, y tres días mas tarde me enteré que la noche que yo lo sóñé, mi abuela se desperto en mitad de la noche, asfixiandose, le habia fallado el corazón y muerto...
Y quien no ha tenido alguna vez un deja vú? Uno de esos flashes de "esto ya lo he vivido/soñado?"
No creo en videntes, no creo en la magia, pero como sabemos el tiempo no es diferente al espacio, es simplemente otra dmensión, ademas de las 3 a las que estamos acostumbrados, una que aún no podemos manejar, y apenas medir... Pero cmo sabes, apenas usamos un % determinado de nuestro cerebro... Quién te dice a ti, que en el resto, no se esconden la respuesta a alguno de esos enigmas.

Y corto ya, que me estoy recordando a Jimenez del Oso ya... Y no es plan...

Un besote wapa.

P.D. XD Tranquila, las palabras que escribí en mi piel duraron solo unas horas... Luego la cosa desaparece. Kisses

El ligre again -

No se, yo entré una vez a una con otra de mis hermanas "no la bruja" por reirme, por curiosidad, total, solo perdía unas pesetas (por esa epoca) Y cuando me dijo... Mmmmmm si, a ti te gusta una chica, y en septiembre, empezareis a concoeros mejor... XD Joder, creo que me vaticino hasta una hija... Y yo pensando, si, claro maja, eres un lince eh????

El Ligre -

Yo sigo sin creer en esas cosas, que creo que los "videntes" se dividen en... "Gente que esta fatal del calamar y se cree dotado de poderes o algo" o "Gnete aprovechada que lo hace para sacar beneficio economico" Y no nos olvidemos"De la gente que se lo hace por sentirse especial, por ser conocido por su gente como la bruja o vidente, eso siempre da un caché eh?"
Y te lo digo yo, que mi hermana se dedico "por necesidad al principio" a leer las cartas en un 906 de esos, pro supuesto, ni cartas ni leches, invencioens suyas con el telefono de su casa, tranquilamente acostada, luego, por lo que suponia y por las consultas que mi familia le hacia, se ve que le cogió el gusto y llevó su manía hasta limites que a mi em resultaron exasperantes... siempre me gustaba recordarle, que era una farsante XD XD que a mi madre se la camelaba porque ella queria ser camelada, pero... COmo tu dices niña, casi todo lo que te dijo es indemostrable u obvio... Que una bisabuela, simplemente pro su contexto historica, iba a ser estricta, ademas podia saber ese dato por parte de tu familia, pero vamos que estaba cantado, quer una chica de tu edad y condicion iba a encontrar un amorío soon, pues mira, también, y cuando encuentras un amor, es obvio que estas "loquita" por el...

ewe -

ewew

NiCo -

tu de qué vas barbie peluda. cabrona tu, jajaja. (ya sabes con qué tono lo digo)

su -

Suerte con los exámenes, te lo digo antes de nada que luego se me va la pinza :-)

Nicoooo ¿por qué me copias y explicas el tono en que dices las cosas? eres un cabrón.

Yo hace tiempo fui a pasar el agua y la señora me dijo que me casaría muy joven; jejeje, no creo que casi 26 se considere muy joven y además no tengo previsto hacerlo en los próximos años. Tamibén me dijo que sufriría un pequeño accidente y que me operarian y gracias a dios, ni una cosa ni otra.

Te confieso que me muero de ganas de ir a pasar el agua... por curiosidad más que nada ;-)

Un besín

NiCo -

así que vas a videntes....
mira qué cosas.... qué más sabes del cuadro ese que tiene tu pa?? a mi lo de las cosas que te dijo la vidente me da igual. yo kiero que nos cuentes lo del cuadro, pasa algo malo? es tu papa un brujo?? o hace cosas al estilo paco porras con tomates y cebollas, jajajajaj

oye, no te pikes, es en tono broma, jajajaa

besos

Marta -

Jajaj, pero vamos a ver Kamalita, el amor del cual puedes estar loquita, puede que no te haya llegado todavía. O te dijo una fecha exacta?? A una edad determinada??

Sobre el cuadro, no le preguntaste a tu padre el significado del mismo?? No te quedaste con la duda??

Un beso guapa, y que vayan bien los exámenes de Septiembre, uff, no veas las ganas que tengo yo de que pasen ya, que estres!

mnkantavivir -

pero como se divierte uno, a poco no?, y si te dicen cositas agradables...ufff masss!1 vamos que yo creo que son mas psicologos que cualquiera...es su trabajo y saben como alegrarte el momento y en su caso...meterte dudas, que todo lo va uno acomodando...eso si que si!!
un beso y estudia mucho!!

monocamy -

Ay ay ay... así que acudiendo a una vidente eh? esto es una manchita negra en tu currículum :PPPP

Di la verdad: tienes ajos colgados detrás de la puerta de la entrada. ¡Confiésalo!

:O

Te mando un beso-térico :*

:O

Galiana -

Estoy con vosotros, tampoco creo. Es cierto que en ocasiones lo único que ocurre es que nosotros mismos empleamos nuestros esfuerzos en seguir el trazado que nos han dibujado, pero para nada, predicen, o al menos, eso creo. un abrazo Kamalilla!

ezne -

Hola bonita!!

A estas alturas de mi vida, tendria un precioso hijo de 8 años...

Fijate lo que me creo... Yo lo hice por curiosidad. Pero desde luego se quedó descansando con las predicciones porque no ha acertado ni una.

No creo en videntes / Brujas ni nada similar. Me parecen unas estafadoras que juegan con la debilidad de las personas que SI se lo creen.

Un besito y mucho animo!

Nieves -

Hola maja,ya estoy d vuelta.
Yo nuca he creido en los videntes ni en esas cosas.. no creo que nadie puede adivinar la vida de nadie,la mayoria son impostores,pero hay gente que necesita este tipo de cosas en su vida.
Un beso guapa

AOH/Rasczak -

A mí en una ocasión me auguraron que me iría de lujo en los estudios, que soy un tío inteligentísimo. Todavía se me saltan las lágrimas de la risa cuando me acuerdo.

Yo no creo en esas cosas, además he comprobado que soy capaz de hacer predicciones tan buenas (o ambiguas) como los mejores astrólogos y adivinos del mundo. Oye, a lo mejor tengo el don ese...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres