Blogia
kamala in Patmos

La despedida

La despedida

Te digo adiós y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste y apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé sí te amé mucho... No sé sí te amé poco.
Pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrísa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso en esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en tí.

José Angel Buesa.

Un beso a todos, ¿cómo estáis? yo muy liada y sin ganas de escribir. Sólo me salen temas tristes, pero ya se me pasará. Por otro lado, mi ordenador aún anda mal y tengo mucho que estudiar. Aunque esto que he colgado habla de despedidas, todavía no me voy, regresaré pronto. Ciao.

17 comentarios

Paola -

Yo si tengo ganas de escribir, pero tienes razon solo salen puras palabras de despedida, siento que mañana mi relacion se acaba, estoy destrozada tengo mucho dolor aqui adentro me duele el corazon de amarlo tanto....

iofranz -

es muy lindo el poema .. me imagino q pensabas al poner ese poema ..talves te gusto y lo pusistes o talves .. te sentias asi como el poema... chao !! suerte =)

karen con c -

no sinceramente esta muy padre este poema la verdad esta cañon me encanto demaciado muchas felicidades

Alberto -

Es un texto muy bonito. Hay dos líneas que me han encantado y son " No sé sí te amé mucho... No sé sí te amé poco.
Pero sí sé que nunca volveré a amar así".
Es cierto que los sentimientos no se pueden explicar, ni cuantificar, e incluso hay ocasiones en las que parece que hemos tomado un bebedizo secreto que nos tiene embrujados, y cuando el efecto ha pasado... ni siquiera sabemos si lo que llegamos a sentir fue o no real, lo que sí sabemos en nuestro interior, es que es posible que nunca volvamos a conocerlo de esa manera.
Gracias por compartir esto con nosotros Patricia, es un texto muy bonito (que sepas que es muy acorde con tu forma de escribir)
Nada de despedidas, que voy a creer que buscas excusas para no escribir!!! Un besote enorme!!

Siempre así -

Kamala, vales mucho..no te vayas....apenas tengo tiempo de entrar en internet, pero vengo a leerte..cuándo puedo..
Me gusta leerte..
Millones de besos.

mnkantavivir -

todo tiene su tiempo y espacio, y las cosas van a salir mejor cuando menos te lo esperes...
un beso

Patricia -

Hola Kamala, sin duda alguna Jose Angel Buesa es mi poeta favorito, sabes murio en 1982, año en el que nací, es gracioso pero creo en la reencarnación y me hubiese gustado mucho ser en la otra vida ese gran poeta, cuidate

Cora -

Eso esperamos, que vuelvas pronto! Suerte con esos exámenes y espero que pase pronto esa racha de temas tristes...:)

AOH/Rasczak -

Esperaremos, no tenemos prisa y sabemos que tarde o temprano volverás.

La vida es un largo viaje por carretera, a veces se puede ir por una autopista increíble y otras veces por una comarcal llena de tierra y baches, pero al final del tramo siempre hay un cruce a otra nueva.

Alba -

Preciosa Kamala.... Sabes?? De verdad "ESTO PASARA"... la tristeza o apatia, melancolia... todo pasa, tu tranquila porque todo estara mucho mejor, y nosotros estaremos aqui. esperando a la dulce Kamala y sus cositas vale???

Un abrazo muy muy muy grande!

kamala -

Si es que sois un encanto... Un beso.

Pikifiore -

Hoy me has tocado el corazoncito con esa poesia,ya que desde hace tiempo es una de mis favoritas,es triste pero bonita,y me ha acompañado muchas veces en mi vida.Siento que en estos momentos no estes muy animada,pero tranquila,como dicen por ahi arriba:esto tb pasará

Marta -

Kamalita, ya sabía yo que algo te pasaba :p Te tengo conectada en un hilo mental, y te siento más de lo que piensas. Vale, vale, deja de darle vueltas a la cabeza ;)

Céntrate en lo importante, y cuídate, pero no nos tengas mucho rato abandonados, escribir sobre cosas tristes, hace que salgan las buenas y felices...

Besitos

duda -

Hola Kamala... a mí lo q me pasa últimamente es q no encuentro la forma de expresarme, es como si me fallaran las palabras, y me bloqueo... no es desgana, es impotencia, me fastidia y me me da una rabia tremenda... al final me quedo en blanco y paso... Y en esas ando ahora: escribo, borro, escribo y vuelvo a rectificar (jejeje creo q desisto).. Pero hoy no me da la gana de irme sin mandarte un abrazo muy fuerte, porque para eso entraba (bueno... ya sabes q te leo incondicionalmente :P).

Cuidate mucho, y no lo olvides: "esto, también pasará"

Roberto Pac Sa -

Hola
no te vayas y sigue escribiendo poesías tan bonitas.
me siento participe de tu melancolia en mi glogg

monocamy -

Como tú misma has dicho, pronto pasará. :)

Ánimo!!!

Nieves -

Al leer el principio pensaba que cerrabas el chiringuito..
es normal,hay etapas en las que se acaban las ganas de escribir,a mí me pasa igual,no pasa nada...tu sigue ahi que es lo importante.
Un abrazo