Blogia
kamala in Patmos

El tiempo

El tiempo

Me gusta este reloj de Dalí. A veces es el que marcha mis horas. Las estira y las alarga cuanto quiere. Transforma los segundos en horas interminables. El día parece no tener fin.

10 comentarios

monocamy -

No entiendo ni sigo mucho el arte pero me gusta mucho Dalí. Había leído que utilizaba cristales o lentes que ponía en la trayectoria del objeto que estaba dibujando, así no necesitaba "inventar" las deformaciones, le bastaba con "copiar" la imagen distorsionada que le llegaba a él.

:)

Pikifiore -

Hola!Queria colgar un post pero blogia esta muy lento y no me deja.Me voy de vacaciones asi q pasaba a despedirme.
Mucha suerte con los examns.Ya vulevo el domingo

Anónimo -

Hola kamala a mi me pasa lo contrario esta semana el tiempo ha pasado muy rapido, en si muchas cosas han pasado rapido, me encanta ese cuadro de Dali también cuidate

Pikifiore -

Ay el tiempo...queremos que pase muy despacio cuando nos enamoramos, y muy deprisa cuando queremos olvidar, y queremos que vuele cuando hay prisa...
Parezco el anuncio del coche ;(.
Bonito cuadro.
Besos.¿q tal tus examenes?

Marta -

Ese cuadro me lo encontré ayer en la parada del autobús. Creo que se trataba de una colección de pintura de algún periódico. No me esperaba encontrarlo en un sitio tan... "común" como es una parada, y me quedé extasiada delante.
besos

Alba -

A mi tambien me gusta mucho ese cuadro... Las Horas nos vencen en ciertos momentos, pero hay otros que no deseariamos que se acabasen los segundos... solo es cuestión de paciencia. La peor hora solo dura 60 minutos.

Besos

Anawin -

A mi tambien me gusta. Me recuerda a las largas tardes de verano, donde parece que el tiempo se derrite y estira. Besos.

AOH/Rasczak -

Afortunadamente que no tenga un fin es solo una ilusión, aunque seguro que en otra ocasión darías gracias por ese tiempo aparentemente infinito...

Todo es una cuestión de óptica. :)

Laura -

La anterior era yo... se me olvido poner el nombre

Anónimo -

La verdad es que a mi me pasa igual y mucho mas ahora en epoca de examenes... las horas de estudio se hacen eternas, pero cuanto mas se acerca el dia de la prueba, las horas se convierten en minutos.

Admiro a la gente que tiene tiempo para todo, supongo que es cuestion de administrarselo pero a mi me resulta muy dificil.

Ahhh y ten presente que el día acabará, eso seguro!

Un besote!!