Blogia
kamala in Patmos

Sábado sabadete

Sábado sabadete

Hoy estoy de buen humor, y no sé porqué, pero me alegro.

He descubierto el blog de un chico gay, pero no puedo comentar los blogs de ya.com. Me pone enferma, porque lo dejo para hacerlo desde el ordenador de la facultad, y cuando llego ya se me olvida lo que he leído... El caso es que me parto con lo que cuenta.

Leyéndole me he puesto a pensar en el fin de semana pasado (no me preguntéis por qué). Me quedé con ganas de contarlo pero mi tristeza de los días anteriores no me dejó. Como os dije, me fui con unas amigas a ver unos monólogos. Es un local bastante conocido, de allí han salido algunos famosetes de Paramount Comedy, pero los que actuaban ese día, no nos sonaban de nada.

El primero en actuar fue un chico de los típicos que me gustan físicamente. Mientras decía sus gracias, yo me reí, pero interiormente estaba un poco decepcionada. Pensaba que al estar viendo el espectáculo en directo, las risas iban a ser descomunales, pero no.

Cuando terminó, dejaron unos veinte minutos de descanso antes de la siguiente actuación. El chico se quedó por ahí, cerca del público. Entonces me entraron ganas de acercarme a decirle algo. No sé, no paraba de mirar hacia nuestra mesa (éramos cuatro chicas) pero fijándome un poquito me di cuenta de que no miraba al conjunto, sino a MI, porque lo hacía directamente a los ojos.

Parece que me dio valor para acercarme, me estaba llamando con la mirada. Así que me aproximé:

- Hola.
- Hola.
- Lo has hecho muy bien...
- ¿Si? ¿Te ha gustado?
- Sí...
- Gracias.
- Te quería preguntar... blablabla...

El chico me contó su vida, y mientras tanto metía alguna cosilla que me hacía reír. Entre los nervios que tenía, mi risa andaba floja (intentaba mostrar naturalidad, más que nada porque me revienta que los chicos piensen que quiero algo con ellos, parece que les sube el ego y te miran con cara de superioridad)(a ver... no siempre ocurre así, que os veo venir). Enseguida salía a escena el siguiente humorista, y al despedirnos me pidió dos besos "bueno, me darás dos besos" y yo contesté "si claro" (tan encantada...). Por cierto, nunca he hablado de besos, pero este chico los da perfectos.

Con el nuevo chico fue con el que creía que me daba algo. No paraba de reirme, porque me hacía mucha gracia. Pero a la vez me daba un poco de penilla porque con el anterior no nos habíamos reído tanto, y él estaba ahí viendo la actuación de su amigo y no sé qué podría estar pensando... (seguía mirándome...).

Todo ésto lo contaba por algo. Cuando les dije a mis amigas que me apetecía hablar con él, me animaron a hacerlo. Cuando volví al asiento, me preguntaron que qué me había contado y vi que una de ellas me miraba con una cara de... no sé... me echó esa mirada tan típica entre mujeres (y que los hombres no notáis) que revela cierta envidia? rabia? celos? jeje, no sé, pero a mi me hizo sentir ESTUPENDAMENTE... jajajajaja. Sin embargo no dije nada, yo me mantenía lineal, como si para mi hablar con él no hubiera significado nada.

Sé que se trataba de celillos porque el resto de la noche la chica no paró de hablar de él. A lo mejor salía otro tema de conversación, y ella volvía. Y ya, claramente dijo que le hubiera gustado hablar con él. Y me dijo directamente a mi, que teníamos que volver. Aquí yo estaba hinchada, vamos, que no cabía en mi. Diréis que soy mala, pero no me negaréis que no gusta gustar. Y más si vas con otras personas de tu mismo sexo y eres tú quien destaca. Y más si estamos viendo un espectáculo lleno de gente y te mira a ti entre la multitud...

Yo la noche del sábado, estaba hecha una torera. No sé. Apenas me había arreglado, y esa prueba es infalible. En serio chicas, hacedme caso. No os arregléis un sábado por la noche, pero salid a tomar algo. Si encima tenéis los ojillos tristes por "motivos que no vienen al caso", ese día ligáis. Pero fijo. Lo tengo comprobado. En los siguientes lugares donde estuvimos, todas las miradas venían a mi. Yo ya preocupada, pensando en si tendría algo raro en la cara jeje.

Y nada... que a veces estas cosillas sientan muy bien al cuerpo jajajajajaja.

23 comentarios

mnkantavivir -

me he reido en serio...pero te digo un consejo, regresa al lugar, por lo que pude ver el chico si que valia la pena...anda animate, pero ve con otras amigas...jajaja
un beso guapa

Jana -

Jajaja, Kamala, que me parto contigo... yo como que hago la prueba y a ver si me cae algo...jijiji

Un besote guapa!!!

Su -

Puede que sea casualidad, pero los días que sales menos arreglada y sin demasiadas expectativas, son los mejores ;-)

Un beso

kamala -

Es que no sé quién eres, pero gracias por alegrarte por mi.

vaya por dios -

hay que ver como pasas de mi...
no te imaginas cuánto sufro por eso

monocamy -

RÁPIDOOOOOOOOOO, tienes que volver para conseguir su teléfono antes de que se te adelante esa LAGARTAAAAAAA (de tu amiga) xDD

El teléfono y la recomendación de que no se lo dé a ella, claro :PP (no sé... porque es una mujer fatal o yo qué sé... ya se te ocurrirá algo).

:PPPPP

Galiana -

Ejemm... yo que tú borraría esa falta tan enormeee, jajajaja.
A ver, lo de pijo lo dices por ti, supongo. Yo sólo digo que se conquista mejor con sonrisas espontaneas. Las pinturas de guerra, jajajaja, si son pronunciadas, más bien, nos asustan! La complicidad es algo muy bonito, sobre todo saber que la persona que tenemos delante tiene cosas que decir y que merecen la pena ser escuchadas.Pero vamos, jajajaa...que todo ayuda, no? perfume, mirada, pelo, estilo de vestir, forma de moverse, de reir... Es un lenguaje subliminal que nos transmite -en pequeñas piezas- información sobre la persona que estamos conociendo. (Mammá mía, lo que me estoy enrollando!!)
Un beso feaaa!

kamala -

Jolín, tengo una falta grave "va a haber", pero paso de borrar...

kamala -

Etiam, vale, ahora me quedo más a gusto, siempre lo quiero saber todo jajaja. O sea, que hemos quedado en que yo te he presentado a AOH... muy bien. A ver qué hacéis vosotros dos, ¿eh? que os tengo vigilados jajajaja. Un beso.

Patricia, me alegro mucho de verte. Es verdad que hacía tiempo que no nos veíamos, pero ya ves que no cambian las cosas por aquí... Un besito.

Luz, ¿tu crees que vio mi alma? y yo que me empeño en guardarla bajo llave... jajaja. No sé, tal vez me vio sincera, que eso soy un rato. Un beso, me alegro de verte por aquí.

Mira Gali qué graciosito. Eso mismo deberiais explicarlo vosotros los chicos, que sois a quienes tenemos que llamar la atención. Lo que pasa es que... a ti va a ver que excluirte del grupo, porque como eres pijo (bastante pijito)(a ver si hay narices de contestar a ésto jajajaja) a ti te gustan las que se pintan de arriba a abajo. Debe ser eso por lo que te quejas... Un beso feo.

Incondicional, gracias. Es verdad, soy natural porque me cuesta mucho fingir... Gracias por venir a verme. Un besito.

incondicional -

Seguro que no necesitas adornos, tu belleza interior te sale , por éso te miran, seguro ;-).
Me alegró leerte contenta. Que dure la alegría.
Un abrazo.

Galiana -

Ay madre! no sabía que eras tan chulita... mirala! jajajaja...
Pero que no corra la voz de que hay que llorar y no arreglarse para ligar!! (qué miedo!!)(yo me parto!)

Luz -

Kami, es que ese chico pudo ver tu alma… no todos pueden verla, solo los honestos de corazón… Me encanta imaginar que estas sonriendo
Un beso guapa

Patricia -

Hola kamala aqui estoy pasandome por tu blog disculpa por la perdida que me doy a veces es que ultimamente no tengo mucho tiempo, es bueno saber de ti y es bueno que estes bien, cuidate

mealegroporti -

me alegro por ti

Etiam -

No, Kamala, ni siquiera soy de Madrid. Empecé a leer tu blog de casualidad, un día que estaba buscando fotos bonitas para un mail, y Google me llevó a tu página ( pones unas fotos preciosas para acompañar lo que escribes, qué completito, jeje). Empecé a leer y me encantó, sobre todo porque me sentía identificada con muchas de las cosas que cuentas, y pensaba "yo hubiera hecho/dicho lo mismo". Me lancé a leer los blogs que tienes "amadrinados", y un día me atreví a dejar un comentario en el de AOH, que me encanta por su particular sentido del humor; cuando leí el post de las máscaras,me animé a dejarte un comentario,me gustó muchísimo y me sentí muy reflejada.Si no había escrito nada antes no era por flojera, sino por timidez y por no saber bien qué decir.
Un besito, menuda historieta he colado en tu blog, jeje

kamala -

Etiam, me lo he imaginado, yo también me he ido a comer. ¿Me conoces por A? ¿Cómo has dado conmigo? no me lo has dicho y ahora me pica la curiosidad.

Fiore, claro que sí te lo digo. A mi me pasa lo mismo que a veces apetece cambiar.

Un beso.

Pikifiore -

Hola!!Me ha alegrado mogollon leer este post,te veo mas positiva,tras estos dias algo flojitos,guay.A mi tb me ha pasado a veces lo q dices,cuando no tengo ganas de salir y me arreglo pco,me lo paso genial y alguna vez he tenido algun encuentro interesante,jeje.Lo del monologuista me ha parecido muy curioso,me recuerda a una cosa q me paso a mi en una plaza.Por cierto,¿te importaria escribirme al mail y decirme q sitio era,please?es q mis amigos y yo queriamos ir a algo de ese estilo,por cambiar.
Besoss

Etiam -

Hola,
me fui a comer y me perdí un interesante cruce de opiniones, jejeje.
Y yo que le dije a AOH que el panorama estaba negrito porque los chicos no saben ser ellos mismos, y luego nosotras caemos en el mismo pecado, ponemos una sonrisa que nos rompe la cara, nos echamos mil potingues que dan un "aspecto súpernatural y súperseductor", nos rellenamos lo que creemos que tenemos que rellenarnos, etc, vamos, que no sabemos ser nosotras mismas ni ir por la vida tal como somos. Y luego nos preguntamos por qué en la vida real no ocurre como en los anuncios y el chico no cae rendido a nuestros pies suplicándonos que les demos el número del móvil...
Un besito

AOH/Rasczak -

Pues sí, es una lástima que algunas se empeñen en "ponerse guapas", porque terminan dando una impresión de artificial espantoso.

kamala -

Es cierto A, eso mismo pienso yo, que la naturalidad y espontaneidad es algo muy seductor jeje.

Un beso.

AOH/Rasczak -

Hay que ver, Kamala, que ahora nos vas a resultar ser una rompecorazones. Jajajaja. La de cosas que se entera uno...

Lo de ligar sin ir arregladas, yo diría que es porque no hay nada tan interesante como la naturalidad...

kamala -

Es lo que pretendía, que alguno se riera un poquito (yo me tronchaba al escribirlo y me he cortado un poco de ser tan clarita, porque me ibais a tomar por presumida, ya nada más lejos de la realidad jaajajajaja).

Bueno, que estoy por aquí con ésto abierto y me avisa de cuando comentas. Muchas gracias.

Un beso.

Etiam -

Me alegro mucho, me he reído un buen rato con el post, jeje, ains, qué malas-remalas somos las mujeres...
Totalmente de acuerdo, cuanto menos arreglada vas, más éxito entre el sexo masculino, que alguien me explique el misterio,jeje
Un besito