Blogia
kamala in Patmos

Nada

Nada Hoy tenía mil cosas que contar, pero al final no diré ninguna.

Han acabado las clases. Creía que este día no llegaba nunca. Aún me queda exponer un trabajo el jueves que viene, pero por ahora no me preocupa. Aunque me gustaría no tener que acordarme de la facultad hasta septiembre... qué le voy a hacer...

No me apetece hacer nada de nada. Me quedaría en casa todo el día tumbada en la cama y dormir. O simplemente estar tranquila y ver cómo cada vez respiro más despacio.

Necesito encontrar algo que reconduzca mi vida. Estoy perdida. Estoy cansada de todo.

Me encantaría estar sola en casa. O tener algún sitio en el que refugiarme. No tener que fingir que nada me pasa. Retiro lo dicho, pasarme no me pasa nada, es justamente por eso por lo que estoy así.

Quiero un cambio, pero no sé de qué tipo. De momento me voy a la cama, ya lo pensaré otro día.

Un beso... prometo no estar tan decaída mañana.

12 comentarios

vicente -

Camino raudo por los caminos que me has enseñado,
no distingo de la noche y el día
el momento para besarte en silencio,
reconozco mis errores cuando te marchas,
y amanezco con las manos llenas de amor,
veo un fantasma un espectro de luz
que me cautiva en todos los rincones
con una necesidad indestructible de recomponerme en sus formas, bajo las sabanas, compartiendo secretos.

hoy mi mirada y tu mirada
son un cauce de palabras vagabundas.
Destinadas a ser portadoras de mi alma y de tu alma.
Una sonrisa que se disimula
al otro lado del ordenador.

un beso, me está gustado venir por aquí.

imaginate -

Me dejaste un comentario en clépsidra... y no, no creo que encuentres en tus apuntes de química lo que buscabas... porque la alquimia verdadera, la que yo persigo, sólo está escrita en el Mutus Liber.

Y ese ab.initio son unas escaleras de caracol... tal vez algún día tú encuentres las tuyas y quizás sea eso el cambio que estás buscando, por eso no sabes de qué tipo es

un beso

P.S: aunque también podrías encontrar alguna correspondencia en tus apuntes; de hecho casi todo puede encontrarse en todas partes. Basta con querer...

_buda_ -

Pq no te pegas una excursión como Nieves este verano y vienes por mis tierras? Prometo animarte y salir de juerga contigo hasta q nos duelan las cejas!jajaja;-)

Tienes una larga respuesta a mi post de ayer, en mis comments de hoy, me sabía mal dejarte sin contestación a todo lo q me explicaste.

Un besote! y ánimo!

Marta -

Jo, Kamalita, que es eso de estar decaída. Lo que necesitas es una buena siesta, de esas reparadoras, de las que te dejan como nueva, y contenta de haber acabado una nueva etapa. Y justo después, comenzar a pensar en lo que quieres hacer durante el verano, y sonreír, y cantar, y bailar, y hacer mil cosas en tu tiempo libre, que te hagan sentir la mejor.

besos

Nieves -

hola guapa.cuanto tiempo..si es que estoy liadisima...
animo!! solo te puedo dar animos y mandarte fuerza...ahi va una poca))))))))))
todos tenemos rachas yo por ahora estoy en una buena a ver cuanto me dura..
un besote

Galiana -

Hola brujis! parece que vamos desde el foro en bloque a todos lados, eh? jajajaja...
Bueno, quiero decir que es bueno, buscarnos de vez en cuando en ese agotamiento que parece llevarnos a la nada. Es uno de los mejores momentos para reflexionar sobre todo aquello que intuimos como ilusión, vocación,motor.
Mil besos
Alberto

duda -

Aishhhh q cabeza! Con el estrés de acertar lo del 2+2 se me ha olvidado... (aquí no se puede editar? jejeje)

Un abrazo enoooooooooooooorme ;-)

duda -

Ay Kamala... si te digo q no quería decirte nada.... q sólo entraba para mandarte un abrazo de los míos?

Ahora mi "nada" queda fatal al lado de la tuya :P.... Como siempre, dices mucho aún sin quererlo.. Sabes? a mí casi siempre me entra una especie de vacío y desánimo después de una temporada de mucho trabajo o esfuerzo intelectual, y si hay más cositas q me rondan por la cabeza tiendo a verlo todo negro... quizás haya algo de eso, no?

Descansa.. piensa q "esto también pasará", y ya sabes.. mañana será otro día y te estaremos esperando ;-)

Un beso

monocamy -

Holaaaa :)

Bien, tomo nota de tu post y lo contrastaré con el de mañana. Como te note igual de decaídaaaa, verásssss...

Ah, lo prometiste :P no haberte mojado...

A ver si me entiendes... (es que si pongo "lo prometiste...no haberte comprometido" quedaría repetitivo).

bien, a ver qué más leo por ahí, en este blog raro... :P

P.D.
la foto me gustó mucho. No necesitabas escribir nada, ilustrándolo así de preciso, pero bueno, se agradece el derroche ;)

kamala -

Rafael, como sigas así, cualquier día de estos vas a hacer que me den ganas de despedirme con un te quiero.

NiCo, contribuyes siempre a que sonría. El pedirme un post para hoy, con ganas de querer leerme...

Sé que tengo altibajos, y un día me dijeron que eso es lo mejor que me podía pasar, porque cuando caigo, vuelvo a levantar.

Muchas gracias a los dos. Un beso muy fuerte.

Rafael -

Hola Kamala.
Ya te has despertado y enciendes el ordenador. Vienes a tu pagina y ves quién te ha contestado a tus sentimientos.
¿Que encuentras? ¿Nada? No, aquí siempre hay alguien que te dice que te va queriendo, que mañana es otro día, que no te preocupes, que ya se pasará esa sensación de vacío y de no querer contarselo a nadie.
En tu Nada de que no te pasa Nada, estamos metidos todos los que queremos que tu TODO siga fluyendo y llegandonos.
!!No nos dejes sin nada, Kamala, que nos quedamos sin todo.
Sin tu todo, Kamalita preciosa.
Un beso y a buscar.

NiCo -

algo es algo. mañana será otro día. descansa,

besos