Máscaras
A veces me da por engañarme a mi misma y me autoconvenzo de que estoy bien, de que no pasa nada. Empiezo el día habiendo descansado, con más horas de sueño de lo que venía siendo habitual. Salgo de casa con tiempo porque no me apetece correr para llegar puntual a clase. Pero mientras bajo las escaleras del metro, me da por pensar. Y me voy poniendo un poco triste...
Pienso en algunas cosas que me han pasado y que no puedo cambiar. Entonces me empiezo a enfadar, me rebelo contra el mundo, frunzo el ceño y me pongo seria. Pero al instante, se me empiezan a empañar los ojos.
Me asusto cuando me doy cuenta de lo sensible que estoy. ¿Cómo un pensamiento me puede hacer llorar? No es un dolor físico, es algo oculto que no se puede ver, y que sólo lo percibo yo. Pero noto cómo duele.
Me enfrasco en la lectura de mi libro. Me está gustando, pero tiene algunas partes que me aburren. Esto tiene peligro, porque mi mente se va a otras cosas en las que no quiero pensar.
El camino que me lleva a la facultad siempre me ha encantado. Hoy, mientras andaba por él, sólo me he preocupado en cambiar la cara para que nadie se dé cuenta de que algo me pasa. Más que nada porque no sabría qué responder. Así que, saco mi máscara y me cubro el rostro. Lista para la representación.
12 comentarios
Daniela -
Etiam -
Un besito
kamala -
Me ha gustado lo que dices. Debe ser porque se nota que sabes de lo que estás hablando, por propia experiencia.
Bueno, las cosas terminan pasando. Hoy he escrito de nuevo y digo que estoy mejor. ¿Será la edad? no sé...
Un beso, y anímate a dejarme más comentarios, que me encantan!
Etiam -
llevaba un tiempo leyendo tu blog, y con el de hoy me he visto a mí misma y me he decidido a dejarte un comentario.
Un pensamiento puede doler mucho más que una torta porque se lleva totalmente por dentro, y mientras que a una herida le puedes echar Betadine, a un pensamiento poco le puedes hacer, simplemente esperar a que el tiempo lo borre o lo suavice, o que pase algo que haga que ese pensamiento cambie. Las máscaras te pueden ayudar por un tiempo mientras te calmas y concentras en otra cosa,mientras eso se soluciona,pero a largo plazo terminas estallando cuando menos te lo esperes. Y Alma tiene razón, los demás se terminan dando cuenta de lo que intentas tapar.
No te agobies, chiquilla, espero que ese pensamiento se vaya pronto :)
Un besito
AOH/Rasczak -
incondicional -
He leído algunos post y si que destilan tristeza, espero que sea pasajera y se vaya con el invierno, tenemos una primavera maravillosa a la vuelta de la esquina.
Un abrazo.
Pikifiore -
besos
Anawin -
kamala -
Un beso.
Alma -
Espero que estés mejor, de verdad, todo mi apoyo.
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)
kamala -
Bueno, ya estoy mejor.
Un beso A.
AOH/Rasczak -