Blogia
kamala in Patmos

No quiero ver tus ojos de hielo

Jo, no sé qué escribir en el blog. No es que no tenga cosas que contar, pero siempre me salen temas tristes, y eso no quiero.

Hago repaso de todo lo que llevo escrito y... qué pastelosa, cursi y ñoña soy, ¿no? Madre mía, no me aguanto. Y sé que escribo así, por las circunstancias, por lo que toca mi vida. Después de un tiempo, cuando todo se haya pasado, me odiaré al releerme, lo sé.

Este año he descubierto eso de transmitir con palabras. La verdad, antes ni siquiera se me había pasado por la cabeza, aunque sí sentía que leyendo a ciertos escritores algo se movía más dentro de mi. Pero ahora que os leo y sobre todo, que me leéis... alucino.

Entráis aquí y a lo mejor me comentáis:
“kamala, como siempre, dices muchas cosas cuando se trata de sentimientos”
“este post debe estar en cosas del corazón, porque también has logrado alcanzar el mío”
“no es lo que dices, sino cómo lo dices”

Cuando leo estas cosas, me siento desnuda. Como si supierais demasiado de mi. Pero no me importa. Es una de las cosas que tiene el que no nos conozcamos personalmente, que tras apagar el ordenador, estas cosillas que siempre cuesta contarlas, se quedan aquí. En mi vida real prefiero que no noten esta sensiblería mía de la que os digo que estoy harta.

Admiro a Marta y a Rafael. Tienen miles de inspiraciones, pero no sé qué tienen en su vida cotidiana. No sé si tienen pareja, si lo que escriben va dirigido a alguien... Casi siempre son textos escritos de buen humor o con una ternura... que no deja hueco para pensar en negativo. Son optimistas y lo dejan entrever en cada comentario que hacen en todos los blogs donde les veo.

No sé por qué estoy escribiendo esto. Hoy es un día plano. Lineal, de los que no pasa absolutamente nada y nada me perturba. Llevo toda la mañana tranquila, sin alterarme. Sin que haya sentido de manera intensa algo que me bombee fuerte el corazón. Y eso es algo raro en mi, que soy emocional –como ya os dije-.

¿Lo mejor del día? que ya me funciona bien el reproductor de música del ordenador y puedo escuchar una de mis canciones favoritas, “ojos de hielo” de Modestia Aparte. No es lo que dice, porque no presto atención a la letra, pero la música... me encanta. Me acompaña en los días planos. Y en alguna que otra conversación por messenger, escuchada una y otra vez... durante horas y horas... Y los dos la misma, lo que pasa es que tú no lo recuerdas.

12 comentarios

Pikifiore -

Hola!Pues a mi me gusta mucho como escribir,y no me resultas para nada ñoña ni cursi,sino sensible y divertida.A mi tambien me pasa lo que dices,solo escribo en mi diario,y lo hago para volcar en esas cosas mis frustraciones y mis tristezas.Cuando lo releo pienso:¡Dios mio,que me pasaba,yo tambien soy alegre!.
Escribir desde el corazon es lo que importa,por eso tu lo haces tan bien,porque transmites.Yo tb me veo a veces muy cursi...pero es que realmente lo soy.
PD:No conozco esa cancion,pero la escuchare.Una de las mias es "Los años que nos quedan por vivir", de Los Lunes
Kisses

AOH/Rasczak -

Pues Innocent Eyes es la canción que me queda justo después de Take me away, de Avril Lavigne, y justo antes de Everybody's Fool de Evanescence.

Está en mi lista de canciones "básica", así que la escucho mucho y no siempre en ocasiones marcadas.

Ligre -

No estoy del todo de acuerdo eh??? No es solo como lo dices... A mi personalmente me llega también lo que dices... Quizás porque en tantas cosas coincido contigo, y soy ñoño a morir (Incluso me pasa lo mismo cuando escribo, releo y me ajjjkeo yo mijjjmo) XD

Pero hay algo que creo que no acabas de contar... que está doliendote... No se si recuerdas lo que te dije yo en un post cuando mi "aniversario"... Lo de los dias iguales, la inercia... Bueno, hasta eso pasa... Ten por seguro que aun queda... Queda mucho trecho por recorrer, con momentos de felicidad tremendos... Personas que conocer... Sitios a los que ir... Cosas por hacer...

En los dias planos, hago planes, los repaso, y a la que puedo, los cumplo... Los dias planos son ideales para coger carrerilla... No lo olvides...

Pero algún día me tendrás que contar... que te tiene tan helada... Ains... Hablando de canciones... La que escucho yo ahora...

Everything burns... de Anastacia.

Ezne... -

me pasa igual que a ti(sin variaciones vamos jeje) que siempre creo que me salen cosas tristes y además yo no releo lo que escribo porque me da "unnoseque". Y pienso una y otra vez "con lo optimista y risueña que soy en la vida real, que me pasa aqui?" Pues nada... que se tiene libertad absoluta para enfrentarse (a veces) a esas penitas que van dentro.

Y de ñoña nada!!! eres una persona emocional y eso no es tan facil de ver en este mundo eh?? ok??

Hasta en tus dias lineales escribes de corazon.

Un beso

Pd.- En cuanto te animes a venir por aqui yo te enseño la ciudad!!! bueno... y a un cafe te invito vale? jeje

Besitos!!!!!!!!

Rafael -

Si el Rafael del que hablas aquí soy yo, Kamalita, te diré que una de las verdades que tengo en mi vida cotidiana eres tu.
¡¡Como para no ser optimista!!
Ya vendrán las etapas de montaña, sin descanso, fuera de la planicie, no lo dudes.
Un beso.

Ewok -

A ver, cada uno habla de lo que le sale de alguna parte de su cuerpo. A mi, por ejemplo , solo me sale hablar de temas a veces triviales o psicotrónicos que solo me importan a mí, por ejemplo las películas de chinos de los 80 y otros temas. Chinos? si, películas de chinos que han marcado mi infancia y que, a menudo, son el mejor recuerdo que tengo. Los blogs están para escribir lo que te salga sin necesidad de que sompartan tus ideas. Por ejemplo, Dugongo es colega mío de hace años pero no entiendo nada de lo que escribe y es porque son sus ideas y no tiene porque compartirla. Y si eres ñoña y a alguien le jode, pues que se joda

Marta -

Y yo en cambio, te admiro a tí, o a Su, porque sois capaces de hablar de cosas de vuestra vida, sin meterla en una historia, tal y como es, sin adornos de ranas encantadas, o imágenes cotidianas. En mis historias hay mucho más de mí, de lo que quiero dar a reconocer, pero... Lo camuflo en historias.

Besitos, guapetona.

NiCo -

este monócamy me cae bien hoy, jejeje

monocamy -

Me alegro de que te sientas desnuda porque cuando entro a leerte es desnuda como te imagino, veo que hay comunicación ;)

A ver si me entiendes... me refiero a que sé que te encontraré desnuda, emocionalmente :PPP escribiendo directamente desde el canali... estooo, desde el corazón.

:O

jiji

NiCo -

noña lo que es ñoña no está hoy. pero sí con una melancolía absurda.
jajaja, me pondré como loco a mirar los comentarios de la gente, para encontrar las palabra mágicas con las que te quedas en pelotas.
(eso que veo es una risa) sigue siendo un día plano?.

anda... ve al starbucks más cercano y comprane un moccaccino. mmmmmm, que buenos. o cómete un donut, te hace el día redondo.

besos

kamala -

Y esa canción, ¿en qué momentos la escuchas tú?

Sabía que serías el primero en contestar, te estaba esperando. No sé... como aquí puedo ser sensiblera, te diré que me gusta que entréis a darme esos capones (como tú dices). Cuánto me alegro de que dieras conmigo.

Un beso A.

AOH/Rasczak -

Precisamente a lo mejor por eso de que no te gusta que se te note la sensiblería en la vida real escribes aquí; tienes una buena mano para tocarles profundo a otros (y efectivamente, puede que no sea exactamente lo que cuentas, sino la manera que tienes de expresarlo).

Más que sentirte desnuda, yo creo que la expresión sería ser "tan transparente", porque a lo mejor es que te expresas de forma sencilla y fácil de entender para todos (que no simple).

Tampoco estoy de acuerdo con que te consideres sensiblera, una cosa es que seas sentimental y otra que exageres, trivialices o finjas (no lo digo yo, lo dice la RAE, alabada sea).

Bueno, de momento creo que con este capón ya llevas suficiente por ahora... :)

Yo estaba escuchando ahora mismo Innocent Eyes, de Delta Goodrem.