Blogia
kamala in Patmos

Ya nadie sabe lo que es...

Ya nadie sabe lo que es...

Bueno, hacía tiempo que no tenía tantos comentarios en un post (veo que os gustan más las risas ¿eh? jajaja).

Hoy dejo un pequeño texto que cogí de una revista en mi primer año de carrera. Se llamaba "Calibán" y me gustó tanto, que recorté esas palabras de al menos diez revistas, y luego las tengo repartidas por varios sitios.

Un beso, nos despedimos de febrero ya, mañana no creo que escriba. Pero este mes no me puedo quejar, he escrito bastante para lo que estoy acostumbrada...

Esfuegoabrasadoresfuegohelado
esheridaquedueleynosesientees
un
soñadobienunmalpresente

esunbrevedescansomuycansadoya
nadie
sabeloqueeselamor.

7 comentarios

Alma -

Precioso... verdaderametne, precioso...
Sabes lo que pasa??? que hoy en día les gusta más ser amados q amar, por eso nunca acaba bien la peña... ains...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Pikifiore -

El amor es distinto para cada persona por eso nadie podra definirlo nunca igual.Es curioso que un sentimiento taannn bonito lleve asociado un enorme dolor.Yo tengo ganas de saber qué significa el AMOR,asi con mayusculas.
Me alegro q estes mas optimista.
PD: A mi tb me suena esa revista,debo tener por ahi alguna.
Besotes

monocamy -

Yo te diré lo que es:

el amor es una goma que sujetan dos idiotas... y cuando uno lo suelta, le da al otro en las pelotas :PPP

Sí, lo sé, suena crudo pero es que es así :D

Anawin -

Me alegro que febrero termine para ti de esta manera tan optimista. Los baches son solo eso, baches. No abismos. Por cierto, eres re-mala con tu amiga, jejejej.

tienesrazon -

pos sí
podría asegurar que incluso te has sorprendido tu misma con este escribir indiscriminado.
gracias pati
(tu sabes porqué)

AOH/Rasczak -

¿Que nos gustan más las risas? No lo negaré, pero yo creo que lo que más nos gustó fue ver que tú te reías después de unos cuantos posts bastante tristones.

La cita me ha gustado mucho, pero el "ya nadie sabe lo que es el amor"... uf, yo creo que nadie ha sabido nunca qué era.

Etiam -

Hola Kamala:
qué post más bonito, y qué definición del amor... me recuerda a la de Lope de Vega, por un momento pensé que iba a terminar diciendo " esto es amor, quién lo probó lo sabe", o algo así,jejeje.
Un besito, me alegro de que los nubarrones se hayan ido ;)