Blogia
kamala in Patmos

Fin de fiestas

Fin de fiestas

Ya se han terminado las fiestas... Ayer vinieron los Reyes, y aunque es mi día preferido del año, esta vez me lo he pasado mejor en Nochevieja.

El segundo regalo que más me ha gustado ha sido un cuarderno de viajes. Es que me encanta, y ya le he dicho a Rainbow que hay que hacer un viaje para rellenarlo, jeje.

Tengo poco que decir... El tema de los regalos a veces es más complicado de lo que parece. Se supone que nos debería encantar y emocionar el momento de abrirlos, pero a veces... no nos gusta lo que nos han regalado. ¿Entonces? No siempre se puede ser sincera, porque tal vez la persona que da el regalo se moleste, pero tener que fingir... Ay madre, qué mal lo paso...

En casa de mi abuela me han dejado dinero. Es algo que también me gusta, porque aprovecho en rebajas y me compro algo de ropa. Pero tal vez lo emplee en el último premio Planeta, no sé. Ya han sido dos amigos los que me lo han recomendado efusivamente. Al principio me dicen "kamala, léetelo, que te va a gustar". Pero después parece que se lo piensan, y rectifican "bueno, a lo mejor no te gusta mucho, no sé... Yo no digo nada", prefieren no mojarse. Pero Príamo terminó diciendo "Ay Kam, que sí, que te va a encantar" jajajaja. Así que mejor me lo compro, porque luego me va a dar rabia no tenerlo. Y cuando llegue junio me acerco a la feria del libro a que me lo firmen. No está mal la idea, ¿eh?

Bueno, no voy a seguir hablando de regalos ni de más compras porque me vais a tomar por materialista. Me hubiera gustado escribir antes de ayer para contar cómo vivimos en mi familia esta fecha o alguna que otra cosilla, como por ejemplo de cuando nos enteramos de quienes eran los Reyes... Pero no he parado en casa apenas.

Hoy es mi último día de descanso. A partir de mañana hay que ponerse a estudiar en serio. Ya os diré qué tal me va. Por el momento... un abrazo y un beso.

6 comentarios

Marta -

Ayer me llegó un regalo de reyes de mi hermana y de mi sobrina por correo!!! Creo que me hizo más ilusión, -un cuaderno para escribir entre ellos- que cualquier otro que pude tener en reyes.

Ahora, a apretarse las tuercas para los exámenes... Ufff, que pocas ganas.

besos guapa

monocamy -

Personalmente pienso que la mejor idea es preguntar a quien vas a regalar algo qué quiere. ¿O acaso disminuye la sorpresa así? preguntarle o averiguarlo...

;)

Galiana -

Ey, no te quejes, que sé que los reyes se han volcado contigo, mmmmm... pensaré que eres muy exigente, eh!!
Mil besos Campanilla!
(Te va a crecer mucho la nariz... que lo sepas...jajajajaja)

Patricia -

Hola Kamala, venga yo acabo de llegar de una fiesta de niños, no tenía ganas de ir porque también ando un tanto full, pero quise que este fuera mi último día de vacaciones así que mañana nos toca hacer las cosas que tenemos pendiente, cuidate y buena suerte chau

Pikifiore -

Jajaja,yo a veces no se tpco qué cara poner e intento ser lo mas diplomática posible.Pero este año he tenido suerte y han acertado.Invertir ese dinero que te han dado en un libro,siempre es buena idea,asi luego nos dices tu opinion!Agg,que pena q despues de Reyes haya q volver a la rutina y a los estudios,a mi tb me toca.
Un beso

AOH/Rasczak -

¿Rellenar un cuaderno de viajes? De acuerdo. ¿A dónde vamos? XD

Es verdad que los regalos a veces no nos gustan tanto como quien nos los regala espera, a mí este año me ha pasado un poco pero se hará llevadero.

¿Que no paras en casa apenas? Envidia da tu vida social, hija, enviiiiiidia da...