Blogia
kamala in Patmos

Algo nerviosa

Algo nerviosa

Estoy nerviosa y muy cansada... En exámenes me pasa eso, que se invierte lo del sueño y estoy que me caigo por las esquinas.

He tenido ya dos exámenes. El de hoy ha sido de inglés. La gente siempre dice que es fácil, pero a mi no me lo parece tanto, porque estudiar, hay que estudiar. Entra en juego el factor suerte, cosa de la que yo carezco... Pero mientras esperábamos en la sala a que nos nombraran para entrar, una chica me ha dicho “tienes una mariquita en el bolso”. Al mirar, la he visto en mi mano, y no me lo podía creer. He dicho en voz bien alta “jo, menuda suerte, no me lo puedo creer” jajajajaja. Qué nerviosita estaba, madre mía.... Luego ya me he calmado. No sé, haciendo el examen, me entra un relax que ni yo misma me lo creo.

Ahora, no sé si notaréis, que estoy medio drogada. Escribo desganada, casi sin pensar. En dos días, me he tomado más cafés que en toda mi vida. Cuando me veo así de agobiada, me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared, por no haber empezado a estudiar antes. Es que luego llego al examen tan cansada que no puedo ni pensar.

En el de hoy no estaba cansada, pero porque prácticamente me acababa de levantar, y con lo histérica que iba y el fresquito mañanero que hace en Madrid, cualquiera no se espabila.

Me ha hecho gracia algo. Todos estábamos a la expectativa, a ver qué pasaba. Cuando nos han nombrado a las primeras dieciocho personas, nos han llevado a un aula. Yo iba con una amiga, pero algunas personas no conocían a nadie. Me he fijado en una que llevaba la carpeta que nos dan en la academia, por eso ha sido fácil entablar conversación con ella. Y después, se han agregado más a hablar. Por lo visto veníamos todos del mismo sitio, pero no nos conocíamos. Eso quieras que no, da tranquilidad. Hay que ver cómo somos, siempre buscando apoyo y algo que nos de seguridad.

Y así, charlando, se te olvida lo que has ido a hacer allí. Sí, un examencillo de nada... el que deseas con todas tus fuerzas aprobar sólo por no tener que volver a pagar el pastón que cuesta. Menudo atraco a mano armada... ufff...

¿Qué más cosas me han pasado? nada... pero a pesar de todo, estoy de muy buen humor. Estoy contenta. Y creo, que ya es bastante para la época en la que estamos. Eso sí... ni gotita de inspiración oye.

9 comentarios

Alba -

No te pienso decir "que tengas suerte" porque estoy segura que SIIIIIIII que la tienes, entre eso y que has estudiado mucho (que lo sé yo) seguro que todo te sale genial genial ¿Vale?? Asi que venga, a dejar el café niña que luego las ojeras no quedan bien jajaja

Un besote

estrella fugaz -

en fin, que te voy a decir yo de los exámenes, yo, que me paso el día angustiada, como si una sombra negra me persiguiese por las esquinas de mi casa...
Que ya quedan dos menos, y que en un mes estamos tomando cañas por las noches en Madrid, que a esas horas se está genial.
Por cierto, veo que has puesto lo del frescor mañanero por Madrid, me temo que te quejas de vicio, sabes cuántos grados hace aquí? 8º, llevamos cuatro días a 8º, y unos 15 sin parar de llover, es increíble.
Bueno, un beso y mucha suerte.

Su -

Congratuleisions!!! se dice así enhorabuena ¿verdad?, jejej, pues eso, que ya van quedando menos.

Relájate, no te estreses y mucha suerte con los exámens. Un beso

Melanie -

Ay...!! Que cosquilla... jajaja, gracias Kamala...:D aquí dejo mi msn: nmelanie70120hotmail.com
Te agradecería mucho que me explicaras... Saludos...

Melanie -

Kamala...o.O!! Hola otra vez... Bueno, he andado por ahí viendo los enlaces que tienes en tu blog... Gracias por agregarme, yo te agregué al mío, pero no he logrado ponerlo en la página principal, así como tu los tienes... Me han gustado un montón de blogs de lo que tienes... Empezaré a pedir permiso para agregarlos a mi blog... O no se tiene que pedir permiso??o.O!!
Hey, tengo curiosidad por saber tu verdadero nombre...xD!!!
Bye byee...!!xD

Melanie -

Y olé...!!! O cómo es que dicen?? xD!!! Me encanta esa expresión.. jojojo... Cómo estáis. Ahora intento hablar epañol de España... Aunque no lo crean, es dificil... No importa que sea el mismo idioma... Nevermine..:D:D!!
Con eso de inglés te recomiendo que en vez de estudiar, mejor practicalo... Es más fácil... Puedes ponerte a charlar con gente de Estados Unidos, o los ingleses son mejores maestros... Yo lo he hecho, y aprendes muy bien...jejeje... Es mejor la práctica que la teoría... Y bueno, cero aporte... Me ha gustado leer que no tienes inspiración... Me alienta a escribir también... Pero me he fijado que aún sin gota de inspiración escribes muy guapo... Y yo0o0o0o...!!! Sin inspiración... ni tampoco imaginación...!! Pues a dónde voy a darrrr...!! No he actualizado mi blog... Escribo algo y lo elimino... Se me hace un escrito vacío... Ni me siento en mi misma... Ando volando no se en qué cielos... jojojo...
Y bueno, al final parece que me desahogué un poquito escribiendo el comentario... Y qué mal que me siento este día del mes... juju...
Cuidaos...!!! Espero que tengáis una linda semana... ((Que guapo hablan...:D))
Besos...:*:*

Etiam -

Ay, Kamala, eso de estudiar a última hora...eso de tomar tanto café que casi parece que te lo has metido en vena...bueno,mejor me callo, que yo también soy pecadora, jejeje.
Me ha hecho mucha gracia lo de la mariquita...¿nunca te han dicho que cuando te sucede algo así, tan inesperado, es que algo bueno está por llegar? ;)
Sí, los exámenes de la academia de inglés son así,que en vez de hacerte preguntas parece que te van a decir "manos arribas, esto es un atraco!!"
Un besito,me he reído un poquillo con tu post, que tú dices falto de inspiración...

Pikifiore -

Hola kamalita!jajaja,tu no desesperes que ya sabemos que esta es una etapa algo estresante.Yo este año no tengo q examinarme ya, pero quiza despues de verano tenga el super examen...aggghh. En cuanto al examen de ingles,ya veras que bien va.A mi era uno de los que mas me agobiaba en la carrera, porque yo venia de frances y no tenia ni papa!!siempre me pasaba el verano de arria abajo con los apuntes de english.Animo!

alessandra -

hey! gracias por enlazarme. encuanto a los nervios...uff yo toy igual, mañana es mi primer examen y el peor de todos. una vez pasado ese volvere a ser dueña de mis nervios.
mucha suerte con los examenes.
besos