Blogia
kamala in Patmos

¿Olvidarme de ti?

¿Olvidarme de ti? Yo creo que sí. Hay días en los que me invades de tal forma, que no me dejas ser yo misma. Y te borraría si pudiera. Te volatilizaría sin pensar.

¡Sí!. No puede ser que estés todo el día en mi cabeza, invadiendo cada rincón, cada instante de pensamiento. Siempre respirando tu olor, ese aroma que desprendes y que a veces me ahoga...

Tu voz, que me repite incansable las frases que pronuncias.

Tu mirada, que me persigue en todos los rostros.

Tus manos calladas.

Tu sonrisa helada.

Tu ser.

Tú.

12 comentarios

Patricia -

Tienen razon con el hecho de que nunca se llega a olvidar por completo a esa persona, si lo tratas lo haras en vano, pero esta es la verdad puedes vivir sin el, y buscar a alguien que reduzca ese sentimiento cuidate

Rut -

Como escribió una vez el maestro Neruda: "es tan corto el amor y tan largo el olvido...". Es muy difícil olvidar a alguien a quien has amado! creo que en realidad nunca lo llegas a olvidar del todo!
Un beso y gracias por tus palabras en el Cafelito

Julio -

Te digo lo mismo de antes: un virus recorre las calles de todas las ciudades y, así nos va, así nos va.
Besos para que olvides, y olvide yo también.

white -

La obsesión dentro de tí no te permite avanzar, es difícil desprenderse de ella y aún así, vientos inoportunos te la devuelven de cuando en cuando. Si alguien ha estado tan dentro de ti como para volverse una obsesión quizás es que lo has querido mucho y si es así por qué desobsesionarse?
Saluditos

_buda_ -

y pq borrar algo q has sentido tan profundamente, niña?

Quedate con los buenos recuerdos y la certeza de q volverás a sentirlo y mejor...;-) No todo el mundo es capaz de amar así...

Besotes!

Galiana -

Es un texto que transmite mucha sensibilidad. En él viertes tu percepción sobre el embrujo, el hechizo que se dá cuando cupido se instala en nuestro interior.
Creo que todo sabe, huele, se palpa, se mira, se oye distinto... y tú, eso lo has puesto de relieve de forma muy natural y sincera. Besos!

Cora -

Bueno, todo lo que iba a escribir ya lo han puesto antes...yo también sé lo que es pasar por algo así, y pensar en alguien constantemente. Pero como dice Su, poco a poco la situación se normaliza. No olvidas, pero tampoco tiraniza tu pensamiento a todas horas.

Su -

Estoy de acuerdo con Marta, pero bueno mejor así, porque ¿te imaginas sufrir toda la vida por viejas heridas del pasado? uff!! quita, quita...

Yo creo que entiendo esa sensación de "agobio" temporal por no poder dejar de pensar en él.

A mí me agobia mucho pensar en él a todas horas, recordarle contstantemente etc... a veces pienso que no puede ser sano ;-)

Gracias a dios con el tiempo, las cosa se normalizan, y piensas en él solo a veces aunque siempre le tengas presente.

Un beso Kamala

Marta -

Hija mía... Si es lo que tiene estar o haber estado enamorada, que por más daño que nos hayan hecho, seguimos recordando los buenos momentos.

besos

Lauris -

Opino igual que Rafael... si no estuvieras viviendo este u otros momentos parecidos no hubieras escrito esto, todas las situaciones de nuestra vida hacen que actuemos de una manera o de otra... puede que él te halla robado la vida en este instante, pero solo puedo decir que saques de esa invasion sus puntos positivos y disfrutalos... seguro que los tiene, solo tienes que encontrarlos

Muchos besiños.

PD. Tranquila que volvere a escribir, mañana me quito la escayola para hacer los examenes... principalmente no escribo porque me resulta muy incomodo y me duele bastante. Gracias por preocuparte!

Rafael -

¡¡Te lo dice un virgo!!

Rafael -

Hola Kamala.
¿Has pensado que si no sintieras que él te invade como lo hace quizás ya no serías tu misma? ¿Podrías olvidarte de él y seguir siendo tú?. No sé lo que pensarás, pero yo estoy lleno de invasiones, de ataques, de cruzadas y conquistas. Y son estas guerras mias la que me forman, las que me construyen y las que voy adorando cuando me regresan a los tiempos de mi felicidad. Creo que podría decirse que es la melancolía de mi amor.
No puede ser que te robe la vida, pero ¿Y si no te la roba?
Voz, mirada, manos y sonrisa.
Si no son las de él serán las de otro, pero permite que alguno te robe el amor.
Volverás a ser feliz.
Un abrazo.