Blogia
kamala in Patmos

Olvidarme de ti, no puedo

El otro día me chocaron las respuestas que encontré al post de ¿Olvidarme de ti?. Yo soy más bien habladora, e inspirarme lo hago poquito, porque me da vergüenza y nunca encuentro momento para sentarme a escribir. Pero no tenía ni idea de que al leerme me pusierais de protagonista, como si de verdad tuviera esos sentimientos y alguien en la cabeza del que no me puedo separar...

Rafael fue el primero que me contestó, y tengo que decir, que tiene toda la razón. Yo siempre he pensado que soy de esta manera de ser gracias a las personas que han pasado por mi lado. Creo que estamos en continuo cambio, de manera de pensar, de actuar... y también de sentir, pero no sólo en el tema del amor, sino en cada cosa que toca nuestra vida.

Para mi, es IMPOSIBLE olvidar a alguien. Imposible, ya os lo digo desde aquí. Sí que puedo dejar de pensar tanto en una persona como en los primeros momentos, pero entra dentro de nosotros de tal manera que forma parte de nuestros recuerdos, de nuestra vida y es algo de lo que no te puedes desprender.

Bueno, pierdo un poquito el norte cuando me pongo a pensar... Os quería decir que olvidarme de ti es ante todo frustración. El querer y no poder. Si no te puedo tener, ¿por qué tengo que pensar en ti? ¿Por qué si noto que sin ti me apago, te busco en todo momento sabiendo que no voy a encontrarte? No lo sé...

Lo que sí sé es que una persona deja de estar tan presente cuando nosotros decidimos que salga. Yo sé que si tengo a alguien en la cabeza todo el día, lo mejor será que no piense tanto en él, pero lo más difícil es aceptar el “no puede ser” y seguir con tu vida. Y a veces, no apetece dejar de soñar.

La verdad es que el tema me dio mucho que pensar. Mi ex, al que llamaremos a partir de ahora Sam (porque lo de ex, no me gusta), también aparece por mi mente de vez en cuando. Y no os doy la razón en eso que me decíais de que siempre te quedas con lo bueno, porque no sé qué me pasa últimamente que sólo se me agolpan los peores momentos de la relación.

No olvido nada, ni lo bueno ni lo malo, pero creo que estoy en una etapa en que sólo veo lo malo porque es lo que quiero cambiar, lo que no quiero que me vuelva a pasar en mi siguiente relación.

En mi día, no pienso en Sam como antes. Es cierto que las cosas se normalizan, aunque siempre le tenga presente. No hay día que no me acuerde de él, pero ahora sólo es de vez en cuando. Y no me quita el sueño, no tengo ganas de llorar cuando le recuerdo, ni le comparo con las personas que me encuentro.

Su y Marta hablaban de eso que he dicho antes de quedarnos con las cosas positivas, no vivir sufriendo por viejas heridas del pasado. A lo mejor es que necesito aún más tiempo para que cuando piense en él, nada me duela. No lo sé...

No voy a borrar nada de mi vida, porque no puedo. Y también, porque.... a ver... tenéis razón.... si yo lo sé.... no querría sacar a nadie que me haya hecho sentir todo eso. Suena a un amor imposible, y esos dicen que son los mejores, porque se quedan en lo mejor.

¿Sabéis qué? que quiero que me roben el amor. Me ha encantado esa frase. ¡Quiero que me lo roben!, que rompan mi interior como lo hace el vidrio, en mil trocitos. En el amor me vuelvo tan frágil y vulnerable, que si me dejo llevar y me rompo, creo que todo lo que es el amor que no sé qué será, se expande por mi cuerpo. Y os aseguro, que es lo mejor que he sentido nunca.

La chica que escribió ¿olvidarme de ti?, sabe que, a pesar de todo, lo que más le gustaría sería fundirse con él en un abrazo interminablemente fugazzzz....

16 comentarios

Fondly -

"...porque me da vergüenza y nunca encuentro momento para sentarme a escribir"
Simplemente genial Tienes esa capacidad de contradecirte siendo tan convincente que cualquiera te rechistaria. Es la segunda frase por el estilo que encuentro. Ay niña! Si nunca tienes tiempo para sentarte a escribir y nos dejas todas esas perlas, que pasara el dia que te sobre?
Ay la vergüenza!
Comentaria otra cosa sobre "Testigo de Libros", pero me da vergüenza a mi tambien!
Sabes que tienes un mundo que es totalmente pellizcable?

mela -

que te puedo decir me sucede algo muy parecido llevo tratando de olvidar a alguien desde hace 1 año 3 meses y no lo logro esta muy dentro de mi me cuenta tanto prometimos ser amigos y pues siento que no podemos por mas que tratamos nose puede pienso muy seguido en el siempre que puedo aprovecho para verlo porque me encanta poder platicar con el de lo que sea pero hay veces que cuando lo veo hay dias que solo llegamos a saludarnos nos cuesta trabajo platicar.
siento que el querer olvidar a alguien es imposible y menos si significo algo muy bonito para ti lo unico que sucede es que con el tiempo piensas menos en el o hay alguien que te haga borrarlo de tu mente alguien mucho mas especial para ti alguien que te llene mas.
saludos mela

kamala -

Jajajaja, NiCo jajajaja.

NiCo -

y porqué te alegras hasta ahora?? si llevo unos cuantos días comentándote?? ah?? si es que eres......

besos tontorrona
(te he dado un beso?? creo que si. juega con él)

Rut -

Al estar ausente el fin de semana creo que me he perdido muchas cosas por aqui. Para empezar te diré que entiendo perfectamente lo que sientes, lo he sentido millones de veces, el querer olvidar a alguien y en el fondo no querer hacerlo por miedo a dejar de soñar...ahhh! también a mi me ha encantado esa frase y yo también quiero que me roben el amor!!!!!
un beso

AOH/Rasczak -

Yo creo que porque en realidad la cuestión no es "olvidar", es imposible olvidar algo así. Otra cosa es "admitir" o "rendirse al presente", lo que acabó se acabó, pero es dificil poder dejarlo atrás (que no olvidarlo) si nos dejamos siempre un ojo puesto en el pasado haciéndonos preguntas sobre lo que ocurrió.

También está la cosa de que hay gente que sencillamente no puede dejar atrás una relación, porque sigue habiendo algo aunque sea de un solo sentido.

Y aprovecho para contestarte aquí en lugar de "okupar" los comentarios de Su. Los hombres somos simples, simplísimos, a muchos todavía nos colea el concepto del macho alfa, nos daríamos de topazos entre nosotros si tuviéramos cornamentas como los ciervos por impresionar a las mujeres. Pero piensa en el punto opuesto, imaginate que un tío se te declara (así, en plan rápido y fugaz, "oye que me gustas muchísimo") y después sigue exactamente como antes, en plan "natural". ¿Te gustaría más que los que tratan de impresionarte?

Por cierto, lo de los chicos con novia no es la única a la que te pasa; parece que las mujeres tenéis en general cierto concepto del "científicamente testado", o sea, "si ésta le hace tanto caso será por algo". Yo puedo atestiguarlo porque llevo un anillo similar a una alianza, y me ha pasado que muchas mujeres se interesan inmediatamente más cuando lo ven a él que por mí en solitario. De hecho, que coño, liga él, no yo. XD

kamala -

Jajaja, pues hijo mío, que estabas super mosqueado por mi aparición en tu blog. Veo que aquí has comentado normal, claro, como eres, un nene normal, jajajaja.

Anda... un beso.

NiCo -

alegrarte?? porqué?? si soy un nene normal. y qué tiene mi comentario??? me dejas loco, no entiendo ná.

kamala -

Tienes razón NiCo, lo de no tener vía de escape te mantiene aún más pendiente, y cuesta más despegarse.

¿Seis meses sólo? Considérate afortunado -si en verdad quedó atrás...-.

NiCo, no sabes cuánto me alegro de que estés aquí y que hayas hecho un comentario de este tipo. Un beso muy fuerte.

NiCo -

pufff
olvidar es muy dfícil. al final terminas por acostumbrarte a llevar esa sombra detrás de ti,y cuando menos te lo esperas, el sol te acompaña a todas partes. es complicado sobretodo si no tienes una vía de escape.

mírame a mi. después de ele, estuve poco más de 6 meses pensando en ella día ynoche... pero eso ya quedó atrás, o al menos eso creo.

kamala -

Es cierto Laura, es justo eso, que una parte de mi se muere por decir todo lo que siento y pienso y la otra... se debe callar.

Sí que es esa la solución, llevar esos sentimientos a mi vida y vivir a corde con... los cambios que se suceden. Y no, no es fácil. Además mi corazón no da vuelcos, se vuelve ¡¡loco!!.

Un beso, sé que has terminado, he estado liada me hubiera gustado escribirte para saber qué tal te han salido. A ver si acabo de una vez, y nos tomamos algo, sí, porque tengo muchas ganas ;-)

Laura -

¿Que tal mi niña?

Creo que todos nos hemos visto con esos sentimientos encontrados, como una parte de ti desearia darlo todo, mientras que la otra solo desearia olvidar lo que estas sintiendo, pero es en estos casos cuando me azotan diversas preguntas: ¿Por que no vivir tus sentimientos? ¿Por que olvidar lo que estas sintiendo? No los olvides, ni los escondas... solo incorporalos a tu vida, esto que quiero decir, en mi opinion, no es tan sencillo porque esas pequeñas cosas que te hacen vibrar de ternura, de pasion, de cariño...como podemos asimilarlas sin que nos de un vuelco el corazon, esto es lo dificil.

Muchos besiños, guapisima.

PD. Ya he terminado los examenes, te esperare para tomarnos algo ;)

kamala -

Emma, me imaginaba que tú también pensabas eso, una vez escribiste un post dedicado a Cora (¿no?) en el que hablabas de algo parecido y me sentí muy identificada.

En cuanto a lo de no ser amor en comparación con lo que tienes ahora, es normal y lógico, porque por alguna razón rechazaste el otro, ¿verdad?

Un beso.

Su... como tenga que seguir tu ejemplo ME MUERO. Sólo llevo poco más de un año y medio. Pero creo que lo que más ayuda siempre en estos casos, lo que hace que se piense de otra manera, es que llegue alguien y ocupe ese lugar.

Un beso muy fuerte para ti también. No sabes lo que está significando para mi el que estés aquí. Recuerda que yo siempre te leía. Eres un encanto.

Rafael... ¿por qué dices eso? la verdad es que... no te puedo engañar y tú sabes que lo que no me gustó fue que dijeras Voz, mirada, manos y sonrisa.
Si no son las de él serán las de otro, por que bueno, ya sabes que mientras haya alguien en la cabeza de un virgo, nadie nadie nadie, le puede reemplazar. Si yo tengo a alguien, me niego a pensar que será otro y no él.

Un beso para ti también.

Rafael -

Hola Kamala.
¿Toda la razón? Seguro que no, seguro que en algo de lo que he dicho estaré equivocado, pero espero que llegue pronto tu ladrón, el que te robará el amor.
Un abrazo.

su -

Kala, no sé cuanto tiempo ha pasado desde lo de Sam, pero a mi me llevó más o menos ocho años :`(

Jejeje, así dicho suena a eternidad, pero ocho años fueron los que tardé en "olvidarle de verdad", o sea... en poder pensar en él con tranquilidad, en sonréir recordando las cosas guapas, en no ponerme histérica si le veo..

Pero también es verdad que olvidar, no voy a olvidarle nunca, ni a él ni a ninguna de las personas importantes que pasaron por mi vida.

Un beso fuerte, y tenías razón, me encantó el post ;-)

Emma -

A mí me sucede más o menos lo mismo. Quisiera olvidar, pero no puedo. Es como si me negara a asumir que antes que N, hubo alguien más. Y si lo pienso, llego a la conclusión de que aquello no fue amor... al menos, tal y como lo concibo hoy en día. El amor es lo que tengo hoy con N. Lo otro... pudo serlo, pero no se parece a esto, que es tan grandioso, tan tremendo, tan desbordante. Siempre pienso lo mismo: si todo lo sucedido anteriormente a N sólo sirvió para llegar hasta él, bienvenido sea.